Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas,alguna sabe para q sirve la piedra iman y la piedra aventurina

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 16:13
J
jiarui_8664356
1/10/06 a las 15:46

esta mañana me las ha regalao mi madre pq hemos pasao por un puesto de mercadillo q vendian minerales y la piedra iman me ha llamao la atencion por q tenia forma de prisma y la aventurina la tengo en pendientes, ella se ha comprao una estrella de fluorita q es morada y verde muy bonita.
a ver si me podeis decir para q sirven estas piedras

besicoss
NOE

Ver también

C
cies_5372767
1/10/06 a las 16:09

Aventurina
Es una variedad de cuarzo encontrada por casualidad.
Puede ser opaco o traslúcido. De color verde, con reflejos brillantes por sus inclusiones de mica, suele tener hematite y otros minerales, encontrándolos en tonalidades amarilla y azul.
Los lugares donde se la encuentra: India y Brasil.


PROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALES
Se le da poder para absorber las energías negativas, indicado para las personas con estrés nervios y decaimiento por exceso
de trabajo o enfermedad.
Es una piedra que proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo.
Recomendada en casos de trastornos urinarios, de la prostata, hemorroides, diabetes, inmsonnio.
Recomendadas para aquellas personas que tienen miedo a hundirse y al perder el control, sirve para afrontar los miedos a cometer
actos incontrolados.

Es una piedra que absorbe las energías negativas.
Se la utiliza en meditación; sus vibraciones resultan eficaces para los problemas de índole sentimental; neutralizan las emociones y los desequilibrios.
Hace la mente receptora de una fina energía.

Nos ayuda a encontrar equilibrio interior y abre nuestros sentidos hacia las energías curativas del planeta.
La pureza de su tonalidad ayuda en la penetración vibracional, siendo una de las más fuertes dentro de los cuarzos.
Reconocida como gema balsámica, provoca alivio en todas las situaciones de estrés.

través de su agradable color verde recibimos el efecto sanador de la madera y los prados. Donde quiera que haya estrés emocinal, la Venturina tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso.
Imparte un maravilloso sentimiento de equilibrio y calma.
Resulta beneficiosa como clarificadora.
Se la relaciona con el plexo solar y el cardíaco.
Deberíamos usarla sobre el pecho a la altura del corazón. Produce enormes beneficios en los problemas urinarios, próstata, hemorroides,diabetes, insomnio y en las neurosis.
Cuando haya erupciones de la piel, eccema o prurito. En estos casos, se puede hacer agua de piedra y lavar las zonas afectadas.
También aparece en colores rojizos, la cual agudiza la energía vital y promueve nuestra afinidad con la tierra. Las personas con tendencias impulsivas no deberían usar venturina roja, ya que ésta intensifica esa tendencia.


Abre los chackras del bazo

Afinidad con los signos Aries, Libra, Capricornio, Sagitario, Géminis,
Tauro, Escorpio



C
cies_5372767
1/10/06 a las 16:13

Fluorita



PROPIEDADES FÍSICAS


Color :violeta, verde, amarillo ,blanco, rojizo, azulado



PROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALES



La fluorita es aconsejable para las personas que sufren de estrés por sus propiedades relajantes y sedantes.

Por esta motivo y por sus colorees es muy utilizada para meditar.llevar una fluorita nos aportara bienestar emocional y equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo

Indicada para el tratamiento de las afecciones del cerebro, tanto físicas como psíquicas.



Proporciona claridad mental, concentración y serenidad

Favorece la apertura del tercer ojo



Abre el chakra del plexo solar.



Afinidad con los signos: Tauro, Cancer, Virgo, Capricornio y acuario.











ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook