Foro / Astrología y Tarot

Hola a todas

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 16:33
N
nabiha_5526953
3/5/07 a las 16:20

cuenten algo alegre, a ver si cambiamos el mal rollo un poquito
la lluvia es dura , pero animo

Ver también

H
hasbia_5719501
3/5/07 a las 16:23

¡¡¡ vale ¡¡¡
........me he quedado en blanco.......

acabo de venir de tomar un cafe....y aun estoy medio ñoña......

muackissssssssssss

N
nabiha_5526953
3/5/07 a las 16:25

Ni idea
ahi estoy pez total. te ha pasado algo? cuenta

A
areli_9482120
3/5/07 a las 16:28

Hola linda
como estas? recuerdas que me dijiste que mi gordi no tardaba en aparecer? pues tuviste razon
besos, que sigas bien y gracias
sol

N
nabiha_5526953
3/5/07 a las 16:30
En respuesta a areli_9482120

Hola linda
como estas? recuerdas que me dijiste que mi gordi no tardaba en aparecer? pues tuviste razon
besos, que sigas bien y gracias
sol

Me alegro mucho
hoy una chica con la que pensaba que me equivoque y pedi disculpas y todo en el foro me ha dicho tambien que lo ha arreglado , le ha salido como yo le dije, todas le decian que no y yo era la unica que si. Estoy feliz y contentisima y ahora tu me acabas de alegrar mas el dia. Que bien cielo disfrutalo. Ahora el trabajito a ver si tambien sale guapa. como lo llevas? te quedan pruebas aun?

N
nabiha_5526953
3/5/07 a las 16:31
En respuesta a hasbia_5719501

¡¡¡ vale ¡¡¡
........me he quedado en blanco.......

acabo de venir de tomar un cafe....y aun estoy medio ñoña......

muackissssssssssss

Yo voy a tomarme tambien el cafetito
que estos dias sueltos son muyyyy crueles

A
areli_9482120
3/5/07 a las 16:33
En respuesta a nabiha_5526953

Me alegro mucho
hoy una chica con la que pensaba que me equivoque y pedi disculpas y todo en el foro me ha dicho tambien que lo ha arreglado , le ha salido como yo le dije, todas le decian que no y yo era la unica que si. Estoy feliz y contentisima y ahora tu me acabas de alegrar mas el dia. Que bien cielo disfrutalo. Ahora el trabajito a ver si tambien sale guapa. como lo llevas? te quedan pruebas aun?


en realidad, estoy esperando la confirmacion de un trabajo, que seria buenisimo, es para hacer comercio exterior, es un muy buen trabajo...
de igual forma sigo, con entrevistas, hoy tengo una a las 5 , en realidad esta me llego de la nada, simplemente pase el lunes por una consultora y aunque no habia ningun puesto para mi, pues deje el curriculum y recien me llaman, asi que ire a ver que tal...
besotes y gracias, se nota que me recordas, gracias por preocuparte

sol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest