Foro / Astrología y Tarot

Help!!! trabajo de investigación (recerca) diferentes caracterologias y horoscopos, ayudaa porfaa :l

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 16:14
A
an0N_957786299z
11/2/11 a las 9:31

Hola a todos/as acuarianos y demás

Vereis, estoy haciendo segundo de batx. y tengo que hacer un " treball de recerca" =trabajo de investigación, he escogido el tema de las diferentes caracterologias y me gustaria enfocarlo desde el tema de los horoscopos ya que siempre me han interesado... Hablaria de como afecta a nuestra personalidad... como nos condiciona tanto en la manera de ser como en el trabajo, con los hijos, con nuestras relaciones personales. Hablaria de las caracteristiccas generales de todos los signos pero centrandome bastante en cada uno de ellos, buscando personas en mi entorno para hacerles entrevistas... no sé, si hay alguien que haya hecho el dichoso trabajo... y me puede decir que le parece este tema... Es q me interesa mucho pero no se a nivel academico.. si me van a tomar x yo q se qe... jejeje bueno gracias a todos,,.. y si quereis ayudarme con alguna idea de como enfocarlo..que temas tocar.... os estaria muyyy agradecida!!!!

GRACIAS!!

Ver también

S
saiful_6338482
13/2/11 a las 16:14

Es dicutible
es dicutible y relativo todo a lo que refiera las personas a mi enteder lo signos es algo que yo no le encuento explicacion concreta haciendo mis prubas con distutntas personas parientes y demas gente como caracteristicas particulares de los signos se plasmas en cada gente, y a mi enteder depende para donde lo tomen aprace de una forma o otra pero se destaca es algo que ves y se que no se cumple para todos o por lo menos eso creo mi teoria auxuliar es que los signos de asendente y la luna influyen depaciado en el signo regante solar y hace q esto cambien
y psicologiamente hablando para los psicologos es una mentira esto ja pero hasta lo que dicen ellos en los analisis psicologicos es refutable dado que su analisis esta influido por su subjetividad que lea estudia, sus opìñoes personales o sus movimiento su vidas en fin un sin fin de se factores secundarios q hacen que las cosa no funcionen y asi y todo podesmo estar defendiendo y contra argumentado para un lado o para el otro
a mi entder es basicamente lo que uno quiera creer jajaja besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir