Foro / Astrología y Tarot

Hechizo para acercamiento de la pareja!

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 22:30
N
narel_6470639
20/6/07 a las 21:18

hola chicas!!necesito vuestra ayuda.me gustaria hacer algo para que mi pareja este más pendiente de mi.
de ultimo ya no me para bola ni me hace caso.solamente esta con sus cosas,su trabajo y cursos y demas queaseres y a mi ni caso ni cariños ni mimos nada.!!

yo le digo que sea más atento y el me dice que esta muy liado siempre y que el es asi.

pero el antes era mas cariñoso nose con la misma se me ha aburrio de mi.

pero la verdad a mi me desmotiva mucho y hace sentir infravalorada.

graciasssss amigas necesito su ayuda o me voy a volver loka.
besitosssss

Ver también

A
aner_6402197
20/6/07 a las 22:30

Hola
Yo t animaria mas bien a q reflexiones y cambies un poco el chip, la magia para forzar a alguien es mala compañera y normalmente sale al final todo al revez.

Si esta atosigado por el trabajo y tu lo atosigas pq necesitas eso, entonces el se cerrara mas y mas trabajo para abrirse y mas probelmas y tu peor y mas le insiites y el peor ...

Yo te animaria a q tu fueras cariñosa y esperes a q a el le salga de dentro volver a mostrarse asi.

Yo mas q hechizos de acercamiento, miraria de darle mas luz, q aprenda a estar mas tranquilo y a no agobiarse, eso haria q el naturalmente estuviera mejor y pueda estar mas atento y cariñoso contigo si es q no hay otros problemas de por medio.

Esto es un ejemplo entre lo q es la magia blanca y la negra, en la negra se trata de forzar, en la blanca se trata de q la persona progrese y hacerle bien sin forzarlo para que asi como efecto secundario tengamos lo que buscamos si asi debe ser siempre ayudando a todos y sin perjudicar a nadie.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir