Foro / Astrología y Tarot

Hice bien?? ayuda !!

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 6:27
A
aisa_9562836
23/8/11 a las 15:06

Hola escorpios!
Soy una chica tauro que lleva bastante tiempo enamorada de un escorpio, pero ya no quiero mas lo he pasado tan mal por esto, yo lo conoci a principios de año, pasamos dos semanas juntos y al principio yo ni ahi con el, porq yo soy asi desinteresada con los hombres por miedo a q me hieran... Pero este escorpio era distinto pq a pesar de mi indiferencia el me buscaba, cuidaba, miraba... Era muy tierno! Me costo notar estos gestos, no estaba acostumbrada a q me traten asi :s bueno... Resulta q me enamore de el!! Me encantaba todo de el! Para mi era perfecto jaja.. Pero ughh soy tan timida y monga q siempre q me tiraba indirectas como para saber si estaba interesada yo no las respondia... Bueno, fuimos amigos muy cercanos durante tres meses en q hablabamos todos los dias ( el siempre me saludaba cuando me veia en facebook, me mandaba mensajes y cuando otro hombre se interesaba en mi el se enojaba) el me invito a unos trabajos donde el era jefe, Yo babosamente fui.. Y trabaje lo mejor q pude, todas mis horas libres las dedicaba aese trabajo, me comprometi 100%, bno historia corta, mi escorpio se aburrio de mi, no me llamo mas (pero seguia haciendo mi trabajo muy bien) ni nada de nada, pasamos dos meses sin decir pio, pero yo seguia y sigo muy loca por el... Terminaron los trabajos y yo me fui.. No se como explicarlo sin revelar mayores detalles pero basicamente en estos trabajos uno asiende si trabaja bien, yo trabaje muy bien, dedique mucho tiempo, pero mi escorpio no me asendio.. Puso a gente mas floja q yo en el cargo... Esto sumado a q ya no me hablaba me dejo muy mal... Era como q a pesar de todo mi esfuerzo el nunca me iba a valorar... Me enoje y me fui (el juraba q iba a seguir ocupando el mismo cargo de siempre e iba a seguir haciendolo igual de bn, q me podian manipular como un trapo) ayer mando a uno de sus amigos a buscarme, no queria q me fuese, me decia q me necesitaba y cosas x el estilo, pero estoy muy dolida con lo q me hiso... Lo quiero muchisimo y no aguanto mas, se q me busca solo pq trabaje bien pero si vuelvo nunca lo podre olvidar, necesito alejarme de el :s... Tengo miedo de q porq me aleje y lo "abandone" me odie, no quiero sufrir la venganza! Ughh actue mal?

Ver también

A
aisa_9562836
29/8/11 a las 2:15

Tienes razón laxhy!
laxhy muchas gracias. Tienes toda la razón, siempre he creído que ningún hombre me va a querer, o cuando estoy a punto de tener una relación seria salgo arrancando y no sé porque lo hago.
bueno, les cuento que no hemos hablado, nada... así de la noche a la mañana me dejo de hablar...

A
aisa_9562836
4/9/11 a las 1:43

Gracias por sus respuestas!
Soy yo de nuevo... Si un escorpio dice q te extraña y te ve en todos lados, significa algo? Dijo "cuando uno extraña a los amigos los ve en todos lados" como dijo amigos me confunde ! Estoy planeando hablar con su mejor amiga

A
aisa_9562836
5/9/11 a las 4:26

Actualizacion!
Les cuento lo q paso anoche! Fue muy raro... Anoche me bajo una Pena increible y me puse a morar su foto y pensaba "por favor q me llame, por favor q me llame" muy fuertemente, y me llamo... Jaja quedamos en almorzar juntos la prox semana y arreglar las cosas... Estaba muy cariñoso, amigas, uds q conocen a este signo significa algo?

A
aisa_9562836
12/9/11 a las 1:47

Triste..
Porque no me llamo... No entiendo que hice mal... no lo entiendo.

A
aisa_9562836
12/9/11 a las 23:17

Gracias lahxy
De nuevo dando en el clavo, te juro que no me doy cuenta de que sola me echo la culpa de todo, ahora leo lo que escribi y si, siempre creo que soy yo la culpable de todo. No se como hacerlo para quererme mas.. Ni tampoco se porque me echo la culpa de todo... Tengo mucho que resolver.
Muchas gracias lahxy, lo digo de corazon porque me ayudas a ver cosas que yo sola no me doy cuenta.
Nosotros quedamos en vernos pero me iba a llamar para ver la fecha..

A
aisa_9562836
11/10/11 a las :39

Ya entiendo todo
Resulta q el andaba detras de otra y por eso no me pescaba ni en bajada..

A
an0N_740161799z
11/10/11 a las 1:39
En respuesta a aisa_9562836

Ya entiendo todo
Resulta q el andaba detras de otra y por eso no me pescaba ni en bajada..

Creo que es lo que pasa con el escorpio que yo conozco...
Hace un tiempo que no se nada de él, porque no lo busco más, pero creo que el ponerme excusas todo el tiempo, decirme que si quería verme, al poco me decía que cuando pudiera me avisaba etc...en resumidas cuentas que no terminara de decidirse es porque hay otra que le interesa más. No lo se a ciencia cierta pero sospecho que puede ser así...

A
aisa_9562836
11/10/11 a las 2:24
En respuesta a an0N_740161799z

Creo que es lo que pasa con el escorpio que yo conozco...
Hace un tiempo que no se nada de él, porque no lo busco más, pero creo que el ponerme excusas todo el tiempo, decirme que si quería verme, al poco me decía que cuando pudiera me avisaba etc...en resumidas cuentas que no terminara de decidirse es porque hay otra que le interesa más. No lo se a ciencia cierta pero sospecho que puede ser así...

Bueno
Eso fue lo que me paso a mi.. Sera. Ya vendran otros jaja

U
ugne_5636935
13/10/11 a las 6:27
En respuesta a aisa_9562836

Bueno
Eso fue lo que me paso a mi.. Sera. Ya vendran otros jaja

Hola sunni tanto tiempo
como te va?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest