Foro / Astrología y Tarot

Hola,alguien de tauro me podría responder pfavor, es para orientarme con el tauro que volví a ver...

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 4:05
A
an0N_851034899z
24/9/10 a las 20:45

él tuvo de nuevo el impulso de besarme y de tener intimidad conmigo, muy efusivo, parece que se pone cardíaco, al menos eso me dijo que le pasó la primera vez y ésta también.

Se sinceró conmigo y yo también le hablé claro. Me habló o me sacó el tema de que no está pasando por un buen momento, familiar, económico y me contó todos los detalles, al preguntarle qué era lo que le pasaba,me contó lo preocupado que está por la salud de su padre que lo está pasando mal porque está en el paro, que no puede trabajar a causa de haberle dado 3 infartos, yo segun le dije entendiendo su situación y para aliviarle que lo mismo era que su padre estaba frustrado y lo pagaba con él. Me dijo que así no podía centrarse para una relación seria aparte de desconfiar bastante porque en la última la ex le puso le puso los cuernos, me dijo que estaba muy desconfiado. y se abrió como un libro abierto como nunca lo había hecho antes conmigo. yo me mostré como una amiga con él, le escuché y le dí mi opinión intentandole dar animos, tb porque luego trabajaba más de 12 horas al día y luego llamar a su casa y encontrarse él solo con los problemas de su padre, con repercusión económica, yo intenté aliviarle y decirle tb que no todas las chicas eran iguales. el lo que me dijo que si iba a estar con alguien era cuando no estuviera tan descentrado como ahora con estos problemas y que era porque a la persona le podía atender mejor o algo así.

Qué opinais de esta actitud, de haberse abierto a contarme esas cosas?


porque yo le hice algunos reproches en cuanto a su actitud posterior de la primera vez juntos y él me dijo que yo no le había hecho suficientes señales de humo, lo mismo por esto estaba desorientado respecto a mí, porque luego esos detalles como si pasara de mí o esquivo, diciendome que si ya no le gustaban las mujeres mayores que él, y me dijo que fue como despiste, para despistar.

Cuando nos vimos por última vez fue que yo estaba terminando de montar mi coche para regresarme y él que pasaba con su moto (me dijo despues de estar juntos por la noche de quedar a tomar café pero yo le dije que no podía que tenía que marcharme). Y me volvió a decir que ya vendrían para dentro de dos fines de semana por donde yo vivo, ¿es por qué tiene interés y en cumplirlo?

Ahora tenemos ambos los números de tlfno y hablando con él y su amigo les dije para venir a la capital donde yo vivo, que ahora les tocaba a ellos venir para acá, y él me dijo que sí que vendrían y me avisarían, que si no venían para este fin de semana lo hárían para el siguiente fin de semana. Incluso me lo dijo al día siguiente de estar juntos , el domingo cuando yo ya estaba preparando mi coche para regresarme del pueblo y él pasó con la moto, paró donde yo estaba y me dijo "ya te vas entonces, pues ten cuidado en la carretera" y me volvió a comentar lo de que irían para la ciudad mía.

¿Como debo interpretar esto? Si me lo dijo es porque piensan ir? y cual es tu opinión?

otra cosilla, como tengo su movil estaba pensando en mandarle algun mensaje para preguntarle como está y por sus cosillas que tiene para mandarle animo y de paso para animarle, a ver si se animan a venir por donde vivo. ¿LE GUSTARÁ ESTE GESTO O DETALLE DE MI PARTE? LO DIGO POR LO DE LAS SEÑALES DE HUMO, PARA QUE SEPA POR DONDE ATENERSE, PORQUE TB ME PREGUNTÓ EN LA INTIMIDAD QUE SI DESPUES DE LIARNOS ÉL Y YO, ME HABÍA LIADO CON OTROS ¿Y esta pregunta es por interés hacia mí? Un dato que no he dicho es que mi primo es uno de sus tres mejores amigos, eso me dijo también de camino a casa.


Perdonad por la extensión, pero es que fueron tantas cosas... GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y OPINIÓN.
Besos


Ver también

D
dayami_7898279
30/10/10 a las 4:05

Soii chika tauro
miraa
nosotros los tauro somos ultra sensibles kon todo
ii sii kisimos a una persona ii esa persona nos puso los kuernos (eso no m ha pasado) obbio k noo kedremos otra relaciion ii tambiien nosotros somos algo
despistadoos ii no nos damso kuenta d lo k pasaa ii kuando estamos en un problemaa nos deprimimos bastantee
tambn ha veses somos algo enamoradisos jeje
pero kuando amamos a una persona la keremos konntodo nuestro ser ii nos gusta k nos lo demuestren
espero k t aya ayudado en algoo
iio tengo experiencia kon los tauros hombres iia k mis ex todos
han sido tauro al igual k iio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir