Bueno, les cuento mi historia xd Hace exactamente UNA, si una semana atras, vi en el inicio de mi Facebook la foto de un chico que me parecio lindo xd resulta que le di me gusta yluego de eso me hablo..
La cosa es que el chico ya me conocia O_O de mi escuela y parece que me habia hechado el ojo por asi decirlo xd Comenzamos hablar y entre cosa y otra el comenzo a decir que era linda, que le gustaba y que se yo.
Aclaro soy escorpio xd
En los recreos mis amigas me decian que el me clavaba la mirada, yo nunca lo habia visto antes y eso que vamos a la misma escuela hace dos años xd parecia estar todo bien cada vez que hablamos, yo comenzaba abrirme más a él... Me hablaba todos los días.
Hace unos días vi que el tambien hablaba muy "cariñosamente" con otra chica, que va a mi mismo salón u.u eso me deprimio un poco y desato mi repentino interes (malditas escorpianas nos interesamos cuando nos ignoran xd) Ese mismo día no me hablo como siempre en cambio le hable yo, y me pdio mi numero celular y nos pusimos hablar asi xd el seguia igual que siempre hablandome... con la diferencia de que ahora no me insiste tanto.
Hoy otra vez vi algunas publicaciones en las que ellos se hablaban T_T y eso me deprimio..
¿Que puedo hacer? Me hace sentir mal que hable con esa otra chica. Me hace pensar que ya perdio el interes en mi y que ahora esta buscando a otra chica... Hoy día no me mando mensajes, solo a la mañana porque yo le habia hablado. Ya no quiero hablarle mas, sigo esperando que el lo haga! PERO NO LO HACE
Y yo que pensaba que estaba todo bien.