Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas y chicos buena semana. ando media loca perdida x eso

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 14:34
Y
yufeng_8761009
16/6/14 a las 17:14

hello.

como andan? espero que bien, x aca se viene el invierno, y tenemos bastantes dias con lluvias y viento pero bien...
las cosas locas como siempre, bastante trabajo gracias a dios, que eso ocupa mi cabeza.

espero q ustedes anden bien, sus cosas encarriladas, y si anda todo correcto a respirar profundo y seguir, otra no queda.

ayer fue dia del padre aqui, y lo comparti con mi vieja, y mi sobrio que y es papa con solo 22 años, que locura... Me dio una cosita en el estomago ver tantos papas jovenes o cuantos de mis conocidos son padre, chan... me estoy haciendo vieja, y sabia... bueno nada
solo pase a saludarlos..
no entro mucho x estoy media media,con la cabeza q no para, pero trato de huir del hoy leyendo, me re cope con ese libro de las 50 sombras de grey, le digo q termino llorando a veces pensando, que cosas bellas hacen algunos hombre, y caigo en la realidad de q es un libro, no es real.. bueno los hombre q me he cruzado son de otro planeta.. x ahora ninguno a la vista.
mi colega x suerte se encajeto con una jovencita, asi que ya no me acosa, o no trata de besuquearme, e igual les dije una mentirita que ando con alguin, para q no molesten, ni diciendome solterona ni acosandome para pasar el rato..

a me olvide de contarles, aprobe el examen de autoconocimiento y soy instructora en autonocimiento.

bueno veremos q cmo sigue el resto del año
cuidense

Ver también

Y
yufeng_8761009
17/6/14 a las 14:34

Hola acuarian, muchas gracias x tus palabras.
A tu respuesta, obviamente!! Hay q seguir adelante, firme
y con esperanzas aún que parezcan que no están, siempre queda una Chispita que enciende nuestros proyectos cuando ya están listos para hacerse realidad.
no puedo quejarme tener empleo, disfrutar dando una mano a la sociedad desde el periodismo, vivir de eso, no puedo o mejor dicho no debo quejarme..
algunos nacen para tener familia, y otros para cumplir un rol social como el mío, ya se que tengo q creerme eso y seguir..
saludos y suerte España q viene ... en el mundial

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir