En respuesta a tazeem_5927637
Joo
no hay nadie que me pueda ayudar y dar su opinión?? por favor contestadme, gracias.
Hola ante todo muchas gracias por contestarme
Y bueno contestando a tus preguntas pues estuvieron juntos ocho años aunque entre medias lo dejaron seis meses, y el volvió pero con muchos recelos porque ya no era como antes debido al daño que ella le habia hecho, incluso él y yo tuvimos relaciones durante los dos ultimos años que estuvieron porque el ya no estaba bien con ella, no me siento orgullosa de haber hecho eso pero asi fué le quiero demasiado, lo dejó con ella hace año y medio y él y yo empezamos a tener como otro tipo de relación se planteaba conmigo algo mucho mas serio como es tener una relación lo que pasa que estaba muy reciente y necesitaba su tiempo pero si nos lo planteamos, pero él tuvo una racha mas que atropellada puesto que a los dos meses de dejarlo con ella no le dió tiempo a recuperarse y falleció su madre llevaba años enferma, como verás a habido un montón de inconvenientes, y todo éste año pasado hemos quedado alguna vez pero no mucho porque el está muy mal por lo de su madre puesto que se ha quedado solo no tiene padre tampoco ni hermanos como verás su situación es muy dura, y hace poco que hablamos de volver a retomar lo que teniamos quedamos de vez en cuando nos liamos y tal, él me inmiscuye en sus asuntos porque me quiere enseñar su lugar de trabajo y demás que es con lo único que está ilusionado que es profe, pero relación me parece a mí que con todo lo que le ha pasado le da miedo volver a sufrir y su sitación que ha pasado familiar tampoco ayuda, de volver con su ex tiene claro que no, no estuvo cuando mas necesitaba ayuda se ha portado muy mal y tiene clarisimo que no, yo le quiero demasiado y quiero ayudarle en esos bajones que tiene tan grandes pero es cabezota y no quiere ir al médico, que puedo hacer? como lo ves? muchas gracias. besos.