Hola
Buenas tardes
me podria decir sentimientos de un chico aries 35 años x una virgo 38 años gracias
Ver también
Hola
Que tal m va en el amor, encontrare companero?
Sagitario
40
Gracias
Hola
si, te sale uno mas adelante yo te diria que en 3 meses, me da que lo conoces por algun medio de comunicacion, o internet.
es nuevo
Hola wapa si sigues
Tiene sentimientos x mi?
Piscis 32(yo) tauro 32 (el)
Gracias
Hola
le atraes, pero no lo veo con muchos sentimientos, se acerca porque tiene otro interes
No
depende, algunas sale claro, pero mas bien en un periodo de 3 meses, las españolas para mi tienen corto espacio de tiempo
Hola !
Me puedes decir si le ves un trabajo para mi hijo Nicolas
leo 27
Muchas gracias !!!!!
Hola
si, le sale tiene, una entrevista, de algo que hace tiempo dejo.
le sale trabajo en algun sitio cerrado
Ola anro corason perdona por la molestia
la pregta es si este amigo cobrara lo ke le deben en el trabajo??
escorpion 45
Hola
le daran algo, pero luego tendran que esperar otro vez.
Hola guapa, en primer lugar, darte las gracias por la oportunidad que nos brindas. Mi consultita es la siguiente, la próxima semana tengo cuatro exámenes y desearía saber cómo me iran, si los aprobaré todos o me queda alguno suspendido los días son (lunes, miercoles, jueves y viernes). Agnnes libra 35 años. Gracias de antemano.
Buenas tardes
me podria decir sentimientos de un chico aries 35 años x una virgo 38 años gracias
Hola
si tiene sentimientos, ocultos, ahora parece que los demuestra mas.pero, son sentimientos de cariño, no es que este muy enamorado. creo que hay 3 personas que influyen.
Hola
yo veo mas un encuentro, de movientos de uno o otro y encontrarse.por ahora, no veo comunicacion, no se si es por problemas en la comunicacion,
Si
yo he visto que tenia problemas al cmaminar, o de inmovilizcion.
tendra mejorias, ahora en la primavera
Muchas gracias por tu ayuda
seremos pareja? ella es virgo, 28 años, con novio y yo geminis de 32. saludos.
Hola guapa, en primer lugar, darte las gracias por la oportunidad que nos brindas. Mi consultita es la siguiente, la próxima semana tengo cuatro exámenes y desearía saber cómo me iran, si los aprobaré todos o me queda alguno suspendido los días son (lunes, miercoles, jueves y viernes). Agnnes libra 35 años. Gracias de antemano.
hola
pues no te ha salido mal, en general.
el mejor el del miercoles, el jueves puede que tengas que volver hacerlo y el otro del viernes sale aprobado. yo apunto incluso que los pasas todos,
Hola
le daran algo, pero luego tendran que esperar otro vez.
Gracias anro mi niña
haber si le dan algo pronto....besitos
hola
pues no te ha salido mal, en general.
el mejor el del miercoles, el jueves puede que tengas que volver hacerlo y el otro del viernes sale aprobado. yo apunto incluso que los pasas todos,
Guau, ojala los pase todos, pero los que más me preocupan son los del miercoles y viernes. Mil gracias por la tirada. Un abrazo!!!
Dejo otra preguntilla por si puedo
que sentimientos tendra Rene 24 años tauro por mi Dayana 23 años escorpio
muchas gracias ^^
Muchas gracias por tu ayuda
seremos pareja? ella es virgo, 28 años, con novio y yo geminis de 32. saludos.
Si
vas a tener paciencia, y ella cortara, con el. que al final lo consigues con tu perseverancia.
Hola
quiero hacer una pregunta para mi hermano, está atravesando un bache en todos los niveles, tanto económico,como laboral y sentimental,ves si le dure mucho esta mala racha o se recuperará pronto.si encontrará trabajo pronto. Wiilli 31 años
Si
vas a tener paciencia, y ella cortara, con el. que al final lo consigues con tu perseverancia.
Ojala sea asi
muchas gracias por responderme. lo unico, pedirte si te sale mas o menos cuando? muchas gracias
Hola
le atraes, pero no lo veo con muchos sentimientos, se acerca porque tiene otro interes
Gracias x responder
Lo imaginaba
Hola
se ve que discunten, por eso. a el no le parece muy bien.
la chica esta le da vueltas, a mi me parece que esta con una morena, y es oculto.
Hola wapa cuando puedas?
Ves si este chico tiene sentimientos por mi? Si regresaremos como pareja?
Juan tauro 32
Mari carmen piscis 32
Gracias
Hola
seremos pareja estable?
el aries 38
yo sagitario 31
Gracias
Hola
quiero hacer una pregunta para mi hermano, está atravesando un bache en todos los niveles, tanto económico,como laboral y sentimental,ves si le dure mucho esta mala racha o se recuperará pronto.si encontrará trabajo pronto. Wiilli 31 años
Si
las cosa se van a arreglar, tambien tiene ayuda. el es muy sensible, y en el trabajo le saldra algo.hace papeles, un contrato.
puede ser en otra ciudad, tambien esto le cargara de energia.
Hola
Si
las cosa se van a arreglar, tambien tiene ayuda. el es muy sensible, y en el trabajo le saldra algo.hace papeles, un contrato.
Si
Gracias
por responderme
Muchas gracias
Piscis 49
Me ves pareja pronto?
Otra vez, Gracias
Gracias
por esta oportunidad.
acuario 53
Tendré pareja estable?
Muchas Gracias.
Hola
¿que va a pssar con el, seremos pateja? yo sagitario 29 y el geminis 28
2 espadas, 2 copas
11 copas, 5 copas, 5 espadas, 2 oros, 11 bastos, 10 copas
Gracias
Hola
¿Cómo se comportará conmigo este finde? ¿Mostrará interés? Él, escorpio, 24 años. Yo piscis, 28 años.
Corte: dos de copas, dos de espadas.
Cartas: siete de bastos, seis de oros, sota de espadas, seis de espadas, cuatro de bastos.
Muchas gracias.
Hola
si, le sale tiene, una entrevista, de algo que hace tiempo dejo.
le sale trabajo en algun sitio cerrado
Gracias anrohe
Espero que asi séa hace .
Que lindo que me has contestado .
Paz y amor para ti
Muchas gracias
soy aries de 43 y estoy enamorada de un leo ves un acercamiento pronto y ves si hablaremos de sentimientos besitos
Holaas bueno mi pregunta es si le vuelvo a escribir a este chico, volverá a acercarse para retomar amistad , siento...q no fui justa con el.
Me llamo Julisa, tengo 24 años y soy geminis, el se llama Elvis, tiene 22 años y es geminis.
Saludos
Hola
si, estarias un tiempo, pero el no le gusta comprometerse, a la larga cortariais,
Hola
¿Cómo se comportará conmigo este finde? ¿Mostrará interés? Él, escorpio, 24 años. Yo piscis, 28 años.
Corte: dos de copas, dos de espadas.
Cartas: siete de bastos, seis de oros, sota de espadas, seis de espadas, cuatro de bastos.
Muchas gracias.
Si
seras tu la qu te muestras mas a la defensiva,hay desplazamientos, no veo mucha intimidad entre vosotros.
Hola
¿que va a pssar con el, seremos pateja? yo sagitario 29 y el geminis 28
2 espadas, 2 copas
11 copas, 5 copas, 5 espadas, 2 oros, 11 bastos, 10 copas
Gracias
Hola
si, hay amor, pero vienen inconvenientes, y separaciones.esto se soluciona, yo creo qu si.
Si
seras tu la qu te muestras mas a la defensiva,hay desplazamientos, no veo mucha intimidad entre vosotros.
Muchas gracias
por la interpretación.
Hola
si, pero con alguien que es de fuera, tendras convivencia. pero por un cierto tiempo separacion,
Hola
si le gustas, y se va acercar a ti, quiere tener algo, ya lo conoces de tiempo.
Hola
es que ese chico parece muy inmaduro, se comporta de manera ridicula, mete la pata,,en fin
Hola
en estos momentos, esta intentado salir d un periodo malo.
pero siguen ahi,
Si
quedareis, y va a estar bien, yo creo qu merece la pena, el unico inconveniente es la distancia,
Hola
en estos momentos, esta intentado salir d un periodo malo.
pero siguen ahi,
Me has saltado
A mi y a varias chicas mas, de todas maneras gracias
Nos has saltado
A mi y a varias chicas mas, de todas maneras gracias.
Hola
que sentimientos tiene un chico por una chica?
corte sota oros y 3 copas
9 bastos, rey oros, rey bastos, caballo espadas, 7 oros, 2 oros, y 9 oros
gracias
Hola
¿esta chica tendra alguna relacion seria antes de 2 meses
6 bastos, as oros
6 copas, caballo bastos, 7 espadas, 7 oros, caballo espadas, rey oros y 2 oros...gracias
Gracias
Piscis 49
Me ves pareja pronto?
Otra vez, Gracias
Hola
pues se cree, que estas separada, que has tenido alguien y has cortado, un poco distante,,,
Hola
¿esta chica tendra alguna relacion seria antes de 2 meses
6 bastos, as oros
6 copas, caballo bastos, 7 espadas, 7 oros, caballo espadas, rey oros y 2 oros...gracias
Hola
si le sale alguien. pero ese hombre se aleja, y luego un hombre pone obstaculos, puede ser que lo conozcas por el trabajo, pero salir si te sale
Hola
que sentimientos tiene un chico por una chica?
corte sota oros y 3 copas
9 bastos, rey oros, rey bastos, caballo espadas, 7 oros, 2 oros, y 9 oros
gracias
Hola
hola, si veo que tiene sentimimientos, aunque ahora no pueda demostrarlo,
Pues
a mi me sale que no, de todas formas le gusta estar solo