Foro / Astrología y Tarot

Hola baires

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 16:45
E
ebru_6282783
14/8/09 a las 1:33

veo que eres toda una eminencia con los géminis , por lo que me gustaría comentarme mi historia a ver que opinas, si te parece... bueno intentaré resumir que es muy larga jejej

conoci a este géminis hace como unos 5 años y bueno, tengo que reconocer q desde el principio me cautivó, después de varias charlas por fin nos dimos los teléfonos ya que no vivimos en el mismo lugar, yo estaba contentísima. Pues un dia me envia unos mensajes y quedamos para tomar algo.... luego volvemos a quedar y nos liamos... y así un par de veces, luego empezó con dejar de contestar, desaparecía 1 semana o 2 y volvía con: estuve muy liado, perdona y unas excusas para mí poco creibles... pero yo al final siempre le seguía el ritmo. El problema es que cada vez me enganchaba mas de él... y claro pareciera como si lo adivinara que cada x tiempo volvía a perderse, le envíaba sms y llamadas diciéndole q estaba mal y necesitaba saber q le pasaba y nada... cuando quería volvía y como si nada: que tal como te va? quedamos? joe me daba una rabia. Bueno pues le di (sinceramente no recuerdo cuantas) unas 8 o 10 oportunidades y en todas me prometía que no lo volvería a hacer y vuelta a lo mismo. Me sentía tan humillada, tan dolida, le di toda mi confianza... como podía tratarme tan mal. En la última estuvimos como 1 año y medio sin hablarnos, no sabía nada de él, bueno no pude resistir la tentación de enviarle un sms por su cumple el año pasado, q me respondió y nada mas. Resulta q yo ya estaba dispuesta a seguir mi vida, porque me cuesta mucho desengancharme de la gente a la que quiero, y en febrero me entero por una amiga q ha dado de baja su móvil, con lo que me dije que sería lo mejor, ya así no tendriamos mas contacto y ya había pasado tanto tiempo q para qué?, pues cual fue mi sorpresa cuando el abril recibo sms y me dice que es él, q este es su nuevo número y que qué tal estoy??? bueno yo flipando en colores claro... yo como tonta le respondo que todo bien.. y me nos enviamos como 5 sms, bueno q en el último me dice que podríamos quedar si no tengo novio claro jeje... total que volvimos a quedar, no le reproché nada de todo el pasado, y me dijo oooootra vez q había cambiado q no era el mismo y patatin patatan (bendita labia q tiene) empezamos otra vez y como todas las veces: te quiero mucho, mi amor, te adoro, princesa, mi vida, mi nena linda.... y resulta q yo claro con la mosca destrás de la oreja... pero q otra vez me ha vuelto a hacer lo mismo. Y digo yo.... QUE QUIERE DE MI?? LE SATISFACE VERME ENAMORADA Y LUEGO VERME SUFRIR? PORQUÉ NO DEJÓ YA DE BUSCARME SI HABÍA PASADO TANTO TIEMPO? Te juro q yo no le he hecho ningún daño, siempre lo intento ayudar, le escucho, incluso le presté dinero esta última vez, que luego le dije q me hacía falta.... y sabes llevo como 15 dias que ni me dice nada al respecto. Es que ya no se de verdad, como se puede herir tanto a una persona q lo único q ha hecho es quererte?? perdon por el testamento jeje y gracias.

Ver también

E
ebru_6282783
15/8/09 a las 14:32

Si me quiere bien???
Yo creo que si alguien te quiere... pues te quiere y punto, por lo menos cuando yo quiero a alguien lo quiero por todo lo que representa para mi, por todo lo que me hace sentir...

Seguramente tienes toda la razón cuando dices q no me quiere bien, aunque no entiendo ese querer la verdad, pero quizás sea yo misma la que me he creado un castillo, fijándome sólo en su eterna verborrea y no ver que realmente los hechos y actos son los que hablan de las personas. Que mira por donde siempre lo he sabido, pero con él esperaba q todo fuera distinto.

Yo quería tener una relación estable y nosé, pues normal con él, como cualquier pareja, que estuviera cuando lo necesitaba, como yo para él... salir, divertirnos, reir... pero, aunque tenemos mucha complicidad y nos contamos nuestros problemas, sólo quedamos para hablar un rato y al final mantener relaciones, siempre a solas... no salimos a ningún sitio, ni a bailar, ni a comer, ni a la playa... a nada, es como si fuera todo en secreto o quisiera que nadie se enterara o ya ni se que pensar.

Lo de que tiene muchas cosas negativas lo sé, pero el amor me puede mas... ya me lo dicen mis amigos, que sin conocerlo, me aconsejan que ese chico no tiene pinta de ser muy buena persona, porque me ha hecho sufrir mucho y no merece mi cariño y respeto. Ya sé q tienen razón pero es que soy muy sentimental y me cuesta horrores olvidarlo y seguir adelante, porque quiero entender porqué actua así?, porque no es franco y sincero, como soy yo...

gracias por contestarme, me alivia mucho conocer otra opinión. un beso

E
ebru_6282783
15/8/09 a las 18:08

Aunque duele tienes razón
a veces no queremos oir la verdad o no queremos ver cual es la realidad y nos engañamos a nosotras mismas.

Cuando reiteré lo de su labia, al igual que me ha pasado cuando he leído lo que me has escrito aquí, es porque es algo que admiro en una persona, que se pueda hablar con ella de todo, que sea capaz de tenerme ensimismada escuchando, pero cuando se trata de temas mas íntimos esa labia ha de usarse con sinceridad, no para manipular o querer hacer creer algo que no es (porque al final la verdad sale a la luz, tarde o temprano), si hay algo de lo que peco mucho es de ser sincera y honesta, son valores que estimo mucho en las personas porque yo soy así y no me gustan las mentiras. Debes ser una persona super interesante, porque me gusta mucho lo que escribes.

Lo del dinero... mira me dijo q estaba mal y necesitaba dinero y yo sin pensarlo se lo dí, es como si fuera para mi, cuando alguien a quien quiero está en apuros yo hago todo lo que pueda, no me importa nada, no esperaba nada a cambio, sólo q estuviera bien. El problema fue q luego yo, por un juicio necesité ese dinero, y por mas que me ha dicho que cuando cobrara, que ya lo tenía, llevo como 20 dias y nada... ya no solo por el dinero, por lo menos q me pregunte q tal estoy, como me va el asunto... nosé es una decepción muy grande, ver q cuando a una le hace falta la gente no está ahí.

Yo tengo mi parte de culpa, lo sé, sobre todo por permitirle todo lo q me ha hecho, se que no soy perfecta, estaría bueno jeje. Si él es mal educado o no, no es mi culpa, aunq tampoco me ha gustado nunca juzgar a la gente, yo no me creo mejor que nadie y creo q todos tenemos en el fondo algo bueno, que la gente no puede ser tan cruel, quizás peco de ser demasiado fantasiosa y por eso me llevo tantos golpes, por ser tan tonta.

Haré de tripas corazón y voy a seguir tu consejo de alejarme, y cuando decida volver a escribirme, que sé que lo hará tarde o temprano, no le responderé aunq me duela, seré fuerte y no le daré mas oportunidades, tengo que pensar mas en mí y entender que sólo me utiliza a su antojo y eso no puede ser. Muchísismas gracias de veras... nunca dejes de ser tan buena persona. Besos.

E
ebru_6282783
15/8/09 a las 18:23

Uyyyy pombapu
tus palabras me han hecho llorar mucho... que mal me he sentido, pero es poqué se que lo que dices es muy cierto, de veras q no quiero ir de víctima, odio dar pena o que la gente sienta pena por mí, me considero una persona fuerte y valiente, pero en el amor soy muy débil, el amor para mí es tan importante, quizás peco d querer tener una relación utópica, irrealizable... no sé, lo que es cierto es que tus palabras, aunque ya las conocía, me han calado muy hondo. Ufff siento muy tocada ahora que te leo y recuerdo todo lo que me ha pasado.

No te preocupes que te lo agradezco mucho, la verdad duele como se suele decir. Y sí, a tirar para adelante, a valorarse una mas y a quererse mucho. Esta última vez me dije: no ahora no te va a volver a hacer lo de las otras veces, ahora le darás una de cal y otra de arena, sin estar siempre disponible.... pero debe ser que es mas inteligente que yo y volvió a pillarme de nuevo y a hacer lo mismo, jejej, todo no sale siempre bien no??

Bueno pues eso, que te agradezco mucho tus palabras y se q tienes toda la razón, de veras q lo intentaré con todas mis fuerzas, intentaré no flaquear y salir adelante y vivir la vida de la mejor manera para poder ser mas feliz. Al igual que a Baires te doy las gracias y no cambiéis nunca. Besossss

E
ebru_6282783
16/8/09 a las 16:45

Es cierto
aunque se que me va a costar mucho esfuerzo y trabajo, porque me he entregado mucho a esa persona, lo voy a hacer y tarde o temprano el tiempo pondrá todo en su lugar, tiempo al tiempo.

ya es hora de hacer borrón y cuenta nueva. A partir de ahora a vivir por y para mi, sin mirar atrás. Muchos besos y espero q a tí te vaya todo muy bien también, y que vuelvas a encontrar a alguien que te sepa valorar y darte el lugar que mereces.


Gracias. Un besote fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook