Foro / Astrología y Tarot

Hola a todos

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 19:16
L
linjie_6400779
15/5/06 a las 3:35

Soy un capricornio,como ya sabréis,soy más raro que un perro verde,si tenéis alguna pregunta acerca de algo me lo comentáis,y prometo responder lo más pronto posible,creo q mejor que un capricornio para responder no hay nada,quien sabe,si os puedo ayudar,pues mejor,y si os sirve de consuelo,incluso ni yo mismo me entiendo aveces,paciencia y sabed q si le eres fiel a un capricornio,jamás le perderás,pero eso sí,quitarle la coraza afectiva te será dificil por que no sabrás nunca que es más fácil de lo que tú te estarás imaginando,ves q juego de palabras?pues asi somos,consejo,dejamos caer la pelota y observamos muy detenidamente como vas a dar el siguiente paso,y según lo que hagas,actuaremos a consecuencia del resultado,y así hasta que estemos muertos,es un toma y daca que nunca acaba,paciencia,nos gusta hacernos los tontos aunq sabemos más de lo que damos a entender(es otra forma de poneros a prueba)y respecto a la iniciativa...error,demuestra tú el interés que tienes en un capricornio,pero ojo,JAMÁS SEAS EMPALAGOS@,o nunca se acercaran y seremos distantes y frios,mas bien piensa que todo debe de ser en su justa medida,y demuestra lo que sientes sin miedo,pero nunca seas cursi ni hagas q sintamos vergüenza ajena,imagínate que has de ser conmedid@,cada cosa en su dosis justa,ni más nimenos,y la paciencia es la madre de la ciencia,todo lo que pase debe de ser meticulosamente estudiado,y eso lleva su tiempo,no somos para nada impulsivos,todo está meditado,y cada cosa tiene su porqué,si hago alguna cosa rara,piens que esta todo previsto y es para que actúes a consecuencia,siempre os pondremos a prueba,por q solo vamos a querer a una persona(aunque por nuestra vida pasen much@s)y sólo a esa persona,en mi caso mis problemas son mios,nunca preguntes q me pasa,si lo deseo te lo contaré yo,y si me ves q paso por algún momento duro,debes de saber que has de hacerme saber q estarás hasta el final con el resultado q sea,pero que dejarás q sólo sea yo el q le busque la solución,si te necesito te lo diré,y por supuesto,jamás querré que por algún problema mio lo pases tú mal,no lo soportaremos,hazte el loco pero q lo notas,somos más observadores de lo que crees,y sabremos q te diste cuenta por como actues,como digo yo,entiendo a todos y a cada uno de vosotros,ero jamás podréis saber como comprenderme a mi,por que ni yo mismo me entiendo,si os sirvió de ayuda perfecto,si no,pues ya sabes,somos muy cmplicados.

Ver también

A
alaya_9539183
15/5/06 a las 20:55

Que me aconsejas
ya que eres capricornio, me podrías aconsejar. Te explico: hace cinco años que nos conocemos, pero por circunstanicas hace año y medio que tenemos más confianza, él empezó a mostrarse más receptivo y intentaba averiguar cosas relacionadas con el aspecto sentimental, y pasados unos meses una noxe de fiesta surgió la xispa, y quedó en eso. PAsado unos tres mese sakamos el tema y así hasta q ue un día quedamos y volvió a surgir. l no hace más que preguntarme si me gusta, yo s elo niego, pero no se que intenión tine pq le apetec quedar.

Que opinas, ya que eeres unc apricornio!!

merci

L
linjie_6400779
16/5/06 a las 1:04
En respuesta a alaya_9539183

Que me aconsejas
ya que eres capricornio, me podrías aconsejar. Te explico: hace cinco años que nos conocemos, pero por circunstanicas hace año y medio que tenemos más confianza, él empezó a mostrarse más receptivo y intentaba averiguar cosas relacionadas con el aspecto sentimental, y pasados unos meses una noxe de fiesta surgió la xispa, y quedó en eso. PAsado unos tres mese sakamos el tema y así hasta q ue un día quedamos y volvió a surgir. l no hace más que preguntarme si me gusta, yo s elo niego, pero no se que intenión tine pq le apetec quedar.

Que opinas, ya que eeres unc apricornio!!

merci

Espero poder ayudarte
Entiendo que estubiste liado con él,y que a ti no te gusta y él,por lo que me cuentas,yo creo que lo que pasa es que él le intriga saber que sientes,y le causa rareza que te lies con el sin sentir nada,y al haber cogido confianza quiere hacerte saber como es su personalidad,es decir,probablemente serás la persona que ambiciona,y como capricornio que es,los retos son lo suyo,y en mi caso pienso que si alguien se lia conmigo es por que hay algo mas q un día,deja las cosas claras sobre tus intenciones,así evitaréis disgustos entre vosotros,si él se interesa por ti y esta receptivo es por algo,cuando yo escojo a una persona sólo tengo ojos para ella.No sé si te respondí lo que deseabas saber bien,si no es así,hazmelo saber,y recuerda que esta es mi prespectiva,quizá no sea la de él.

D
dan_9564852
16/5/06 a las 2:41

Ya que eres capri..
bue.. dejame decirte que anteriormente ya respondiste una de mis charlas.. cosa que te lo agradesco en vdd.. pero ahora vuelvo a acercarme a ti para que me ayudes a aclarar esto.. tengo un free con un capri.. solo qeu no se pq actua asi.. pues se distancia y pasan semanas enteras sin saber de el, ni un sms, ni tel ni nada.. y no quiero llamarlo pq me dice que esta ocupado y que tiene trabajo que hacer..a lo que voy es que es normal que actue asi? y pq crees tu que actue asi? anteriormente habiamos tenido peleas en las cuales nos dejabamos de hablar meses y luego me volvia a buscar (en pocas ocasiones lo hice yo).. pero esta ultima ves que regresamos ambos estamos mas tranquilos, y ya no soy tan impulsiva pq antes hacia cosas que lo hacian enojar y por eso peleabamos..asi que en este momento no se como actuar,, si dejar que el me busque, o dejarlo para siempre o que?
asi que soy todo oidos ,.. y de antemano te agradesco.. =)
ahh y tambien.. no se supone que a el no le gusto y que no quiere nada en serio con nadie??..(el me lo ha dicho) entonces pq seguimos frecuentandonos?

L
linjie_6400779
16/5/06 a las 3:14
En respuesta a dan_9564852

Ya que eres capri..
bue.. dejame decirte que anteriormente ya respondiste una de mis charlas.. cosa que te lo agradesco en vdd.. pero ahora vuelvo a acercarme a ti para que me ayudes a aclarar esto.. tengo un free con un capri.. solo qeu no se pq actua asi.. pues se distancia y pasan semanas enteras sin saber de el, ni un sms, ni tel ni nada.. y no quiero llamarlo pq me dice que esta ocupado y que tiene trabajo que hacer..a lo que voy es que es normal que actue asi? y pq crees tu que actue asi? anteriormente habiamos tenido peleas en las cuales nos dejabamos de hablar meses y luego me volvia a buscar (en pocas ocasiones lo hice yo).. pero esta ultima ves que regresamos ambos estamos mas tranquilos, y ya no soy tan impulsiva pq antes hacia cosas que lo hacian enojar y por eso peleabamos..asi que en este momento no se como actuar,, si dejar que el me busque, o dejarlo para siempre o que?
asi que soy todo oidos ,.. y de antemano te agradesco.. =)
ahh y tambien.. no se supone que a el no le gusto y que no quiere nada en serio con nadie??..(el me lo ha dicho) entonces pq seguimos frecuentandonos?

Malo,malo
Lamentablemente te diré que cuando estoy con alguien y actúo así,es por que poco o nada me interesa,pero como no sé muy bien como decírselo,hago esas cosas,estoy un día con esa persona y después ni la llamo,pienso q así me considerará un ... y me dejará,asi no me complico en darle explicaciones,y si ella me manda un msj,pues me siento mal y la respondo,y para que mi conciencia no me torture,ya q no soporto q me hagan daño,y vuelvo a quedar,e intento ser muy agradable para decirselo y que no se enfade,pero al no saber explicarlo bien,la hago daño,y me duele,y nunca se acaba,por supuesto,nunca la llamo a no ser q ella me llame o me mande un msj,sé q actúo mal,pero es que me duele hacerle daño a alguien,supongo q será lo que le pasa a el,comentale esto a ver uqe te dice,si se pone nervioso y se pone a la defensiva,es que acerté.un beso,y ojalá me equivoque y te vaya bien con él,esta es mi forma de ver la cosa,no tiene por que ser igual,okis?un saludo

A
alaya_9539183
16/5/06 a las 15:08
En respuesta a linjie_6400779

Espero poder ayudarte
Entiendo que estubiste liado con él,y que a ti no te gusta y él,por lo que me cuentas,yo creo que lo que pasa es que él le intriga saber que sientes,y le causa rareza que te lies con el sin sentir nada,y al haber cogido confianza quiere hacerte saber como es su personalidad,es decir,probablemente serás la persona que ambiciona,y como capricornio que es,los retos son lo suyo,y en mi caso pienso que si alguien se lia conmigo es por que hay algo mas q un día,deja las cosas claras sobre tus intenciones,así evitaréis disgustos entre vosotros,si él se interesa por ti y esta receptivo es por algo,cuando yo escojo a una persona sólo tengo ojos para ella.No sé si te respondí lo que deseabas saber bien,si no es así,hazmelo saber,y recuerda que esta es mi prespectiva,quizá no sea la de él.

Muxas gracias, una pregunta
a mi si m egusta çél, y no dejo claras mis intenciones por miedo a que no sea corre`pondida, o se asuste, como él no m dice nada quizás es por que no quiera nada conmigo.
Que me aconsejas que sea sincera con él, y le diga mis sentimiento???

besote

merci por la ayuda

L
linjie_6400779
16/5/06 a las 16:10
En respuesta a alaya_9539183

Muxas gracias, una pregunta
a mi si m egusta çél, y no dejo claras mis intenciones por miedo a que no sea corre`pondida, o se asuste, como él no m dice nada quizás es por que no quiera nada conmigo.
Que me aconsejas que sea sincera con él, y le diga mis sentimiento???

besote

merci por la ayuda

Lo mejor es hablarlo
Lo mejor es hablarlo con él,se lo dices un día que estés con el y que despues de pasar el dia veas que se encuentre más comprensivo y receptivo,(ya se q es difícil hablar de ello),pero se lo cuentas,le dices lo que te pasa y que necesitas saber que opina,que él es el que de verdad te gusta,yo en mi caso me quedaría algo pálido,la sinceridad me abruma,pero en pocos minutos de reacción hablaría abiertamente,y de no hacerlo en el momento por miedo,quizá lo diría más adelante,si es que es muy tímido para hablar,te lo dirá por mail o msn o msj,(ya sé que no es muy buena opción,pero yo al menos siento algo de vergüenza al hablar de ciertas cosas muy personales),probablemente verás que su forma de actuar hacia a ti cambiará si es que el está(como tu antes me comentaste)interesado en saber de ti,el te mandará mas msj a la semana,estará mas pendiente de ti,cada 2 x 3 te propondrá quedar para tomar algo,etc...
Al menos eso sería lo que yo hiciese en ese caso,si alguien me gusta y me demostrara que ella y yo podemos tener algo serio.Espero haberte ayudado,ojalá sea como yo te he comentado,y que te vaya muy bien con él,¿ok?un abrazo.

A
alaya_9539183
17/5/06 a las 19:22
En respuesta a linjie_6400779

Lo mejor es hablarlo
Lo mejor es hablarlo con él,se lo dices un día que estés con el y que despues de pasar el dia veas que se encuentre más comprensivo y receptivo,(ya se q es difícil hablar de ello),pero se lo cuentas,le dices lo que te pasa y que necesitas saber que opina,que él es el que de verdad te gusta,yo en mi caso me quedaría algo pálido,la sinceridad me abruma,pero en pocos minutos de reacción hablaría abiertamente,y de no hacerlo en el momento por miedo,quizá lo diría más adelante,si es que es muy tímido para hablar,te lo dirá por mail o msn o msj,(ya sé que no es muy buena opción,pero yo al menos siento algo de vergüenza al hablar de ciertas cosas muy personales),probablemente verás que su forma de actuar hacia a ti cambiará si es que el está(como tu antes me comentaste)interesado en saber de ti,el te mandará mas msj a la semana,estará mas pendiente de ti,cada 2 x 3 te propondrá quedar para tomar algo,etc...
Al menos eso sería lo que yo hiciese en ese caso,si alguien me gusta y me demostrara que ella y yo podemos tener algo serio.Espero haberte ayudado,ojalá sea como yo te he comentado,y que te vaya muy bien con él,¿ok?un abrazo.

Ya te contaré
gracias pior tus consejos. YA le he comentado al capricornio que m gustraía hablar con él, me ha dichoq ue sea sincera, hemso quedado este viernes, ya te contaré que sucede, espero ques ean buenas noticias, pq verdaderamente tengo u gran sentimiento hacia él, lo único q tengo un miedo atroz de no ser correspondido. mil gracias

L
linjie_6400779
17/5/06 a las 20:05
En respuesta a alaya_9539183

Ya te contaré
gracias pior tus consejos. YA le he comentado al capricornio que m gustraía hablar con él, me ha dichoq ue sea sincera, hemso quedado este viernes, ya te contaré que sucede, espero ques ean buenas noticias, pq verdaderamente tengo u gran sentimiento hacia él, lo único q tengo un miedo atroz de no ser correspondido. mil gracias

Pues te deseo suerte
Ya sabes donde me tienes,espero que te vaya muy bien y que tengas suerte,y que ojalá salga una bonita relación,en fin,espero haberte servido de ayuda,un abrazo.

A
alaya_9539183
17/5/06 a las 20:09
En respuesta a linjie_6400779

Pues te deseo suerte
Ya sabes donde me tienes,espero que te vaya muy bien y que tengas suerte,y que ojalá salga una bonita relación,en fin,espero haberte servido de ayuda,un abrazo.

Muxas gracias
muxas gracias por la suerte, creoq la necesito, pq ahora mismo estoy bien nerviosa por como decirle lo q siineto, y como reaccionará, pq y si no se atrev adar el paso!!!

pero bueno, si no m arriesgo nunca lo sabré!!!!!!!!!!!!!!


gracias

L
linjie_6400779
18/5/06 a las 5:29
En respuesta a alaya_9539183

Muxas gracias
muxas gracias por la suerte, creoq la necesito, pq ahora mismo estoy bien nerviosa por como decirle lo q siineto, y como reaccionará, pq y si no se atrev adar el paso!!!

pero bueno, si no m arriesgo nunca lo sabré!!!!!!!!!!!!!!


gracias

Tranquila mujer,todo saldrá bien
Si como tu dices esta interesado en que sientes por él,yo creo que más claro no está,ahora no le pidas matrimonio ya,jajaja,quizá se asuste,pero yo creo que siendo sincera,sencilla,directa y con sutileza(dándole ternura a lo que dices y haces)no habrá problema.
Como tú bien dices,el que no arriesga no gana(yo en cambio no sería capaz de decirselo a la mia,estoy seguro de que esperaría a que ella me lo diga para que me resulte sencillo,quizá eso es lo que pueda ocurrir.

S
sakura_5931740
23/5/06 a las 18:04

Me ayudas?
HOLA! te cuento q estoy madia liada con un capricornio, en fin despues de 1 año de tonteo me invito a salir, me trato como una REINA!!! un caballero! pago TODO, no se le paso ni un detallito suer-educado el xaval!un PRINCIPE. Me sientia como una princesita de un cuento ¿te imaginas?. Pero a los 2 dias (yo no queria hablar con el para q no se sintiera asfixiado)me trato muy amable,simpatico y muuuy interesado en mi vida, pero cuando se despidio no me "mando un beso" ni fue cariñoso ¿habra pensado q ya me di cuenta de lo q siente y quiere esconderlo? ¿estara jugando?. Por favor explicamelo, no le entiendo!!! GRACIAS besos y mucha suerte!

A
alaya_9539183
23/5/06 a las 22:02
En respuesta a linjie_6400779

Tranquila mujer,todo saldrá bien
Si como tu dices esta interesado en que sientes por él,yo creo que más claro no está,ahora no le pidas matrimonio ya,jajaja,quizá se asuste,pero yo creo que siendo sincera,sencilla,directa y con sutileza(dándole ternura a lo que dices y haces)no habrá problema.
Como tú bien dices,el que no arriesga no gana(yo en cambio no sería capaz de decirselo a la mia,estoy seguro de que esperaría a que ella me lo diga para que me resulte sencillo,quizá eso es lo que pueda ocurrir.

De verdad qeu sois mu raros!!!!!!
hola, hoy estoy un poco rallada, puesto que el capricornio lleva unos días que se demsutra muy distante de mi, me habla pero con cierta distancia y la verdad que no se que hacer, no se si es que está asimilando lo que le dije el otro día sobre mis sentimientos o bien es que no le intereso. NO se que debo hacer!!!!

un saludo

L
linjie_6400779
23/5/06 a las 23:29

Puede que esto os ayude
Creo que lo mejor que podéis hacer es lo que le aconsejé a venusazul en un post anterior,os lo copio aquí para que lo leáis y que os pueda servir(por lo menos es lo que yo esperaría que ocurriese)

Aviso de antemano que en esto del amor somos(soy)muy rarito/s,respecto a lo de su justo equilibrio en la relación os comentaré que a mi me gusta que me liguen,es decir,yo me dejo querer por la chica que me interesa,me hago el interesante para que ella se fije en mí,(me muevo y actúo de forma distinta que al resto de las mujeres que conozco,la hablo de manera distinta,la sonrío de forma distinta al resto,en fin,todo un juego de detalles insignificantes que hacen en conjunto que ella se dé cuenta de que sólo,y digo sólamente ella es la que me gusta,pues bueno,una vez de que ella capta el mensaje,ahora es ella la que debe de actúar,es decir,me da a entender de la misma forma de para ella sólo existo yo,(en mi caso debe de hacerlo muy clarito y siempre con clase,o si no pierde el encanto,si es muy "basta y bruta" a la hora de demostrármelo pensaré,dios que pena que sea tan bruta y me seguirá gustando,pero la daré largas),a lo que ibamos,lo de el equilibrio viene en esto,debes de decírselo,pero no decírselo,hacer que me pasé todo el día pensando en ella,pero no hacer que piense que me va a resultar imposible,imagínate que llevas a una paloma con miguitas de pan,pues algo así,que me lleve cuidadosamente y me haga caer en su trampa,si vas despacito,con calma,y a la vez siendo muy distinguida de las demás mujeres,(en mi caso es así)caerá,es que de otra forma diré,tan fácil no mujer,ya sé que te gusto,pero...pónmelo más difícil,(imagínate que sabes que alguuien os gusta y desea estar convosotras,¿qué pasa?,sencillo,dirás trankilo hombre,si tú me gustas,pero,¿qué prisa tienes?lo pilláis,vosotras dominais,pues se trata de algo similar,una vez tú,otra él,pero sin pasarse),y si puede,que me robe un beso y se marche mirandome fíjamente como diciendo"ya sabes,si me quieres debes de ser tú el que ahora de el siguiente paso",ya sé,muy romanticón y lo que tú quieras,pero por eso somos raritos,somos perfeccionistas,y todo debe de ser perfecto,ya sabes juega con él de esa forma,las mujeres sabéis muy bien como seducirnos sin falta de hacerlo de forma basta,(en mi caso la que me deba de atrapar tiene que ser muy femenina y con mucha clase,y siempre haciendo el equilibrio perfecto para que ni yo ni ella sea el/la que lleve las riendas de lo que va a suceder,no sé si con los demás capricornios pasará lo mismo,pero te advierto que más raro que yo no lo hay para esto,incluso me llegan a decir mis amigos que soy muy exigente,y es que si no sale perfecto...no es lo mismo.
Espero haber servido de ayuda,ya sabéis,si él es como yo,pues así lo conseguirás,no tiene por que ser igual pero,ahy tienes mi concepto para que pruebes.

G
gretel_9032133
3/6/07 a las 19:16

Estoy de acuerdo
Soy capricornio, y aunque algo raros, pienso que todos somos algo raros,unos de una forma y otros de otra. Pero esta muy claro que podemos ser unos grandes protectores y sacrificarnos si alguien o algo llega a interesarnos. Somos leales en el amor aunque no muy fieles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest