Foro / Astrología y Tarot

Hechizos y rituales superpoderosos

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 6:39
T
talia_730384
5/9/14 a las 4:22

Yo quiero a mi esposo que regrese a mi y mi hogar
Necesito unos hechizos para que mi esposo regrese a la casa conmigo y mis hijos, hacen 3 meses que se fue con la excusa que nosotros no nos estamo llevando muy bien y que yo me la paso peleando con el. El que se levantaba peleando y quejandose era el. El dice que cuando el esta en la casa que le dan ganas de salir con las amistades y quiere usar drogas, y adventurar yo digo que una mujer me lo saco de mi lado y yo quiero quitarle a quien sea de su lado para siempre de su camino. Yo quiero y amo a mi esposo, yo soy legalmente casada con el y tenimos 16 anos de casado y dos hijos, y uno que el me ayudo a criar. Por favor ayudenme a recuperar a mi esposo para que el regrese a nuestro hogar lo mas pronto possible. Muchisimas gracias por cualquier ayuda que me den. Amen y ache

Ver también

A
agusti_9694847
22/12/14 a las 1:38

Ayudeme por favor,estoy desesperado,quiero quemi ex novia regrese conmigo
Hola,mi novia me dejo hace un mes,se enojo por que creia que yo la enganaba,pero no es asi,yo a ella a amo y nunca pense y no pienso enganarla con nadie,quiero que regrese conmigo,que regresemos a estar juntos,este es mi email tyronekennedy@hotmail.it...gra cias.

Y
yann_6157825
21/1/15 a las 22:40

Ayuda quiero regresar con mi ex
edw_in948@hotmail.com este es mi correo un hechizo para que mi ex novia regrese

R
rabab_5519416
3/4/15 a las 6:39

Hechizo
quiero uno para atraer a mi novio antuanethc@yahoo.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir