Foro / Astrología y Tarot

Hola

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 9:25
R
raghad_8041890
6/11/12 a las 9:05

bueno quiero saber que signo me aconsejan que seria mejor para mi, no soy la típica piscis no me va lo romántico pero en lo demás si me identifica pero en fin quisiera saber eso por que le errado bastante jaja y gracias desde ya a quien me responda

Ver también

R
raghad_8041890
6/11/12 a las 16:21

Gracias
si trato de aprender y no chocarme con la misma piedra dos veces pero me cuesta bastante lo admito

T
taysa_6353301
8/12/12 a las 20:27
En respuesta a raghad_8041890

Gracias
si trato de aprender y no chocarme con la misma piedra dos veces pero me cuesta bastante lo admito

Hola soy hombre piscis, un consejo...
En mi opinion, lo que quieres es no sentir que la decepcion termine frustrandote. Yo por ejemplo pude conocer y relacionarme frecuentemente con muchas mujeres de todos los signos menos piscis. Siempre busqué la mujer que en su amistad, refleje que le importa disfrutar salir con un hombre sin pensar que algo intenso debe terminar en compromiso. (ojo, tampoco lo hacia por interes sexual) Es que justamente, queria sentir que podia hablar con una mujer sin enfocarla como un par de piernas u objeto de conquista, me gustaba escuchar lo que sentian. Pero no pude lograr esa espectativa porque la amistad perdia sentido por el interes de ellas en algo mas que amigos (como si fuera un logro afectivo) o desinteres en amigos por dar prioridad a cualquier relacion de noviazgo. Invitaba a ir al cine, comer, salir pero a la larga eran esquivas, apaticas, indiferentes. Cuando de casualidad me llegaban a ver, me preguntaban de mí como si en verdad valiera la pena contarles. Hasta que encontre a traves de las redes que la mujer que deseaba era del tipo pisciana. Tengo entendido que piscis mujer es de las que valora la amistad (por lejos) y eso ya lo comprobe, son muy abiertas y comprensivas y se dan tiempo para sus amistades. En tu caso, lo que creo que necesitas es encontrar un hombre en quien confiar (los novios no siempre son eso), eso en realidad lo forjas con tu individualidad, es lo que te permite mostrar tu opinion e inspirar respeto con quienes saben escucharte. Mientras mantengas tus convicciones y no temas mostrarlas, podras descubrir en qué hombre confiar sin importar el signo. Te agregare a amigos

R
raghad_8041890
10/12/12 a las 9:25

Hola
no entendí tu respuesta si puedes explayarte mas agradecida desde ya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir