hello.
como andan? espero que bien, x aca se viene el invierno, y tenemos bastantes dias con lluvias y viento pero bien...
las cosas locas como siempre, bastante trabajo gracias a dios, que eso ocupa mi cabeza.
espero q ustedes anden bien, sus cosas encarriladas, y si anda todo correcto a respirar profundo y seguir, otra no queda.
ayer fue dia del padre aqui, y lo comparti con mi vieja, y mi sobrio que y es papa con solo 22 años, que locura... Me dio una cosita en el estomago ver tantos papas jovenes o cuantos de mis conocidos son padre, chan... me estoy haciendo vieja, y sabia... bueno nada
solo pase a saludarlos..
no entro mucho x estoy media media,con la cabeza q no para, pero trato de huir del hoy leyendo, me re cope con ese libro de las 50 sombras de grey, le digo q termino llorando a veces pensando, que cosas bellas hacen algunos hombre, y caigo en la realidad de q es un libro, no es real.. bueno los hombre q me he cruzado son de otro planeta.. x ahora ninguno a la vista.
mi colega x suerte se encajeto con una jovencita, asi que ya no me acosa, o no trata de besuquearme, e igual les dije una mentirita que ando con alguin, para q no molesten, ni diciendome solterona ni acosandome para pasar el rato..
a me olvide de contarles, aprobe el examen de autoconocimiento y soy instructora en autonocimiento.
bueno veremos q cmo sigue el resto del año
cuidense