Foro / Astrología y Tarot

Hola de nuevo, puedo hacer algunas tiradas...

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 18:33
A
an0N_804523599z
10/4/07 a las 18:46

lp238
Te veo con ambiciones a las que estás encadenada y digo encadenada, porque es así, es más el encadenamiento que tu sola te has hecho, que lo que hay en realidad por parte de él. Lo siento, pero yo no veo que vayas a conseguir que sea tu pareja. Un abrazo.

Ver también

Z
zorka_5707625
10/4/07 a las 18:50

Ayudame porfa
DESEO SABER COMO ME IRA A IR EN EL AMOR. MI NOMBRE ES BRENDA FABIOLA CHAVESTA ZAVALETA SOY DEL 24 NOVIEMBRE DE 1979. DESEO SABER SI POR FIN ACABARE CON EL PASADO O BRENDA ALGO NUEVO PARA MI. MUCHAS GRACIAS.

S
samara_9495339
10/4/07 a las 18:55

Hola
Espero puedas ayudarme mirandodo en cuestion laboral mi nombre es Sonia Zamora Sandoval y nací el 3 de agosto del 69

M
mamta_6210637
10/4/07 a las 18:57

Holaaaaaaaaaa
quisiera que miraras en el asunto del amor, porque ya no puedo mas, del dolor que tengo y quisiera tener que olvidarle a mi ex, ya no soporto pensar que esta con otra y me duele el corazon, pero no puedo olvidarle, aun le amo tanto que aun me duele, me podrias mirar a ver que tal le va a el que le sucede como le ves con la chica con la que esta?? y si yo tendre probilidades de estar en su vida, volver???
Yo Esther Lopez Lopez 01.04.75
Mi ex Javier Hernan 26.05.78
y la otra Inmmaculada Carril Piñas tiene unos 35 años no se la fecha de nacimiento.


Muchas gracias, ojala me puedas sacar de dudas,
un beso,muchas gracias

A
an0N_804523599z
10/4/07 a las 19:13
En respuesta a sumi_695399

Hola sffera!!!
Una preguntita!!!
Yo solo quiero saber si lo que te dicen las cartas se puede cambiar???
Besos y gracias

Ireri
cuando yo era jovencita y cargada de problemas amorosos, tambien me hechaba las cartas una sabia mujer (que ya no está) y a la que la debo mucho. Ella me decía mi futuro con tal precisión que yo ya creía firmemente en cada palabra suya, pero un día quise forzar la situación y una vez, solo una lo conseguí. ¿se había equivocado mi buena Matilde por primera vez? sí, podía ser así porque no era Dios, a pesar de llevar 50 años leyendo cartas, pero también empecé a dar vueltas al tema y después de los años, de mi leve intromisión en lo desconocido , reservado , ignorado y mancillado del mundo espiritual, he comprendido que hay un destino elegido por nosotros mismos para pasar el curso que nos toca vivir, pero del que también podemos renunciar, no aún con esfuerzo,y llevar la asignatura pendiente para el siguiente curso en ese tema, si así es nuestro deseo. Lo único, que las consecuencias de esas acciones pueden ser imprevisibles (buenas o malas) solo el que esté allí arriba (que creo que alguien habrá) sabe el resultado.
Todo es más sencillo: o dejas correr las circunstancias y que sea como tenga que ser o luchas aunque te "mates" en el intento. Desde luego, que soy de la opinión de que muchas veces quién la sigue la consigue, pero.....¿que será después? eso ya si que es un misterio y nos arriesgamos a las consecuencias.
Aquí estoy, ya sabes. Recibe un fuerte abrazo.

I
ionica_9747952
10/4/07 a las 19:33

Hola
ves reconciliacion? soy ana 28/6/79 y el seba 1/5/82
gracias

N
nayade_6519112
10/4/07 a las 19:36

Necesito ayuda
MI PREGUNTA ES CUANDO VOY A FIRMAR LA VENTA DEL PISO .POR QUE TENGO COMPRADORES PERO NO SE DECIDEN,Y ESTOY SATURADA.GARCIA BERRIO RAQUEL NACI 06/10/1980

X
xixi_8678694
10/4/07 a las 19:45

Mi consulta, la ultima vez me saltaste
hola anterioremente te hice una consulta pero no me contestastecreo que quizas ya lo dejaste o me saltaste, no lo se. Bueno pues aqui estoy de nuebo, mi nombre es Nuria Calzado Baeza y naci el 09-02-1980, mi marido es Antonio Ruiz Rodriguez y nacio el 31-07-1979.
quiero saber si volvemos a estar juntos, y si es asi sera pronto?, llegaremos a firmar la separacion?
muchas gracias, un beso

A
an0N_804523599z
10/4/07 a las 20:14
En respuesta a mamta_6210637

Holaaaaaaaaaa
quisiera que miraras en el asunto del amor, porque ya no puedo mas, del dolor que tengo y quisiera tener que olvidarle a mi ex, ya no soporto pensar que esta con otra y me duele el corazon, pero no puedo olvidarle, aun le amo tanto que aun me duele, me podrias mirar a ver que tal le va a el que le sucede como le ves con la chica con la que esta?? y si yo tendre probilidades de estar en su vida, volver???
Yo Esther Lopez Lopez 01.04.75
Mi ex Javier Hernan 26.05.78
y la otra Inmmaculada Carril Piñas tiene unos 35 años no se la fecha de nacimiento.


Muchas gracias, ojala me puedas sacar de dudas,
un beso,muchas gracias

Elliroa
mira como esto ya estaba hablado, te lo he vuelto a mirar bien y te diré que te veo con luchas y esas luchas dan fruto, para despues del verano un hombre se acerca a tí, creo y espero que sea él,pero no veo una buena relación. No obstante, esto es como todo, lo que tu quieras aguantar y puedas soportar. Un abrazo y te deseo lo mejor.

B
bonnie_6420327
10/4/07 a las 20:20

Consulta
Hola, me llamo Maite Gallego de la Cruz, 13-7-1965. Mi pregunta es si voy a mejorar la economía. Tengo problemas económicos.

Muchas gracias,

Maite

M
mamta_6210637
10/4/07 a las 21:26
En respuesta a an0N_804523599z

Elliroa
mira como esto ya estaba hablado, te lo he vuelto a mirar bien y te diré que te veo con luchas y esas luchas dan fruto, para despues del verano un hombre se acerca a tí, creo y espero que sea él,pero no veo una buena relación. No obstante, esto es como todo, lo que tu quieras aguantar y puedas soportar. Un abrazo y te deseo lo mejor.

Muchas gracias
gracias por todo eres un sol
te mando un beso, y a ver que sucede....

S
saran_9677886
10/4/07 a las 22:37

Buenas tardes
mi nombre es ixchel chavira hernadez naci el 29 de nov 1976 mi pregunta es si pronto conseguire trabajo gracias

J
jahel_9144291
10/4/07 a las 23:00

Amor
DESEO SABVER SI ME AMISTARE CON MI NOVIO AGSUTO RAMIREZ AGUIRRE CAPRCIORNIO 19 DE NEOR DE 1963 CON EL TENGO 3 AÑOS ROSEMERY CUEVA PEÑA POR FAOVR AMIGA ESTOY DE PENA SABES A TI UN ABRAZO DESDE AQUI

A
an0N_804523599z
11/4/07 a las :02

Azulita261
en el pasado has tenido frustraciones e impotencia ante la situación por la que has pasado con un hombre , algo que ha producido escándalo y la salida de tu vida, de éste.
en el presente,El no quiere cambiar,a pesar de que te hecha de menos en momentos, pero hay terquedad y a la vez no se encuentra mal del todo en su nueva situación,a ti se te ve con mucha frustración; en el futuro, haces esfuerzos con exito solo parcial y te veo a la espera de respuestas por parte de él y con muchas dudas pero a la vez fortaleciéndote. No le veo cambiando de opinión, piensa en si le interesa o no reiniciar y no está decidido a seguir atado.

A
an0N_804523599z
11/4/07 a las :20
En respuesta a an0N_910619999z

Hola sffera, me ayudas?
Llevo muy mala racha, y me preocupan la salud y el amor, ¿Cómo lo ves?

Rocío Morales Cordón
29/01/1981

Muchas gracias, espero tu respuesta.
Un beso.

Cherry90
respecto a la salud, te veo preocupada por algo que te ha tenido estancada, parada , pero no debes preocuparte, porque veo que todo va a ir bien y que estás en buenas manos y recuperada pronto, que para tí ha sido una elección que has tomado y que ahora que está cerca te lo piensas,pero que te trae tambien esperanzas.
en el amor me sale como una separacion de un hombre que te ha dejado algo mal y en el presente un acercamiento amoroso que te está dando que pensar, pero que veo con progreso.

A
an0N_804523599z
11/4/07 a las :27
En respuesta a ivana_5334818

Amistad
Muchas gracias antetodo por ofrecer tu ayuda. Mi nombre es almudena garcia perez (07/07/1980). Me gustaria saber si podria ser posible que exista una buena amistad con un chico con el que estuve llamado jonathan perz casanova (20/11/1982) o por si el contrario no será posible una amistad sincera. Muchisimas gracias

Algape2004
esta relación ha tenido más de atracción física, por lo menos por parte de él, que de amor-amor. El tiene en mente tu paso, pero tambien desea estar a su bola, como quien dice, libre de ataduras hacia tí, como mucho amistad con contacto físico, pero nada más. Como amigo de verdad, no lo veo.

K
kyoko_6320759
11/4/07 a las :39

Hola sffera
no se si sere seleccionada o no, pero al menos lo voy a intentar porque estoy muy confundida con respecto a una persona que ha vuelto a mi vida y no se que intenciones lleva, el se llama oscar, 26-2-77. Los mios, por si los necesitas susana 19-11-76.
muchas gracias por todo. un abrazote

A
an0N_804523599z
11/4/07 a las :47
En respuesta a bonnie_6420327

Consulta
Hola, me llamo Maite Gallego de la Cruz, 13-7-1965. Mi pregunta es si voy a mejorar la economía. Tengo problemas económicos.

Muchas gracias,

Maite

Gabrielle7
veo en el pasado mucha inestabilidad en tu vida, mucho andar sin encontrar el camino, aparte de problemas económicos, tambien sentimentales que te han producido diversidad de complicaciones y han afectado a tu carácter. has intentado tener equilibrio y templanza,pero solo te han surgido problemas.Te es difícil una estabilidad y andas bocaabajo con elecciones que no dan fruto, te sientes derrotada y alterada, pero tambien te veo una persona de excesos y con compromiso . veo una mujer al lado, que está sufriendo tus estados y aguantando un poco negativa aunque no lo demuestre mucho,éxito laboral aún no alcanzado, pero pronto la llegada de otra cosa distinta a la que tienes, un contrato o compromiso de trabajo que te va a traer alegrías, son buenas noticias, con más dinero de por medio. Haz caso al ofrecimiento de un hombre que sabe lo que hace y lo que dice y que te aconsejará bien.

R
robyn_7342993
11/4/07 a las :48

Muxas gracias
paoa gigliola acuña ribotta 22 mayo 1986 mi ex adolfo eduardo soto steger 6 nov 1984 me gustaria saber porque esta kon otra nose si la k esta sobrando es ella oyo gracias

J
judita_8799225
11/4/07 a las :59

Ves posibilidades?
Soy capricornio, 19 años, y quisiera saber si ves una posible relación con Borja, capricornio tambien 20 años, él tiene novia desde hace 2 años y parece que estan bien. le durará mucho esta relación o puede que se fije en mi?

A
an0N_804523599z
11/4/07 a las 1:05
En respuesta a xixi_8678694

Mi consulta, la ultima vez me saltaste
hola anterioremente te hice una consulta pero no me contestastecreo que quizas ya lo dejaste o me saltaste, no lo se. Bueno pues aqui estoy de nuebo, mi nombre es Nuria Calzado Baeza y naci el 09-02-1980, mi marido es Antonio Ruiz Rodriguez y nacio el 31-07-1979.
quiero saber si volvemos a estar juntos, y si es asi sera pronto?, llegaremos a firmar la separacion?
muchas gracias, un beso

Escorpionna
una relación en la que hubo mucha sujección, encadenamiento y en la que se ha luchado mucho para conseguir lo previsto, pero en la que ha habido intranquilidad, discudiones, felicidad, problemas por dinero, todo un poco revuelto.Un cambio de casa de un hombre que se queda estancado y pasandolo mal los dos, tu te quedas con libertad pero con lamentaciones. Conversaciones con proyecto de separación que quedan en el aire, en principio, porque tú te lo piensas si llegar a ese término o no, la cosa está en procesos con dudas y disputas, con lucha por un cambio de vida faborable. Al final hay separacion a pesar de que tu aún tienes esperanzas. El final me sale desarmonía y acuerdos en juzgados.

V
valeri_6339404
11/4/07 a las 1:14

Consulta amorosa
Hola!!

mira me gustaría saber qué tan profundos son los sentimientos de este chico hacia mi.

Los datos te los envío al privado ok??

muchísimas gracias

L
lucila_6929899
11/4/07 a las 1:17

Gracias por ayudarme
Lourdes Ivania Oporta Blandón - 26-agosto-1968 Necesito saber si tengo posibilidades de recuperarme económicamente en este año, tengo graves pero muy graves problemas en ese campo. No se si en el futuro tendre techo propio para mis hijos. Gracias, Ivania

M
mirela_5715290
11/4/07 a las 1:29

Necesito consejo y guia
ME LLAMO MARISOL TOMAS VIDAL DEL 8 DE MARZO DEL 65.NECESITO GUIA SOBRE MI ECONOMIA Y EN EL AAMOR Y TRABAJO.¿VES RESOLVERSE LOS PROBLEMAS QUE TENGO AHORA?GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

A
an0N_804523599z
11/4/07 a las 12:24
En respuesta a kyoko_6320759

Hola sffera
no se si sere seleccionada o no, pero al menos lo voy a intentar porque estoy muy confundida con respecto a una persona que ha vuelto a mi vida y no se que intenciones lleva, el se llama oscar, 26-2-77. Los mios, por si los necesitas susana 19-11-76.
muchas gracias por todo. un abrazote

Altaia10
Situacion de él: ahora se encuentra libre despues de un corte y aún con indecisiones;en el presente se le ve tranquilo respecto a su vida, solo piensa en sí y disfrutar.en el futuro se le ve con disposicion a coger lo que se le ofrezca, pero no tiene ninguna intención de formalizar nada, es más no veo que pudiera haber estabilidad en esa relación.

Tu situación: muy estancada en tu vida y rompimiento de una relación en el pasado. Parada y sin saber por donde tirar, en presente con indecisiones, y alguien que viene de lejos o del pasado , hablando con el y conmuchos miedos, con reinicios y lamentos por haber equivocado tu camino.

A
an0N_804523599z
11/4/07 a las 12:33
En respuesta a robyn_7342993

Muxas gracias
paoa gigliola acuña ribotta 22 mayo 1986 mi ex adolfo eduardo soto steger 6 nov 1984 me gustaria saber porque esta kon otra nose si la k esta sobrando es ella oyo gracias

Labiosfuccia
mira, paola, estás muy empeñada en recuperar ese amor perdido, pero el esta bien en su relación y no le veo volviendo contigo. Tu sufres por un inalcanzable, aunque a veces hayas creído que si estaba a la mano, no te hagas falsas ilusiones para no sufrir. Hay mucho esperándote fuera y el hombre que llenará tus días, está aún por llegar, pero no es ese en elque piensas,

D
daily_7001437
11/4/07 a las 12:33
En respuesta a an0N_804523599z

Hola,
espero equivocarme, pero todavía no te veo con nuiños.Hay problemas y abortos. Si veo que lo consigues en el tiempo. un abrazo y si es así no pierdas la esperanza.

Hola no te equivocaste
hola guapa no te equivocaste, diste en el clavo el analisis salio negativo. estoy un poco triste pero me anima saber que con el tiempo lo seré.
aunque llevo asi 5 años.gracias un beso.

A
an0N_804523599z
11/4/07 a las 12:41
En respuesta a saran_9677886

Buenas tardes
mi nombre es ixchel chavira hernadez naci el 29 de nov 1976 mi pregunta es si pronto conseguire trabajo gracias

Pocahontas331
has andado ya buscando y solicitando y hasta ahora no has conseguido, pero te veo con ganas y fuerte en ese sentido. Se ven obstáculos y demoras en el alcance de una mejor estabilidad económica, que están haciendo mella,pero tambien hay dos ofrecimientos laborales y tu indecisión al principio, pero escogiendo justo el que mejor vas a estar, pero no el que mejor futuro te depara, algo eventual, pero que no será lo que te de arranque para tus expectativas.

A
an0N_804523599z
11/4/07 a las 12:47
En respuesta a betina_7010332

Gracias por el ofrecimiento...
Mercedes Ferrer
Junio 08 de 1.975
Quiero saber si me aprobarán un credito para la compra de mi casa. un beso y un abrazo.

Jem88
si, me sale tajante que consigues el crédito, tienes que poner de tu parte un poco de seducción con la palabra, que es el toque que falta, pero te veo consiguiéndolo

A
an0N_804523599z
11/4/07 a las 12:51

Mandragora34
pues mira, si te veo este año con pareja, o mejor dicho parejas, porque tendrás más de una oportunidad, pero me parece que tus exigencias van a estar más altas de las expectativas que se te van apresentar y no veo la durabilidad de esas relaciones, por lo menos en este año

I
islam_5662420
11/4/07 a las 13:05

Buenos dias
te envio los datos por privado, ok?
me gustaria saber si ves futuro estable en esa pareja. Si lleguen a durar y formar un compromiso.
Muchas gracias por adelantado.
Besos.

X
xenia_6936997
11/4/07 a las 13:07

Consulta
Hola sffera!

Me gustaría saber sobre mi futuro sentimental. Iria Baz Díaz, libra de 25/9/1983. Muchas gracias y un saludo

A
an0N_804523599z
11/4/07 a las 14:22

Como piensas
que con órdenes puedes conseguir lo que quieres. Yo te respeto a tí, tú me respetas a mi.un abrazo

A
an0N_804523599z
11/4/07 a las 14:27
En respuesta a nayade_6519112

Necesito ayuda
MI PREGUNTA ES CUANDO VOY A FIRMAR LA VENTA DEL PISO .POR QUE TENGO COMPRADORES PERO NO SE DECIDEN,Y ESTOY SATURADA.GARCIA BERRIO RAQUEL NACI 06/10/1980

Hola raquel
enel hilo anterior que abrí tienes la respuestas a la pregunta, un abrazo.
El tiempo que te pongo es relativo, cuenta un mes arriba.

L
lana_5528084
11/4/07 a las 16:21

Hola sfera
aunque ya te consulté personalmente, por lo que te vuelvo a dr las gracias, ahora tngo un a duda:
lo que me dijiste de la compra de la casa ya esta en marcha como me habías dicho, me podras mirar si es fiable dar una señal que me piden o si espero. Gracias guapa.

B
bonnie_6420327
11/4/07 a las 16:22
En respuesta a an0N_804523599z

Gabrielle7
veo en el pasado mucha inestabilidad en tu vida, mucho andar sin encontrar el camino, aparte de problemas económicos, tambien sentimentales que te han producido diversidad de complicaciones y han afectado a tu carácter. has intentado tener equilibrio y templanza,pero solo te han surgido problemas.Te es difícil una estabilidad y andas bocaabajo con elecciones que no dan fruto, te sientes derrotada y alterada, pero tambien te veo una persona de excesos y con compromiso . veo una mujer al lado, que está sufriendo tus estados y aguantando un poco negativa aunque no lo demuestre mucho,éxito laboral aún no alcanzado, pero pronto la llegada de otra cosa distinta a la que tienes, un contrato o compromiso de trabajo que te va a traer alegrías, son buenas noticias, con más dinero de por medio. Haz caso al ofrecimiento de un hombre que sabe lo que hace y lo que dice y que te aconsejará bien.

Hola,
Muchas gracias por la respuesta.
Sí es así que he tenido una época de mucha inestabilidad laboral, de no encontrar mi camino, además de mis problemas sentimentales. He salido de una relación muy larga y tormentosa. Ahora es diferente en 1 año. No sé de qué mujer me hablas que está a mi lado. Mi madre seguro que no. la única persona que me está dando apoyo es mi padre, a lo mejor te refieres a él.
Espero que pronto encuentre ese éxito laboral que me comentas.

Un abrazo muy grande por tu ayuda,

Maite

L
lana_5528084
11/4/07 a las 16:28
En respuesta a lana_5528084

Hola sfera
aunque ya te consulté personalmente, por lo que te vuelvo a dr las gracias, ahora tngo un a duda:
lo que me dijiste de la compra de la casa ya esta en marcha como me habías dicho, me podras mirar si es fiable dar una señal que me piden o si espero. Gracias guapa.

Me olvidaba
decirte que efectivamente, ya sabes quien, le ha salido el trabajo como habias dicho, con un buen sueldo, aunque no es fijo pero con contratos renovables y de lo que quería. Muchas gracias otra vez

S
sinai_9049600
11/4/07 a las 16:32
En respuesta a sinai_9049600

Hola¡

te deje privado con pregunta, un beso

Te deje datos en privado

pero si me toca que me mires, respondeme aqui¡ besos

A
acasadepapel_93bd86z
11/4/07 a las 16:47

Hola sffera
Me gustaria consultarte sobre un tema. Resulta que mi madre se esta sacando el permiso de conducir, esta con la practica y la verdad le esta costando muchisimo sacarsela. Me gustaria saber si el dia 23 de este mes de Abril que es cuando se examina, se lo daran?? lleva muchos intentos y le cuesta conseguirlo. Espero que me puedas decir algo.
Su nombre es: Paquita Pardo Perez nacio el 22/02/1958. Un saludo y gracias por tu ayuda. GRACIAS.

A
an0N_693745999z
11/4/07 a las 17:11

Consulta
Hola me llamo miriam rodriguez barriga y me gustaria saber como ves el amor.Muchas gracias

A
an0N_693745999z
11/4/07 a las 17:13

Consulta
Hola mi nombre es Miriam Rodriguez Barriga y naci el 3/7/82 y me gustaria saber como ves el amor, muchisimas gracias

B
betina_7010332
11/4/07 a las 18:49

Muchisimassssss gracias.
Sffera, no sabes la alegria que me has dado, Dios te pague, pero me puedes explicar que es lo de seducción con la palabra. que alegriaaaaaaaaaaaaa. muachhhhhhh.

A
an0N_804523599z
11/4/07 a las 19:08
En respuesta a betina_7010332

Muchisimassssss gracias.
Sffera, no sabes la alegria que me has dado, Dios te pague, pero me puedes explicar que es lo de seducción con la palabra. que alegriaaaaaaaaaaaaa. muachhhhhhh.

Es...
esa manera especial que tenemos "todas" y digo "todas" las mujeres ante un hombre, para seducir con los ojos, la sonrisa o la voz y si es hacia una mujer, dejándola entrever que es inteligente, que tiene razón y haciéndonos las semitontontas ¿me entiendes? dependiendo de quien se el personaje con el que tienes que mover papepeles (hombre o mujer) utiliza una de las dos fórmulas.Un abrazo

N
ninbe_8494917
11/4/07 a las 19:11


Miriam Guevara Anaya 12-nov-75
Bryan David Little 14-0ct-76
Tiene oportunidad nuestro matrimonio o es definitiva nuestra separacion?
Grcias

A
ayna_6969912
11/4/07 a las 19:16

Consulta
Me gustaria saber si el hombre al que quiero va a volver conmigo. Me llamo Maria. Gracias

A
ayna_6969912
11/4/07 a las 19:16

Consulta
Me gustaria saber si el hombre al que quiero va a volver conmigo. Me llamo Maria. Gracias

A
an0N_804523599z
11/4/07 a las 19:41
En respuesta a geni_594292

Buenas
rosa bartolome. 29-12-73
me gustaria saber como me ves en general en el futuro.
gracias

Marmuerto
en la salud, fuerte, con buenas defensas. Sin enfermedades importantes o por lo menos graves.
en el dinero, aunque ahora está la cosa un poco estancada, que no parada, aunque si con obstáculos, te veo que en el tiempo te recuperas y mejor de lo que piensas, pero con alguna preocupación que otra, sin grandes cambios pero si los suficiente para andar más holgada. Tambien hay una entrada de dinero importante en el tiempo, pero tienes que esperar (un par de años aprox.)
en el amor, con paros y estancamientos, con un hombre en la cabeza, alguien que está bastante separado de tí, que aunque veo amor,, tambien aflición, pero te veo con triunfo en el amor, en el futuro, un amor muy bueno.

A
an0N_804523599z
11/4/07 a las 19:53
En respuesta a an0N_610823399z

Hola sffere
me llamo Celindabeth Flores Monteon, fecha de nacimiento Septiembre 26 de 1984, quisiera saber si mi ex novio Juan Carlos Barajas Contreras todavia guarda sentimientos y piensa en mi todavia? su fecha de el es Marzo 1 de 1983, gracias por tu ofrecimiento

Saludos

Jigglypuff26
el está con otra mujer y muy enamorado o por lo menos muy admirado por ella, de ti se acuerda pero no tiene intencion de regresar, te veo a ti muy ofuscada con recuperarle, vas a hacer o haces ya para darte a entender y atraerle, pero no veo que lo consigas. un abrazo

A
an0N_804523599z
11/4/07 a las 19:58
En respuesta a drifa_9486969

T puedo mandar datos x privi??
hola t queria consultar sobvre asunto laboral y si msi datos t los puedo dar x privi.gracias

Si
los estoy perando

D
drifa_9486969
11/4/07 a las 20:05
En respuesta a an0N_804523599z

Si
los estoy perando

Pense q ya estaban enviados
t lo volvi a mandar.gracias.saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest