Hola
Buenos dias, me encantaria poder contestaros a todas la preguntas que me haceis, he contestado algunos privados, pero dejarme las preguntas en el foro, cuando entre intentare contestar todas cuantas pueda, pero no privados, quiero que todos me puedan conocer pero tambien tengo una clientela a la que atender, gracias.
Ver también
Hola
quisiera saber que me va a pasar en el amor si volvere con mi ex o si tendre algo con la persona que conoci hace poco naci 26-7-78
Hola
me gustaria saber sobre amor prox meses..si aparece alguien..soy maria. cancer, 33.gracias
Hola!
gracias por ayudar!!
me gustaría saber si voy a salir de esta situación en la que nada me hace feliz, nada me satisface, me siento vacía y quiero saber si encontraré algo o alguien que me devuelva la felicidad..
cáncer, 1981.
muchas gracias!
Hola y gracias por tu ayuda
Quisiera saber si podré tener la conversacion que espero desde hace tiempo con mi ex. s* a* n* d* r* a / 20 * 06 * 81
gracias!
Hola
De repente he vuelto a tener contacto con un chico con el q estuve liada hace un tiempo y me gustaria saber q siente el, si en esta ocasion vamos a tener algo serio o no.
Eva, 23, virgo
Israel, 31, cancer
Muchas Gracias!!
Hola
la posibilidad existe, pero lo veo dificil ,veo que necesitas venderlo con urgencia pero el camino que estas tomando para venderlo no es el mas correcto, si deseas ampliar tu consulta ponte en contacto conmigo para pedirme cita, besos
Hola
me gustaria saber sobre amor prox meses..si aparece alguien..soy maria. cancer, 33.gracias
Hola
maria siento decirte que si llegara alguien pero una relaccion sin futuro, no desesperes porque mas adelante llegara, pero aun falta tiempo, ahora debes de arreglar muchas cosas pendientes que tienes, aprovecha lo que te surja pero no te compliques la vida mucho por ahora, besos
Hola!!!
Soy cancer de 31 años. Me gustaría saber cuanto tardare en encontrar trabajo.
Muchas gracias por tu ayuda
Soy te envié privado pues es un poco largo y por la privacidad...espero me puedas responder.
Hola
quisiera saber que me va a pasar en el amor si volvere con mi ex o si tendre algo con la persona que conoci hace poco naci 26-7-78
Hola
los problemas que tubiste con tu ex no se arreglan pero si te llegan cosas muy bonitas para compartir con esta nueva relaccion y con ella tranquilidad a tu vida que ahora mismo la necesitas, besos.
Hola
quiero saber como me va a ir en el amor me llamo veronica y soy leo
Hola!!!
Soy cancer de 31 años. Me gustaría saber cuanto tardare en encontrar trabajo.
Muchas gracias por tu ayuda
Hola
si te sale algo pronto, aprovechalo hasta que llegue lo que buscas veo que puede ser que lo dejae pasar, besos
Hola
soy una sagitario de 28 años. Me gustaría saber si retomaré la relación con mi ex, escorpio, 28.
Gracias
Hola
maria siento decirte que si llegara alguien pero una relaccion sin futuro, no desesperes porque mas adelante llegara, pero aun falta tiempo, ahora debes de arreglar muchas cosas pendientes que tienes, aprovecha lo que te surja pero no te compliques la vida mucho por ahora, besos
Gracias
por responder
Hola y gracias por tu ayuda
Quisiera saber si podré tener la conversacion que espero desde hace tiempo con mi ex. s* a* n* d* r* a / 20 * 06 * 81
gracias!
Respuesta
Hola, si la tendras en un tiempo, veo que hay muchas cosas que tienes que contarle, secretos y mentiras que dieron paso a esa ruptura
Hola!
gracias por ayudar!!
me gustaría saber si voy a salir de esta situación en la que nada me hace feliz, nada me satisface, me siento vacía y quiero saber si encontraré algo o alguien que me devuelva la felicidad..
cáncer, 1981.
muchas gracias!
Hola
cielo veo que estas pasandolo muy mal veo mucho sufrimiento en tu vida, no debes aislarte y dejar pasar tu felicidad, la ida te brinda cosas muy bonitas, veo otras cosas que no me gustaria decirtelas por aqui, si quieres ponte en contacto conmigo para una consulta, besos
Hola
De repente he vuelto a tener contacto con un chico con el q estuve liada hace un tiempo y me gustaria saber q siente el, si en esta ocasion vamos a tener algo serio o no.
Eva, 23, virgo
Israel, 31, cancer
Muchas Gracias!!
Respuesta
veo que si puedes tener algo con el para ti el volver a verle te resulto como un flechazo, mi consejo, ten cuidado te hara daño y el no es la persona que te hara feliz, besos
Respuesta
Hola, si la tendras en un tiempo, veo que hay muchas cosas que tienes que contarle, secretos y mentiras que dieron paso a esa ruptura
Muchas gracias!!
Hola
cielo veo que estas pasandolo muy mal veo mucho sufrimiento en tu vida, no debes aislarte y dejar pasar tu felicidad, la ida te brinda cosas muy bonitas, veo otras cosas que no me gustaria decirtelas por aqui, si quieres ponte en contacto conmigo para una consulta, besos
Muchas gracias
ojalá sea así... si quieres me lo puedes mandar por privado... me gustaría hacer una consulta privada, pero no ando muy bien..
muak!
Hola
quiero saber como me va a ir en el amor me llamo veronica y soy leo
Respuesta
hola cielo, te llegan cosas muy bonitas, sorpresas agradables que llegan, la solucion de cosas que puedas tener pendientes y no desesperes que los cambios en general son inminentes y para bueno, besos
Muchas gracias
ojalá sea así... si quieres me lo puedes mandar por privado... me gustaría hacer una consulta privada, pero no ando muy bien..
muak!
Respuesta
si quieres 30minutos son 20 y 40 el tiempo que necesites, este precio es solo para la gente del foro
Me gustaria saber si el chico que me gusta y yo pronto empezaremos a conocernos.
libra 24 desi
no se sus datos
gracias
Hola
En primer lugar, agradecerte el tiempo que nos dedicas, mi consulta es si aprobaré los dos exámenes que tengo a principios de junio. Agnes libra 34 años, mil gracias anticipadamnte.
Hola
En primer lugar, agradecerte el tiempo que nos dedicas, mi consulta es si aprobaré los dos exámenes que tengo a principios de junio. Agnes libra 34 años, mil gracias anticipadamnte.
Respuesta
veo que solo aprovaras uno, besos
Dejo mi preguntica
que siente jose cancer x mi dayana escorpio
graxias
Respuesta
veo que solo aprovaras uno, besos
Gracias
por tu respuesta. Un abrazo.
Respuesta
no te salto, solo que contesto en los ratos que tengo libres, vale cielo, bueno veo que muy pronto comienzas una relacion con alguien, no se si es este chico, yo creo que no, besos
Respuesta
hola, si que llega alguien a tu vida y creo que terminando el verano, pudiera ser antes, cuidate de las envidias, besos
Consulta
Soy Maria 10-02-72, acuario, quisiera saber si mi historia con Alex, sagitario, del 11-12-72, esta acabada por completo ya.
Un saludo y gracias por tu tiempo y tu ayuda.
Hola y muchas gracias
me gustaria saber si ves que de nuevo retomemos la comunicacion o contacto. Hace dos meses que la relacion se corto.
los datos, son, yo maria geminis 42 y el es jesus sagitario 51.
gracias
besos
Respuesta
me duele decirte esto y espero equivocarme contigo, pero creo que ese empleo no te durara mucho, veo problemas, besos
Respuesta
no cielo no te mal interpreto, te entiendo y yo tambien me equivoco , besitos
Buenas noches a todos
mañana continuare contestando a vuestras preguntas el dia fue largo y cansado, besos a todas
Hola! espero tu respuesta!
Me llamo Mari de 19 años y capricornio, mi ex se llama Fran de 28 años y acuario, hace poco mas de una semana q se termino la relacion... me gustaria saber si va a retomar la relacion? y de que forma?
tambien en este periodo io stoy teniendo algo con un chico, esto tendra repercusiones??
Muchas gracias por adelantado. Espero impaciente tu respuesta! un beso!!
Consulta
Ante de nada darte las gracias por tu ayuda cancer 39 años Isabel ¿he encontrare trabajo? cuando? sera estable?
gracias
Gracias
Me gustaría saber si me ves empezar una relación con alguien? Y si es alguien nuevo.
Mari piscis 32.
Consulta
Hola gracias por la labor que haces.
Me gustaría saber sobre mi futuro amoroso.
Teresa
sagitario
19/12/1973
Muchas gracias.
Consulta
Esta vez no es para mi, sino para un amigo, le ves cambio de trabajo o mejora dentro de otra area con subida de sueldo pronto? Jorg 41 años. Montón izquierdo. Gracias anticipadamente.
Dejo mi preguntica
que siente jose cancer x mi dayana escorpio
graxias
Respuesta
hay sentimientos de relaccion, pero no se porque con miedos
Respuesta
por el momento no, si veo que conoceras gente pero seras tu la quedecidas cuando y veo una ruptura que es la que te frena, besos
Respuesta
creo que os teneis mucho aprecio y valorais la amistad que teneis, si no se ve decision es porque temeis que eso os separe, por lo ppronto no veo relaccion
Consulta
Soy Maria 10-02-72, acuario, quisiera saber si mi historia con Alex, sagitario, del 11-12-72, esta acabada por completo ya.
Un saludo y gracias por tu tiempo y tu ayuda.
Respuesta
por el momento si se termino, aunque veo que el piensa bastante en ti, pero se aparto de tu vida
Hola y muchas gracias
me gustaria saber si ves que de nuevo retomemos la comunicacion o contacto. Hace dos meses que la relacion se corto.
los datos, son, yo maria geminis 42 y el es jesus sagitario 51.
gracias
besos
Respuesta
hola, la tirada dice que si hay vuelta, pero en un tiempo, suerte veo que te llegan cosas bonitas a tu vida, besos
Respuesta
hola, si que veo acercamiento, pero tu decides si lo quieres, veo que tu vida se volvera a trastornar, con su regreso, besos
Respuesta
hola, pronto no llega lo que tu quieres, pero si llegan relacciones, besos
Respuesta
hola, la tirada dice que si hay vuelta, pero en un tiempo, suerte veo que te llegan cosas bonitas a tu vida, besos
Mil gracias por tu tiempo
y por tu tirada. Es de agradecer gente como tu en el foro. gracias. mil besos
Consulta
Esta vez no es para mi, sino para un amigo, le ves cambio de trabajo o mejora dentro de otra area con subida de sueldo pronto? Jorg 41 años. Montón izquierdo. Gracias anticipadamente.
Respuesta
por ahora no pero le llega cambio, besos
Hola
me puede decir si seremos pareja? yo sagitario 40 y el acuario 40
gracias
Consulta
Hola gracias por la labor que haces.
Me gustaría saber sobre mi futuro amoroso.
Teresa
sagitario
19/12/1973
Muchas gracias.
Respuesta
hola, mi tirada dice que tus deseos se cumplen, hay muchas cosas en tu vida que se van solucionando para que des paso a una nueva,deja que llegue, besos