Foro / Astrología y Tarot

Hechizos

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 19:05
D
denka_7241411
3/6/14 a las 19:03

Hola amigas de nuevo soy KarlyCorazon, quiero iniciar una charla con vosotras, sobre los hechizos, hay hechizos buenos y hay hechizos que son malos que pueden llegar a provocar situaciones extrañas en la persona hechizada, como falta de apetito, confusiones mentales y muchisimas cosas mas de las que yo estoy enterada, en fin hay hechizos buenos como un endulzamiento con miel y los nombres de las parejas a endulzar yo lo hize y en cada luna creciente le hecho mas miel, y ahi se me conserva, no sé si estoy en lo cierto, pero la verdad junté tres endulzamientos y ahi estan guardados en un sitio oscuro donde no lo encuentre nadie jiji jiji lo que sé que mi marido es un hombre muy buenoo, conmigo con mis hijas, llega temprano a casa, pero es muy TESTARUDO, CABEZON y alguna vez me contestaaa mal, ahora desde que hize los endulzamientos el hombre está mucho mas cariñoso, compresivo, tierno ya me entendeisss jujuju lo que quiero decir con todo esto que el endulzamiento hecho con fe y amor los mantiene asi dulzones y tiernos jiji . Amigas a veces es mejor un endulzamiento en un frasco de vidrio, echarle un poquito miel, luego poner el nombre cara arriba y el nuestro arriba del de el como que somos nosotras que dominamos jaja, luego lo llenamos hasta la mitad de miel, y si se quiere echarle azucar y un poco de canela , cerrrar el frascooo y a un sitio alto y oscuroo . ESTO SE HACE EN LUNA CRECIENTE SIEMPRE ,bueno ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI QUEREIS HACER CUALKIER PREGUNTA AKI ESTA KARLYCORAZON GRACIAS

Ver también

D
denka_7241411
3/6/14 a las 19:05

SE ME OLVIDABA PODEIS MANDARME UN MENSAJE PRIVADO CONTESTARE A VUESTRAS PREGUNTAS TAN PRONTO PUEDA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir