Foro / Astrología y Tarot

hola

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 8:11
L
lorgio_8870008
13/7/18 a las 14:01

hola, me dejan publicar???

Ver también

L
lorgio_8870008
13/7/18 a las 14:03

Bien, por un momento pense que me habian baneado .
Quieren anunciarse gratuitamente en mi foro?
Mandenme un privado y les digo donde

I
israel_6487527
27/8/18 a las 11:51

Hola Amparomedium.
Quiero agradecerte lo que has hecho por mi. Estoy que no me creo de ver lo que ha  cambiado mi vida.
Gracias, gracias y mil gracias

I
israel_6487527
27/8/18 a las 11:52

Fui a visitarla y me gusto como me hablo, pedi cita y sali de la consulta como si fuese en una nube, como si me fuese quitado 20 kilos de encima.
AMPAROMEDIUM me hizo una lectura y sanación de registros, todo con escritura automatica y pendulo. Empezo por ver mi situación actual y me describio al dedillo todo lo que me pasaba. Luego me empezo  a ver lo que llevaba de energias y bloqueos enereticos y alli salio de todo....mis miedos, traumas, karmas, un mal de ojo que llevaba desde no se cuanto ya.. e fin, que me dejó niquelá.
Desde entonces todo ha cambiaado a mi alrededor. Hasta parece que me miran distinto.
Estoy positiva y las cosas empiezan a verse de otro color
?milagros, magia? no lo se, solo se que estoy mejor, ¡mucho mejor!
Se que Amparo también trabaja por telefono, solo hay que pedirle cita adelantada. Yo la proxima se la hare por telefono, porque me pilla lejitos, pero en persona me encanto.
Este es su telefono 686181845. Trabaja de lunes a viernes (no festivos) de 9 a 21h

A
alcira_7288048
10/9/18 a las 8:11

Gracias Amparomedium, eres lo mejor que me ha pasado.
Confieso que la primera vez que consulte contigo me quedé un poco ''plof''. Esperaba ver y sentir cosas nuevas de inmediato. Aunque tu me dijiste muy clarito - ''esto no es la magia de Harry Potter'' yo iba con más ilusiones que otra cosa.
Pero al paso de los días, todo se ha ido transformando, todo ha cambiado de verdad, empezando por mi forma de ver y sentir las cosas de mi alrededor.
Siento que las palabras de otras personas ya no son la única verdad, veo las segundas intenciones y la fasedad en las personas. Estoy despertando a mi sexto sentido, tal como me dijiste.
Nunca pensé que yo tenia todo esto dentro de mi, pero tu lo viste y me lo sacaste a flote.
Gracias Amparo. Te mereces cada una de las recomendaciones y mucho más.
Este teléfono hay que ponerlo muy arriba y no olvidarlo jamás 686181845

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook