Foro / Astrología y Tarot

Help me chicas

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 2:15
A
arrate_727009
12/10/15 a las 2:38

Hola hola quisieron un consejo.
Hace como tres meses un geminiano m conoció en una reunión en la casa de una amiga.el hecho es que mis amigas y amigos me decían que el se moría x conocerme y así insistieron en que le dejara mi número.
El caso es q paso un tiempo y el me escribió salimos nos conocimos la pasamos genial ,el estaba loco por mi. El caso es que el hace unos meses termino una relación de 12 años y hay una hijita de por medio y además tiene un club que el creo donde juega y enseña y además otra actividad social y su trabajo por la mañana tarde. Y casi no tiene tiempo. Esta metido en tantas actividades,que lo hizo para dejar de pensar en la ex xq el le terminó a ella. Me enganche con el ,me daba los buenos días todos los días me escribe siempre. El caso es que no tiene tiempo casi para nada aunque quiera. Me di cuenta que es serio pero cuando toma un poco es mas deshinibido y cariñoso,cosa que sobrio no lo es, y me molesta eso y me di cuenta también que no le gusta que yo sea muy sensible y cariñosa. La única cosa por la que pasamos u n problema fue que me escribió una noche ebrio y vino a mi casa y me dijo cosas incoherentes.me dijo que me quiere muchísimo pero no esta preparado para una relación y que casi no tiene tiempo por ahora. Me moleste por eso pero no le reclame ni nada. Días después me escribió y no se acordaba de ciertas cosas que me había dicho y fue ahí que yo le dije me pidió disculpas. Desde esa vez que me dijo que el "no esta preparado para una relación" yo le trato como un amigo mas deje de ser tierna y demostrativa . y deje de escribirle .aunque siempre es el quien me escribe raras veces yo lo hice. Y así ya estuvimos juntos íntimamente y admito que me gusta muchísimo. Pero hay días en que no se nada de el y luego "pum" me escribe como si nada. No se que pensar ,no se que quiere conmigo. M gustaría saber porque su trato es especial cuando nos toca vernos pero no me quiero ilusionar .soy de cáncer por las dudas.

Ver también

N
nevena_7399785
16/10/15 a las 2:15

Hola
me parece que le gustas muchísimo, por eso da siempre él el paso de acercarse a ti, pero le tira para atrás su propia historia y probablemente aunque le gustes y sí quiera estar contigo, tiene al otro gemelo diciéndole que no es el momento y que debe recolocar su vida.
lo ideal primero es que pienses en ti y en si te apetece esperar a que se acomode o se aclare su vida, si ese es el caso pues imagino que es cuestión de tiempo, que se sienta a gusto como para empezar una relación.
eso sí, imagino que después de tanto tiempo con su expareja, querrá tomarse las cosas con calma.

que haya días que no sepas nada de él es normal, somos así. lo importante es que siempre te conteste cuando tú le hablas, habría problemas si no te contestara cuando tu le hablas pero creo que no es el caso.

y por último, cancer y geminis son diferentes, ustedes viven el amor de una manera emocional y nosotros de una manera mental, lo ideal es encontrarse en medio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram