Foro / Astrología y Tarot

Hola

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 23:05
T
tazeem_5927637
10/2/10 a las 23:52

Yo queria haceros una consulta, tengo un amigo acuario desde hace once años, al principio el queria conmigo pero yo no estaba preparada y cuando yo si era demasiado tarde y el estaba con una persona, pero siempre ha estado ahí, el hecho es que él ya no está con ella y yo con él si tengo una relación digamos amigos pero nos liamos y nos gustamos mucho, solo que el lo pasó muy mal en su relación y es como que no quiere lanzarse a tener otra en serio, pero si tenemos algo yo sé que siente algo por mí porque eso se nota cuando estamos juntos, pero no nos vemos tan amenudo como yo quisiera y creo que es por miedo de su parte, que creeis? os ha pasado algo parecido? como puedo conseguir que si tengamos una relación estable? un besote a todos y muchas gracias por adelantado.

Ver también

T
tazeem_5927637
11/2/10 a las 18:01

Joo
no hay nadie que me pueda ayudar y dar su opinión?? por favor contestadme, gracias.

T
tazeem_5927637
12/2/10 a las 14:19
En respuesta a tazeem_5927637

Joo
no hay nadie que me pueda ayudar y dar su opinión?? por favor contestadme, gracias.

Hola ante todo muchas gracias por contestarme
Y bueno contestando a tus preguntas pues estuvieron juntos ocho años aunque entre medias lo dejaron seis meses, y el volvió pero con muchos recelos porque ya no era como antes debido al daño que ella le habia hecho, incluso él y yo tuvimos relaciones durante los dos ultimos años que estuvieron porque el ya no estaba bien con ella, no me siento orgullosa de haber hecho eso pero asi fué le quiero demasiado, lo dejó con ella hace año y medio y él y yo empezamos a tener como otro tipo de relación se planteaba conmigo algo mucho mas serio como es tener una relación lo que pasa que estaba muy reciente y necesitaba su tiempo pero si nos lo planteamos, pero él tuvo una racha mas que atropellada puesto que a los dos meses de dejarlo con ella no le dió tiempo a recuperarse y falleció su madre llevaba años enferma, como verás a habido un montón de inconvenientes, y todo éste año pasado hemos quedado alguna vez pero no mucho porque el está muy mal por lo de su madre puesto que se ha quedado solo no tiene padre tampoco ni hermanos como verás su situación es muy dura, y hace poco que hablamos de volver a retomar lo que teniamos quedamos de vez en cuando nos liamos y tal, él me inmiscuye en sus asuntos porque me quiere enseñar su lugar de trabajo y demás que es con lo único que está ilusionado que es profe, pero relación me parece a mí que con todo lo que le ha pasado le da miedo volver a sufrir y su sitación que ha pasado familiar tampoco ayuda, de volver con su ex tiene claro que no, no estuvo cuando mas necesitaba ayuda se ha portado muy mal y tiene clarisimo que no, yo le quiero demasiado y quiero ayudarle en esos bajones que tiene tan grandes pero es cabezota y no quiere ir al médico, que puedo hacer? como lo ves? muchas gracias. besos.

T
tazeem_5927637
13/2/10 a las 13:24

Muchas gracias amiga
de verdad me sirve de mucho que te tomes la molestia de contestarme y aconsejarme o decirme lo que piensas, me hace mucha ilusión que de alguna manera pienses que bueno que puede ser que todo salga bien y podamos ser felices juntos, ojalá lo quiero demasiado la verdad, y es que es cierto le han pasado demasiadas cosas malas como para plantearse ahora mismo una relación pero es importante que por lo menos si quiera que yo esté a su lado no? aunque tiene periodos en los que desaparece y luego vuelve el solito no son largos pero es como que necesita su espacio, por lo que leo aquí de los acuarios es bastante normal eso no? bueno de nuevo decirte que muchas gracias por todo, un besoteeeee.

F
fely_5375575
15/2/10 a las 23:05

Hi
lo mio es un caso parecido al tuyo. Me paso lo mismo que a ti, solo que hace 4 años. El venia de una relacion larga cuando nos conocimos, pero igual me pidio que fueramos algo mas y yo no quize- En mi caso,mi mamá murio hace 6 meses, y estuvo enferma por 10 años y el estuvo super cerca de mi cuandoe so pas{o. Senti que realmente me quiere, y que se preocupa mucho por mi.
Creo q las parejas q no se prometen nada y solo estan ahi aunque sea compartiendo los silencios son als que mas nos marcan...asi q te aconsejo estar ahi con el, apoyandolo, siendo su amiga....y en algun moemnto hablar de esto con el, sin compromisos, sin ataduras.....
saludos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest