Hola!!
QUeria que me ayudarais un poquito a saber si hay alguna posibilidad o no hay ninguna.HE leido un poquito del foro pero no se.SOy una cancer y él es un aries.Nos conocemos de hace 5 años y la verdad ha sido ahora cuando lo estoy conociendo un poquito mas cuando me esta gustando,ya que nunca me senti atraida por el a pesar de que gusta a las chicas.El caso es que nuestros amigos siempre nos andan diciendo que haber cuando nos juntamos ya,amigas mias creen que hacemos muy buena pareja y vamos que ttodos quieren que nos liemos de una vez por todas,excepto nosotros.Siempre nos hemos llevado muy bien,ademas nos parecemos muchisimo pues mucha gente dice ella es como el pero en chica y el es como ella pero en chico en cuanto a la forma de ser.ME siento muy a gusto con el incluso ahora empiezo a echarle de menos supongo que es porque me esta empezando a gustar.
Es un chico muy cariñoso siempre anda dando abrazos y besos a todo el mundo incluida a mi,cuando salimos de fiesta siempre andamos juntos,y como no, con el cachondeo de no mires a esa chica,o dejo que te lies con esta,es decir,con el cachondeo de los amigos,tenemos una relacion liberal en plan cachondeo nada mas.Ahora el me anda tb con el cachondeo de cogerme la mano porque sabe que me pone nerviosa debido a que imita a un chico que le gusto y me hace eso para fastidiarme.CUando estamos entre amigos genial,habla conmigo,me da besos y abrazos y bien,pero cuando nos quedamos solos por alguna razon,casi no hablamos parece que hablamos para que no haya silencio,el es muy timido y yo tb asi que...(aunque eso decian nuestros amigos: a estos los juntas con lo timidos que son y es para grabarlo).
Pero ,siempre hay un pero,hay una chica que le gusta y a ella tb le gusta el,los dos timidos,pero pienso que quiza si ocurre algo es solo rollo y nada mas.El otro dia de fiesta la gente intentaba a ver si se liaban pero uno no hara nada si el otro no hace nada asi que no paso nada ese dia.Y el dice que no pasara nada.Ademas consiguio su numero de telefono.(cosa que el no tiene el mio ni yo el suyo despues de 5 años).Yo le decia,de cachondeo,tenemos una relacion liberal asi que te doy permiso para que te lies con ella,te dejo libre.Cierto es que el me venia esa noche diciendo que yo no le hacia caso,y yo le decia que le estaba dejando espacio para que pudiera estar con esta chica.
Y no se que mas,el caso que no se si le puedo gustar o que,no se si este cachondeo que hay es bueno para ambos o no o que????
Espero vuestras respuestas,GRACIAS!!!