HECHIZO DE AMOR PARA HACER QUE VUELVA
Este es el hechizo más efectivo de los tres, se trata de un ritual para conseguir "un amor imposible", es decir, aún en el caso de que vuestro amado ya se hubiera distanciado considerablemente,ponlo en marcha porque aún existen cartas ocultas que pueden ayudarte, y si aún se acuerda de tí , aún será más poderoso.Con este trabajo el oficiante logrará que su lejana pareja vuelva a acercarse desarrollando un intenso amor hacia ella(el). Debe realizarse también un viernes, despues de ponerse el sol, y atención, es importante que no haya luna nueva esa noche.
OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR: una pequeña vela roja y otra blanca; un cono de incienso, una trozo de tela roja cortado como si fuera un corazon; cualquier objeto que haya tocado la persona amada alguna vez, otro objeto personal tuyo que toques frecuentemente, perfume que a él le gustara(sino ,sirve cualquier perfume), un cordón y un lápiz rojo.
EMPIEZA EL RITUAL:
1 Encender con cerillas preferentemente, la vela roja, la vela blanca y el incienso, escribiendo antes con el lapiz en la superficie de la vela blanca, tu nombre, y en la roja el suyo. Poner la vela blanca a la izquierda y la roja a la derecha, enfrente las dos de tí. El cono de incienso debe quedar en el centro.
2 poner los dos objetos dentro del círculo de tela roja y atarlos para que no se suelten con el cordón.
3Rocia con unas gotas el paquetito de tela roja que has formado, y recita la siguiente oración hasta que las velas se apaguen:
ORACION DEL RITUAL
"Por el Poder de mi Amor y la ayuda de Venus, que (nombre de la persona amada), se fijé en mí y de la mejor forma. La esencia queda conmigo y vuela hacia tí, la guardo en mi corazón, que es el lugar en el que pronto habitará también tu Amor."
********
Nota: Te recomiendo que compres las velas tipo capilla (las más pequeñas), para que no tarden en apagarse más de una hora ó dos. Recuerda, en ningún caso debes dejarlas encendidas y dormirte, mejor acaba el ritual y luego en la cama podrás seguir recitando la oración si quieres, unas cuantas noches más, como en el segundo hechizo. Recuerda que si han pasado TRES MESES desde que empezaste con ésta magia y no ha dado la más mínima señal, es que esa persona, contrariamente a lo que puedas pensar, no era tu destino, y si lo es, la mejor forma de atraerle será continuar con tu vida normal haciéndote fuerte y olvidándole.