Foro / Astrología y Tarot

Hola interpretacion

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 19:11
F
frida_8282317
26/6/13 a las 16:07

hola quisiera que me interpretarais esta tirada,
He preguntado si en un futuro voy a dejar mi trabajo para montar un negocio or mi cuenta.
corte :Torre y luna
tirada: el mundo ,lafuerza , el diablo , la estrella y el hermitaño.
muchas gracias.

Ver también

F
frida_8282317
26/6/13 a las 17:46

Hola
Hola me ayudais

M
mey_5311797
26/6/13 a las 18:30

Hola
a futuro cercano no linda se ve que estas atada me imagino que a tu trabajo por compromisos economicos y necesitas los ingresos estables de dinero pero más adelante futuro larzo plazo si podrias instalar tu negocio pero mas o menos un año en adelante

F
frida_8282317
26/6/13 a las 18:38
En respuesta a mey_5311797

Hola
a futuro cercano no linda se ve que estas atada me imagino que a tu trabajo por compromisos economicos y necesitas los ingresos estables de dinero pero más adelante futuro larzo plazo si podrias instalar tu negocio pero mas o menos un año en adelante

Gracias te quiero
Muchas gracias , he preguntado para largo plazo , y desde luego no puedo ahora pero con que me haya salido que hay posibilidades me conformo. Porque esa es la ilusión que tengo pagar mis deudas y trabajar para mi.

M
mey_5311797
26/6/13 a las 18:49
En respuesta a frida_8282317

Gracias te quiero
Muchas gracias , he preguntado para largo plazo , y desde luego no puedo ahora pero con que me haya salido que hay posibilidades me conformo. Porque esa es la ilusión que tengo pagar mis deudas y trabajar para mi.

De nada
ojala lo puedas hacer , de hecho creo que es mejor emprender algo uno que siempre trabajar en forma dependiente lo que sí hay que estudiar bien el producto que venderás y el mercado tu público objetivo ,etc pero tienes tiempo para investigar sobre eso

éxito

F
frida_8282317
26/6/13 a las 19:11

Gracias
Muchas gracias , si me hace mucha ilusión porque estoy hasta las narices de mi trabajo y montar un negocio es algo que siempre he querido pero no he podido, los obstáculos son el dinero que no tengo pero con que me digáis que hay posibilidades me conformo.a si que gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook