"hestia34 atiende en msn"
Hago una tirada de cartas y comunico que tambien efectuo "Tirada Completa" por MSN. Para quien me quiera dejar una voluntad pueden pasar por mi correo: (hestia_65@hotmail.com). Y si me pueden subir el post para que todos tengan conocimiento se lo agradecere. Suerte Hestia
Ver también
Hestia te contesta
Hola, las cartas no me salen favorables, mandame los datos de tu ex.gracias
Hola
podrás mirar si ves la aparición de algún amor en mi futuro cercano?
Elena Rosa 31-01-61
Muchas gracias
Me puedes mirar
llevo dos meses separada y he conocido a un hombe pero no se si lo q tenemos es amistad o algo mas , no me kiero confundir pues tengo un bebe de tres meses y no kiero sufrir mas
tendremos amor ?
mi marido volvera?
mi nombre es fabiola 25-10-1977
el de mi amigo antonio 3-5-1974
Hestia te contesta
La cartas me dicen que en la parte sentimental hay un desequilibro entre ambos y no veo por ahora arreglo, hay una tercera persona.La vida es una constante perdida de cosas y adquisición de otras y esto es parte del pasado, así que sácalo de tu mente y adelante con lo que te depara el camino. Cariños
Hola
podrás mirar si ves la aparición de algún amor en mi futuro cercano?
Elena Rosa 31-01-61
Muchas gracias
Hestia te contesta
Las cartas me dicen que te encamines con las cosas que te gustan y que te hagan sentir a ti bien como persona y estar en positivo y de esa manera atraerás cosas buenas que se te presentaran en tu vida. Suerte Hestia
Me puedes mirar
llevo dos meses separada y he conocido a un hombe pero no se si lo q tenemos es amistad o algo mas , no me kiero confundir pues tengo un bebe de tres meses y no kiero sufrir mas
tendremos amor ?
mi marido volvera?
mi nombre es fabiola 25-10-1977
el de mi amigo antonio 3-5-1974
Hestia te contesta
Hola,mira el esta muy bien con vos, pero dale tiempo,ya que para el esto es nuevo y tiene que ver las cosas desde todos lados,para poder cambiar y conocerse asi mismo y estar preparado para semejante responsabilidad,tiene fuerza y valor y lo va a logar,solo dale tiempo.Suerte
Hestia te contesta
Las cartas me dicen que te encamines con las cosas que te gustan y que te hagan sentir a ti bien como persona y estar en positivo y de esa manera atraerás cosas buenas que se te presentaran en tu vida. Suerte Hestia
Te agradezco
por tu respuesta. Cariños
Te envie un privado
hola amiga me gustaria que me vieras... te envie un privado... desde ya te lo agradeceria
Soy hombre, no se si puedas mirarme...
como ves la relacion de amor entre karina 6/09/1970 y Carlos 09/04/1977...
gracias
Te agradezco
por tu respuesta. Cariños
Hestia te contesta
Mucha Suerte!!!!!!!!
Te envie un privado
hola amiga me gustaria que me vieras... te envie un privado... desde ya te lo agradeceria
Hestia te contesta
ok.te lo contesto por alla
Gracias hestia por contestarrr
para algo mas completo como va? como se envia el dinero?gracias
Hola guapa
te dejé mensaje privado, si puedes leelo. besos¡
Te lo subo...
Que tengas un buen domingo!
Soy hombre, no se si puedas mirarme...
como ves la relacion de amor entre karina 6/09/1970 y Carlos 09/04/1977...
gracias
Hestia te contesta
Hola,las cartas me dicen que si hay comunión entre ustedes dos,todo va andar muy bien,Suerte
Gracias hestia por contestarrr
para algo mas completo como va? como se envia el dinero?gracias
Hetia te contesta
Hola, comunicate por MSN o a mi correo hestia_65@hotmail.com.Suerte
Te lo subo...
Que tengas un buen domingo!
Hestia te saluda
Muchisimas Gracias!!!.Suerte
Hestia te contesta
Hola, mandame todos los datos, nombre y fecha,gracias
Consulta
Hola, ya me conoces de msn, te mandé un correo,bueno, a ver si ves que impugnando respuesta termine aprobando???
Gracias.
Consulta
los datos te los mando por privi, que se me han olvidado!
Hestia te contesta
ok.ya te lo conteste por privi
Hola guapa
te dejé mensaje privado, si puedes leelo. besos¡
Hestia te contesta
ok.te conteste por privi.suerte
Consulta
Hola, ya me conoces de msn, te mandé un correo,bueno, a ver si ves que impugnando respuesta termine aprobando???
Gracias.
Hestia te contesta
Ok.te conteste por privi.suerte
""hestia34 atiende en msn""
No recibí nada.
Amor
Te mandé un privado, espero que me contestes. Gracias
Hestia te constesta
OK,CONTESTE POR PRIVI
Amor
Te mandé un privado, espero que me contestes. Gracias
Hestia te contesta
OK,TE CONTESTO POR PRIVI
""hestia34 atiende en msn""
No recibí nada.
Hestia te contesta
TE LO MANDE POR PRIVI
Lo subo
Hola
lo subo....gracias ya me estare comunicando contigo...podrias hacerme una ahora en privado. mi nombre laura. acuario. 10/02/79,tema...amor...habra reencuentro. gracias guapa
Te busco en el msn
hola! te he agregado al msn y no me respondes??...estas por ahi wapa??
Gracias...
hola amiga muchas gracias por tu respuesta... mil cariños para ti..
Sube...
Gracias...
hola amiga muchas gracias por tu respuesta... mil cariños para ti..
Hestia te contesta
Mucha suerte!!!!
Hestia te saluda
Mucha suerte!!!
Hola
lo subo....gracias ya me estare comunicando contigo...podrias hacerme una ahora en privado. mi nombre laura. acuario. 10/02/79,tema...amor...habra reencuentro. gracias guapa
Hestia te contesta
HOLA, SI HAY REENCUENTRO.SUERTE
Te busco en el msn
hola! te he agregado al msn y no me respondes??...estas por ahi wapa??
Hestia te contesta
HOLA, ya te conteste por privi y por msn,kedate trankila, ya nos vamos a encontrar,cariños
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este mensajeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Hestia te contesta
muchas gracias
Gracias hestia
gracias por agregarme a tu msn......mi pregunta es tema amoroso.....quiero saber si en futuro cercano voy a tener noticias de el...es que la relacion venia de viento en popa...y de repenta no ha respondido mas mis llamados se podra saber el porque y si va a volver....mi nombre laura, acuario, 10/02/79, el: lucio, leo, 08/08/1983
Gracias hestia
gracias por agregarme a tu msn......mi pregunta es tema amoroso.....quiero saber si en futuro cercano voy a tener noticias de el...es que la relacion venia de viento en popa...y de repenta no ha respondido mas mis llamados se podra saber el porque y si va a volver....mi nombre laura, acuario, 10/02/79, el: lucio, leo, 08/08/1983
Hstia te contesta
Hola,mira en la parte sentimental de ahora en mas se aproximan para ti los grandes cambios al respecto. Tendrá que esperar y ser paciente porque todo llega a su debido momento y esto será en lo que resta de este año, por eso disfruta a pleno vive el aquí y ahora. Suerte
Holaa
ola hestia .kiero saber de mi tema amoroso , nadia soy leo 31 07 1991 .. va a venir ami o no ayudame porfa todo loke me puedas desir . bexox y grasiass
Hola hestia!!
me podes decir como ne ves algun cambio en amor soy Patricia 05/11/72
Holaa
ola hestia .kiero saber de mi tema amoroso , nadia soy leo 31 07 1991 .. va a venir ami o no ayudame porfa todo loke me puedas desir . bexox y grasiass
Hestia te contesta
Hola,Tienes que ser mas positiva y tener paciencia y con el día a día veras que las cosas se solucionan. si. vuelve.
Las velas siempre nos ayudan a tener fe, a realizar peticiones y a levantar el velo del universo, para hacer una llamada y que nos envíen la ayuda. prende una vela blanca al santo que mas sea de tu gusto
Hestia te contesta
Hola, necesito que me mandes las fechas de nacimiento.gracias
Hestia te contesta
Hola, van estar muy bien,disfruta del aqui y ahora a pleno ,pero ojo trata de que no se que estancada la relacion ,veo una tercera en discordia.
Te conecté en el messenger...
Hola, es para mi pareja, sobre el trabajo, ha tenido mucho bloqueo y parece que todo le sale mal, podria por favor mirarle la parte laboral para saber que es lo que le esta pasando y si pronto tendra un contrato?
Luis C.
09/04/1976
aries
gracias
Hestia te contesta
mucha suerte!!!