Hola haber si me ayudan
Bueno conoci a un escorpio hace 12 años, fueron unos besos y cada uno siguio su camino xq eramos niños jaa... nunca mas lo vi y nos reencontramos hace dos meses... los dos muy cambiados y sin pareja!! el me vio enseguida empezo pidiendo el nro de tel, q que hacia tantos años!!! y dsp mensajes y llamadas a todas horas y x facebook!! yo no me senti segura pero dsp de un tiempo acepte una de sus tantas invitaciones, nos vimos nos quedamos todo el dia juntossss, la pase genial, pero hubo sexo de lo mejor!! bueno al dia siguiente seguia asi de emocionado y yo le dije q vaya mas despaciooo!!! bueno a los dias nos volvimos a ver, pero sentia q estaba raro y me lo transmitia, en toda esa noche estaba algo seco.. xq se la pasaba hablando x tel mas de la cuenta hasta q dije algo q le enojo muchisimoooooooo!! le dije mira si quieres nos vemos otro dia xq veo q estas ocupado hablando con alguna y lo mejor es q me vaya!!! en eso se puso enfurecido y dijoooooo: mira mejor me voy yo xq estoy hablando x trabajo y piensas q hablo con otra, listo sabes que mejor lo dejamos aca!! y asi se fueeeee
A todo esto al otro dia me llena de mensajes diciendo q soy una mal pensada, q le habia pasado lo mismo con la ex y q no queria volver a repetir la misma historia, q se terminaba... yo lo borre de todos lados y mas se enfadooooooo
Quedo todo asi... a los dias le mande q al menos quisiera su amistad y me contesto q no tenia cara en pedirle esooo, q el esperaba otra cosa de mi y q se terminaba todoooooooo, q al menos hubiera esperabdo q se le pase el enojooo!!! dsp ya no le mande nada mas!! pero no se xq se enfado tanto x eso solo!!! puede ser?? o seria x alguna otra cosa???!! q creen ustedes??? alguna ayuda x favor, si les sirve soy de cancer!!!
Ver también
Queria aclarar...
Que mis celos venian xq el viaja mucho, tiene muchas "amigas" x asi decirlooo y me entraban los celos, el me decia q buscaba otra cosa q ya no le interesaba tener a una y otra, q ya habia vivido esa etapa, pero igual me sentia inseguraaa!! tambien me dijo q yo habia arruinado todooooo y le saque la ilusion de seguir conociendome!! fue sincero o fueron excusas???!!
Queria aclarar...
Que mis celos venian xq el viaja mucho, tiene muchas "amigas" x asi decirlooo y me entraban los celos, el me decia q buscaba otra cosa q ya no le interesaba tener a una y otra, q ya habia vivido esa etapa, pero igual me sentia inseguraaa!! tambien me dijo q yo habia arruinado todooooo y le saque la ilusion de seguir conociendome!! fue sincero o fueron excusas???!!
Te contare algo
Algo similar en el comportamiento pero no del mismo tema, yo le reclame algo recién empezábamos al andar con mi escorpio, me repito lo mismo que a ti, que el había arruinado todo con mi comentario,y me mando el mensaje recalcándolo sin embargo, le pedí disculpas por dudar de su situación pero que lo quería así como era.
Pienso que si te disculpas sinceramente el te disculparía, pero debes de aceptarlo como es no lo trates de cambiarlo, los escorpio se caracterizan por se muy trabajadores, desaparecidos, tienen muchas personas a su alrededor pero pocas son los que los conocen de verdad de mal carácter , explosivos. Ademas sensibles, cariñosos, siempre te apoyan en todo, aunque se desaparezca jejejeje. El sólito se alejara de todos y sera solo para ti. aunque si pasa eso tendrás a un controlador obsesionado y no te dara nada espacio. No se que es peor.
Hace poco le comentaba eso a él , que cuando tenia que decirle algo tenia que ser de forma muy sutil y delicada, Pero bien directa. Me dijo con razón me saca todo lo que se le antoje.
la comunicación es muy importante, el no decir nada no te sirve, el orgullo pues depende de la situación no todo debe ser en bandeja de plata, na mas en situaciones que lo amerita baja la guardia creo que esta es una. Pero no exageres, explica pide disculpas en un solo mensaje el sólito regresara si te quiere.
Espero que te sirva
Mmmm
yo te entiendo peor creo que deberias hablar con el para bien o para mal ,por que asi tu tambien e comes la cabeza ,yo estoy de acuerdo de que se ofenden muy rapido,pero si quiere algo contigo ,dale una oportunidad,no se esta es mi modesta opinion
Te contare algo
Algo similar en el comportamiento pero no del mismo tema, yo le reclame algo recién empezábamos al andar con mi escorpio, me repito lo mismo que a ti, que el había arruinado todo con mi comentario,y me mando el mensaje recalcándolo sin embargo, le pedí disculpas por dudar de su situación pero que lo quería así como era.
Pienso que si te disculpas sinceramente el te disculparía, pero debes de aceptarlo como es no lo trates de cambiarlo, los escorpio se caracterizan por se muy trabajadores, desaparecidos, tienen muchas personas a su alrededor pero pocas son los que los conocen de verdad de mal carácter , explosivos. Ademas sensibles, cariñosos, siempre te apoyan en todo, aunque se desaparezca jejejeje. El sólito se alejara de todos y sera solo para ti. aunque si pasa eso tendrás a un controlador obsesionado y no te dara nada espacio. No se que es peor.
Hace poco le comentaba eso a él , que cuando tenia que decirle algo tenia que ser de forma muy sutil y delicada, Pero bien directa. Me dijo con razón me saca todo lo que se le antoje.
la comunicación es muy importante, el no decir nada no te sirve, el orgullo pues depende de la situación no todo debe ser en bandeja de plata, na mas en situaciones que lo amerita baja la guardia creo que esta es una. Pero no exageres, explica pide disculpas en un solo mensaje el sólito regresara si te quiere.
Espero que te sirva
Gracias a todos x contestar...
Les cuento que me habre olvidado de mencionar, pero al dia siguiente si le envie un mensaje de DISCULPAS pidiendole ser amigos, pero el me contesto q no tenia caraaa de mandarle de ser amigos despues de lo que habia pasado, que al menos hubiera esperado q se le pase el enojo y q acepataba las disculpas... pero q esperaba otra cosa de mi!!
A los dias le mande otro para saber como estaba y ya no contesto mas!! ni envio mas nada, tampoco acepto mi solicitud al face!! asi q supongo q ya esta todo perdidooo!!!
Es q me mareo con tantos mensajes jaa
Pero si el me mando al otro dia y yo ya lo habia borrado, pero luego le conteste con las disculpas!! igual ya paso 15 dias y se fue de viaje no creo q volvamos nunca mas, dsp le mande otro mensaje q nunca contesto ya esta todo dicho graciasssssss
Es q me mareo con tantos mensajes jaa
Pero si el me mando al otro dia y yo ya lo habia borrado, pero luego le conteste con las disculpas!! igual ya paso 15 dias y se fue de viaje no creo q volvamos nunca mas, dsp le mande otro mensaje q nunca contesto ya esta todo dicho graciasssssss
Se me olvidabaaaa
yo le pregunte si estaba seguro de dejarlo, q el a mi me gustaba y queria estar con el, cosa q me contesto q no queria nada mas, q ya habiamos visto q paso y volver a estar seria repetirlo, le pedi de ser amigos y tmb se nego, asi q nada!! mas no me podia rebajar!!! tampoco le hice algo tan fuerte!! quizas hallan sido excusas suyas no lo se!!