En respuesta a an0N_580783499z
Los libras son una maravilla
hola, las leonas y los libras se la llevan super bien y tienden a tener relaciones duraderas, como enamorar una leona pues se detallista, con buen sentido del humor, nunca jamás la ignores eso es lo peor que puedes hacer y mirala a los ojos cuando le hablas muy importante. Suerte
Hola gracias
Gracias Te cuento sabes nosotros somos amigos pero desde que la conocí puxa no sabes me sentí atraído me llego a decir que soy su mejor amigo y que siempre vamos a estar juntos pase loq pase puxa yo le respondí igual pase loq pase me pidió que siempre la cuidará como la cuido y sabes estoy terriblemente enamorado de ella no se que me pasa cuando la veo la admiro tanto me gusta su fuerza su seguridad es tan bella estoy perdiendo la cabeza por ella nadie me llamo tanto la atención como ella ni géminis ni aries Se supone que somo compatibles pero ella logró todo. El tema ahora es que piensa ella kisas siempre me vea como un amigo q kiera q este siempre asu lado. Pero si es así sufrire pero siempre la cuidaré. Ojalas algún día me vea con otros ojos a este libra. Gracias