Foro / Astrología y Tarot

Hola abriles27....

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 10:01
A
an0N_871698799z
8/1/09 a las 9:02

Sabes algo acerca del ascendente....????
Te estoy buscando en este foro.... Soy Acuario, pero.... muérete! mi ascendente es escorpio....

Ver también

L
lianna_5464627
8/1/09 a las 10:01

Jajajaja, mira te voy a pegar una cosa que escontre sobre este tema.... que te interesara.
Mira quizas tu tambien me puedas aconsejar a mi!!!!! jejejejeje

Pero el factor individual mas importante de una persona, es el signo del Ascendente.
El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.

En la realidad física, es la representación de una de las extremidades de la línea del horizonte proyectada en un plano vertical que divide el cielo visible del invisible. Esta división da origen a las Casas y el Ascendente es conocido como la Casa I.
El signo del Ascendente es la expresión de la personalidad.

El Ascendente es un punto importante porque indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás. Así mismo se relaciona con la forma en que tiendes a empezar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por los demás, la apariencia física, el temperamento y nuestra inclinación natural.

Bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir