Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas como les va pasaba a saludarlas

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 2:32
M
mixae
14/7/07 a las :54


Hola guapas como os va a todas?
Yo he tenido unos dias un poco apaticos , he entrado varias veces con intencion de contar cosas pero siempre son negatividades y sobre lo mismo...
No queria dar el coñacis...asique terminaba cerrando la pagina web.
Llevo un par de dias algo mejor de animo pero cuando no es por una cosa es por otra y no termino nunca de estar ni al 50% bien ...
Me paso todo el dia pensando, porque cada dia me fijo mas a mi alrededor de cosas que los demas les pasa y a mi me chocan que no ocurran en mi vida.
No se porque nunca se me ha cruzado la posibilidad o casualidad, de atraer algo bueno y si ha habido alguna vez la mas remota posibilidad se ha truncado., se ha esfumado por arte de magia .
¿Porque sera que estoy tan Sola siempre?
Sera mi caracter, sere yo? ¿mi forma de hablar quizas? ¿mi fisico, mis gestos que delatan todos mis pensamientos?
Me pongo a pensar y hace años que no tengo amigas con las que salir a tomar algo, ni si quiera creo que tenga una amiga y lo pienso y a quien se lo cuente, no se lo creera... tantos años y dia tras dia ¿y no me ha surgido poco a poco un numero razonable de amistades?...Pues no , las que tuve hace años se perdieron en el tiempo, por traslados,cambios de vida, problemas..
Porque sigo siempre siendo tan pobre en todo? amor estable pero algo escaso y del que te deja a medias siempre, de los amores con eternas dudas sin aclarar,amigos conocidos de lejos de hola y adios pero no amigos.
Nunca tengo algo que genere algo mas... no se si me entendeis...yo veo que la gente va enlazando de una cosa a otra..de un amigo salen 20, de un trabajo a otro mejor, de un sueldo a otro mejor, encima tienen angel, sucitan e invitan a que todos les rodeen, que todos se acuerden de el, incluso sin hacer nada, siemplemente ser.,a quien se le hecha de menos, se espera, se le tiene en cuenta, en mente y en todos los lugares...
A mi nunce me ha pasado eso ¿Sera que no gusto?, ¿sera que no caigo bien?
¿sera posible que todo en mi vida tenga que ser tan escasito?
Y por mucho que recurro ya por desesperacion y por creer en algo....
A mi hoja de laurel en el monedero para atraer suerte y dinero
A las afirmaciones positivas para que no se diga que no intento mentalizarme y cambiar de aptitud ante la vida de una servidora negativa.
A rodearme de luz blanca que me protege ante las arpias que intentan dejarme mas desnuda de lo que ya me siento.
Aunque siempre intento hacer el bien y lo mas justo aunqeu me jodaa yo.
Aunque crea en el AMOR sobre todas las cosas con esperanza de que triunfare pensando asi....
Todo me vuelve hacia lo contrario ... como un boomerang lleno de mierda.

Y mas tarde llega el derrumbe por enesima vez despues de levantarte y seguir hacia delante esperando que todo va ser mejor, el bajon , la tristeza, la impotencia y la rabia , la desesperacion porque no encuentras escusa o razon para poder dejar de pensar que realmente casi todo en mi vida es negativo.

¿Cual es la formula para llevarte bien con la vida sin que ella y los que estan dentro te peguen palos, te rechacen, te tengan en la recamara como un atun maloliente?...
Porque en mi caso
No mentir + tener esperanzas+ crearme ilusiones+ intentar hacer verdad esas ilusones + poner espectativas en algo+ no hacer daño +tener paciencia + muchos + de muchas + cosas....es = a `` para ti no hay nada que esperar

¿¿¿Os habeis fijado como suben como la espuma toda persona que tiene doble intencion, doble juego, no es nada clara, ambigua, mal intencionada, trapera, que apuñala por la espalda, que tira la piedra y esconde la mano, la que va dando pena, la que va con malicia, la que pasa por encima de cualquier cosa, la amante, la astuta, la que nunca dice la verdad,termina siendo la que mas consigue en el mundo??''

Curioso verdad??' Ya te digo!

Ver también

L
lamis_5186039
14/7/07 a las 2:32

Hola mixae
Que gusto verte de nuevo por aqui. Siento mucho por todo lo que pasas, yo creo que debe ser dificil pero debes buscar tu lugar en el que te sientas mas comoda y tranquila, estas metida en un mundo muy pesado por el tipo de gente que hay ahi, busca tu sitio para que puedas pensar, agarrar coraje y fuerza en tu interior, te veo muy sensible a todo y no es para menos lo se. Tienes que dar vuelta a esa pagina. Animo mixae! Muchos besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir