Foro / Astrología y Tarot

Help! libra loka por un libra

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 2:06
V
vicky_9897544
27/3/07 a las :52

Hola a tod@s!!! Me encanta este foro, y me siento identificada con todo!! tanto sobre mí(chica libra) como sobré él. Necesitaba vuestro consejo porq estoy en una situación complicadilla, ya que tengo novio desde hace 5 años (capri) pero hace ya 3 que un libra me trae lokita!! Yo a él también le gusto muxo, de hecho desd que le conozco nos escribimos y cada vez me iba gustando más con lo cual los sms iban subiendo de tono, nos decíamos de todo porq ambos queremos estar juntos, nos deseamos, pero yo tengo novio y le quiero muxo, aunq no dejo de pensar en el libra e imaginar mi futuro a su lado. Me siento fatal porq siento que estoy engañando a mi novio, el cual está muy enamorado de mí, pero soy incapaz de decirle que me gusta otro porq se muere y no se lo merece, además le quiero pero el problema es que no estoy enamorada, aunq soy muy feliz a su lado (sé que esto es contradictorio pero qué le voy a hacer, soy libra, jeje). El caso es que como ya no podía aguantar más esta situación decidí quedar un día con el libra para comprobar si realmente me gustaba de verdad o era sólo que le tenía idealizado en mi mente (ya sabéis eso de que cuando deseas mucho algo una vez que lo consigues deja de atraerte); como me decían mis amigas: hasta que no te enrrolles con él no vas a poder desidealizarlo. El problema es que antes de poder quedar el novio de la que entonces era mi mejor amiga le soltó a mi novio que me escribía con el libra y que quería estar con él, etc, así que mi novio se puso como un loco y lo amenazó, así que desde entonces no me escribe ni me da tokes, pero le veo todos los sábados y no deja de mirarme, aunque cuando paso por su lado no me saluda porque está acojonao (normal, mi novio impone bastante). Pero este sábado su mejor amigo me dijo que está loco por estar conmigo pero que no se atreve a hacer nada por mi novio. Creo que me voy a volver loca porque sé que mi novio no es el hombre de mi vida (es demasiado posesivo y a veces agresivo en las formas, y con lo liberales y amantes de tranquilidad que somos los libra...) y además no dejo de pensar en el otro, le deseo con locura, y me jode saber que él también me desea a mí y no podemos estar juntos. Tengo miedo a que se canse de esta situación (son ya 3 años) y se vaya con otra pero cada vez que dejo a mi novio vuelvo con él enseguida porq le quiero mucho y me acuerdo de todo lo bueno... en fin, que parezco una egoísta y ... pero no es así, lo que pasa es que los sentimientos no se pueden controlar y por más que he intentado olvidar al otro soy incapaz, pero también soy incapaz de ponerle los cuernos a mi novio porq no soy así, odio la mentira, así que creo que algún día tendré que tener el valor de dejarle. Necesito vuestras opiniones PLEASE! me siento fatal, porq veo q pasa el tiempo y todo sigue igual... ¿qué haríais en mi lugar? ¿os ha pasado algo parecido? Muchas gracias de antemano a los que respondáis. Besos.

Ver también

V
vicky_9897544
7/4/07 a las 2:06

A por mi libra!
Hola again! xfin me decidí!!!!!!!!!!!! (lo más difícil para los libra, jeje, pero al final lo conseguí): dejé a mi novio, le dije que quería estar un tiempo sola porque realmente me siento agobiada en la relación y aparte como no me quitaba de la cabeza al librano pues no me parecía justo para mi novio. Lo bueno es que mi prima se lo dijo a su mejor amigo el domingo, y hoy por fin reaccionó! y me lleva dando tokes toda la noche! (hace 8 meses que no me daba ni uno, ni un sms ni nada! justo desde que mi novio le amenazó). Pero como yo nunca dejé de mirarle, felicitale por el cumple, navidad, etc... y decirle a su mejor amigo que todavía seguía con ganas de estar con él, pues parece que ahora que estoy libre lo intenta de nuevo... Estoy feliz!!!! ya os contaré a ver cómo va avanzando la cosa, porque todavía quiero muchísimo a mi novio y no quiero liarme con el libra ahora, prefiero esperar un tiempo más sola. Tiempo a volver con mi ex ya tendré, pero creo que es necesario probar con el libra para ver si realmente es tan perfecto como yo lo veo... porque no me negaréis que son encantadores y que es imposible resistirse a esa mirada y a esa sonrisa que derriten hasta el iceberg del Titanic, jaja! Un besazo a tod@s de una libra que por fin! se decidió a dar un gran paso. Os animo a hacer lo mismo, puesto que quien no arriesga no gana. NUNCA TE ARREPIENTAS DE LO QUE HAS HECHO, SINO DE LO QUE NO TE HAS ATREVIDO A HACER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest