Hola chicas y amigos!!!
Ando por aqui ...
Si tienen preguntas yo me puedo fijar en las cartas.
Aqui en Ucraina tienen una creencia que en estas fiestas de Ano Nuevo las puertas del cielo estan abiertas para la adivinacion. Asi es que pregunten
Ver también
Hola!buenas seennucas!
Me gustaría preguntar por como me va a ir en el amor en el 2012 me llamo Sara soy rubia capricornio 30 años
Hola!buenas seennucas!
Me gustaría preguntar por como me va a ir en el amor en el 2012 me llamo Sara soy rubia capricornio 30 años
Y estoy soltera, no tengo pareja...
Holaaaa
Holaas Sergio , cuanto tiempoo....pense que ya no volvías , me da gusto que estes bien, te mando privi...contandote algunas cosas y haber si me puedes ayudar con alguna duda
...saludos y FELIZZZ AÑOO
Hola
gracias, te envié privado!! Feliz Año
Tienes privi
gracias y Feliz 2012
Hola
le mande un privado gracias y felices fiestas espero su respuesta
Ya te conteste ...
Y para mi no hay tiradas tontas ...
Todas son importantes.
Hola
le mande un privado gracias y felices fiestas espero su respuesta
Ya te envie la respuesta.
Suerte !!!
Gracias
Tienes privi
gracias y Feliz 2012
Ya te envie la respuesta !!!
Suerte!!!
Hola estefania !!!
Ya te conteste !!!
Te envio un privi
muchuas gracias por la ayuda
Te he enviado un privi
Hola te acabo de enviar un privado a ver si me alegras el dia con tu respuesta jeje un besooo
Hola
gracias, te envié privado!! Feliz Año
Respondi ...
Estrellita !!!
No encontre su mensaje.
Si puedes envialo otra vez.
Holaaaa
Holaas Sergio , cuanto tiempoo....pense que ya no volvías , me da gusto que estes bien, te mando privi...contandote algunas cosas y haber si me puedes ayudar con alguna duda
...saludos y FELIZZZ AÑOO
Ya te respondi !!!
Ya conteste tu pregunta!
Suerte !!!
Holaa
Te mande privi.. si tienes un huequito..
Ola mi preguntaa!!
mando privi gracias y feliz año!!
Holaaa
Te acabo de mandar un privado con una pregunta. Gracias y feliz año
jejeje gracias por responderme y por tu tiempo k aunke kede tiempoojala sea komo me dices kuidate besikos
Hola!buenas seennucas!
Ya te respondi
Disculpa que me retrase.
Hola !!!
El 10 oros y el juicio muestran que tendras cambios en tu vida y aun mas en el plano material.
El 10 espadas y La Torre muestran que en este momento tienes problemas a causa de que han habido personas envidiosas en Tu vida y por eso la carta de El Colgado muestra que tu eres victima de las circunstancias.
Las cartas del Sol y La Justicia nos dicen que triunfara la justicia y todo lo que te han quitador te lo devolveran 100 veces mas.
Suerte!!!
Hola !!!
No encuentro Tu pregunta.
jejeje gracias por responderme y por tu tiempo k aunke kede tiempoojala sea komo me dices kuidate besikos
Uyyyy!!!
Que simpatica que eres !!!
Holaaa
Te acabo de mandar un privado con una pregunta. Gracias y feliz año
Ya te respondi ...
Holaa
Te mande privi.. si tienes un huequito..
Ya te envie la respuesta
Ya respondi
Te envio un privi
muchuas gracias por la ayuda
Ya respondi !!!
A mi me ha respondido y es super majo!
Y lo que me ha dicho tiene que ver conmigo al 100%, la predicción para el futuro en unos tres meses ya os contaré!
Buenisimooo
Es muy sincero, mi situacion la ha clavado. Graciassss
Buenas noches
te he dejado un privado. GRcias por querer ayudar cielo
Hola
te dejo privi.
gracias
Te he enviado un privi
Hola te acabo de enviar un privado a ver si me alegras el dia con tu respuesta jeje un besooo
Ya respondi !!!
Hola
te dejo privi.
gracias
Ya te respondi ...
Buenas noches
te he dejado un privado. GRcias por querer ayudar cielo
Ya te respondi !!!
Ya te respondi !!!
jejee
gracias por tu paciencia¡¡¡¡ te habre vuelto loco¡¡¡ jeje
Hola
Te mande privi
Feliy año
muchas gracias
Hola seenucas! feliz año nuevoooooo!
Voy a tener alguna aventura sentimental este año???
corte: JUSTICIA-LUNA
COLGADO-MUERTE-ERMITAÑO-EMPERADOR-SACERDOTISA
Como conclusion: LOCO-RUEDA-TEMPLANZA
Holaaa
Feliz Año y gracias por querer ayudar, te mando un privi
Hola seenucas! feliz año nuevoooooo!
Voy a tener alguna aventura sentimental este año???
corte: JUSTICIA-LUNA
COLGADO-MUERTE-ERMITAÑO-EMPERADOR-SACERDOTISA
Como conclusion: LOCO-RUEDA-TEMPLANZA
Hola 0selene0
Segun las cartas que tiraste la respuesta es un poco confusa, porque en si esta un poco mal pronuncida. Que quiero decir ! Bueno que aventuras sentimentales podemos tener hasta por ver un filme en Tu DVD player.
Yo entiendo que lo que querias decir es una aventura AMOROSA pero en si esta mal hecha la pregunta pero tratare de contestar.
En el cortelas cartas de LA JUSTICIA Y LA LUNA nos dan el consejo de que hay que ordenar un poquito Tu mundo sentimental.
En la tirada EL COLGADO Y LA MUERTE nos dicen que tu te sientes adoviada o vencida en el plano sentimental y comienzas a perder la esperanzas.
EL ERMITAÑO nos indica que te sientes sola pero a la vez eres una chica con mucha experiencia.
EL EMPERADOR Y LA SACERDOTISA muestran el futuro de Tu tirada y se ve una pareja, Posiblemente el sea mas joven que Tu o por lo menos tu seras la que tiene mas experienca.
Las Ultimas tre cartas EL LOCO, RUEDA LA TEMPLANZA nos indican que a El lo conoceras en una fiesta, feria o carnaval, puede ser un punto cultural o Cine. En fin en un lugar en el que se reune mucha gente.
Dueno la respuesta a tu pregunta es " SI !!! "
Hola ser feliz !!!
Ya regrese al Foro !!!
Feliz Año Sergio, cuánto tiempo sin verte por aquí, espero que estés muy bien.
Aprovecho tu generosidad y te pongo una tirada a ver si me ayudas a interpretar.
La pregunta es que piensa un chico sobre mi
corte 5 bastos-7 bastos
Caballo de bastos - Mundo - 10 de oros - Reina de Bastos - 6 de bastos
conclusión 9 bastos - 2 de copas
Muchas gracias
Un beso
Hola 0selene0
Segun las cartas que tiraste la respuesta es un poco confusa, porque en si esta un poco mal pronuncida. Que quiero decir ! Bueno que aventuras sentimentales podemos tener hasta por ver un filme en Tu DVD player.
Yo entiendo que lo que querias decir es una aventura AMOROSA pero en si esta mal hecha la pregunta pero tratare de contestar.
En el cortelas cartas de LA JUSTICIA Y LA LUNA nos dan el consejo de que hay que ordenar un poquito Tu mundo sentimental.
En la tirada EL COLGADO Y LA MUERTE nos dicen que tu te sientes adoviada o vencida en el plano sentimental y comienzas a perder la esperanzas.
EL ERMITAÑO nos indica que te sientes sola pero a la vez eres una chica con mucha experiencia.
EL EMPERADOR Y LA SACERDOTISA muestran el futuro de Tu tirada y se ve una pareja, Posiblemente el sea mas joven que Tu o por lo menos tu seras la que tiene mas experienca.
Las Ultimas tre cartas EL LOCO, RUEDA LA TEMPLANZA nos indican que a El lo conoceras en una fiesta, feria o carnaval, puede ser un punto cultural o Cine. En fin en un lugar en el que se reune mucha gente.
Dueno la respuesta a tu pregunta es " SI !!! "
Hola seenucas!
Muchas gracias por ayudarme. Me referia a aventura amorosa, si. Pensaba en eso mientras barajaba las cartas, si conoceria a alguien con quien surgiese algo de tipo amoroso, eso era lo que queria saber.
Decirte que pasado y presente es tal cual lo explicas, me siento exactamente asi. Ojala si que encuentre una persona!!!
Gracias y feliz año 2012! Un beso.
Feliz Año Sergio, cuánto tiempo sin verte por aquí, espero que estés muy bien.
Aprovecho tu generosidad y te pongo una tirada a ver si me ayudas a interpretar.
La pregunta es que piensa un chico sobre mi
corte 5 bastos-7 bastos
Caballo de bastos - Mundo - 10 de oros - Reina de Bastos - 6 de bastos
conclusión 9 bastos - 2 de copas
Muchas gracias
Un beso
Hola tedoygracias !!!
En el corte el 5 bastos y 7 bastos nos dicen que ustedes hablan mucho pero hacen poco, pero como la pregunta es que piensa de mi??? te puedo decir que es bueno porque tiene la cabeza constantemente ocupada de recuerdos tuyos.
El Caballo de bastos y El Mundo nos muestran que por alguna razon ustedes no se pueden encontrar tantas veces como ustedes quisieran eso se debe o a que El se encuentra lejos de ti o simplemente todqavia no han cocretizado vuestras relaciones.
El 10 de oros y Reina de Bastos muestran los deseos de El de comprarte algo o invitarte a algun lugar para poder conocerte mejor.
Y el 6 de bastos puede representar ese encuentro.
La conclusión 9 bastos y 2 de copas es muy CLARA !!! El trata de conquistarte a pesar de que le es un poco dificil y despues el final romantico que ustedes esperaban.
Parece a una pelicula del cine con final feliz !!!
Mi consejo deja que El te conquiste y no le pogas muchos frenos.
Suerte!!!
Sergio.
Yo te quiero agradecer la respuesta
me ha gustado y la veo muy atinada!
Gracias por tu ayuda !!!
bendiciones
Gracias
estoy fatal, estoy teniendo unos días horribles, salud, y ahora pareja,creo que esto se rompe..
corte 2copas +2 espadas
tirada3 oros, 5 bastos,12 espadas, 7 oros, as de espadas, y asdecopas.
un abrazo..no puedo parar de llorar
Hola tedoygracias !!!
En el corte el 5 bastos y 7 bastos nos dicen que ustedes hablan mucho pero hacen poco, pero como la pregunta es que piensa de mi??? te puedo decir que es bueno porque tiene la cabeza constantemente ocupada de recuerdos tuyos.
El Caballo de bastos y El Mundo nos muestran que por alguna razon ustedes no se pueden encontrar tantas veces como ustedes quisieran eso se debe o a que El se encuentra lejos de ti o simplemente todqavia no han cocretizado vuestras relaciones.
El 10 de oros y Reina de Bastos muestran los deseos de El de comprarte algo o invitarte a algun lugar para poder conocerte mejor.
Y el 6 de bastos puede representar ese encuentro.
La conclusión 9 bastos y 2 de copas es muy CLARA !!! El trata de conquistarte a pesar de que le es un poco dificil y despues el final romantico que ustedes esperaban.
Parece a una pelicula del cine con final feliz !!!
Mi consejo deja que El te conquiste y no le pogas muchos frenos.
Suerte!!!
Sergio.
Me dejas alucinada Sergio, así es tal cual, mucho hablar y poco concretar, y por éso yo no sé que pensar y de ahí la tirada. Y en cuanto a lo que dices del regalo, pues posiblemente sí, porque yo también lo había pensado, le hice unos cuantos favores y seguro que de alguna forma me lo agradece a parte de haberme dado las gracias ya. El final si que me parece de película, y desde luego no me lo esperaba por ese 9 de bastos ahí.... pues te haré caso y me dejaré querer
Un beso grande, y mil gracias
Puedo otraaa.....
puedo hacer otra preguntita, porfi