Foro / Astrología y Tarot

He soñado con el...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 17:06
X
xuzhen_8283274
24/9/11 a las 17:14

Jeje ya se que los sueños solamente son imagenes que nuestrro cerebro asocia... y q me dormi pensando en el... aunque no pensaba en nada positivo... pero el dia de hoy no me puedo autoanalizar...comenten aunque sea nada mas que les parece que es porfa

Paso asi:
Ayer estaba en la cama con mi mama viendo una pelicula, me fui a dormir y se me vino su nombre a la mente, pero lo unico que pense en ese momento, mientras mis parpados ivan cayendo de cansancio fue, "no, no lo quiero en realidad", ese fue mi ultimo pensamiento... y despues soñe que iva con una amiga a patinar, y pasabamos por casa de otra chica llegabamos a la pista y por alguna razon regresabamos a casa de esta chica, cuando regresabamos, el estaba alli en la casa con varios amigos mas, total entramos y fuiomos la habitacion de esta chica y de repente la chica fue al baño y los demas no se a donde fueron y quedamos el y yo el estaba sentado en la cama yo en el suelo, cuando note que estabamos solos recargue mi cabeza en su pierna, el me acaricio el pelo y lo voltee a ver, despues nos besabamos muy pero muy tiernamente y despues mas pasional hasta acostarnos en la cama, en eso volvian a parecer sus amigos asi q yo me iva al otro extremo de la cama y el estiraba su brazo como diciendo ven a lo q iva y me recostaba en su pecho y solo me abrazaba, asi durante un buen tiempo, despues ivamos caminando de repente me abrazaba.

Despues me escribia un sms y me daba su celular para q lo leyera porque no me lo habia mandado, el sms decia, uuhhmm,, bueno habia una propuesta de tener sexo, pero primero empezaba muy tierna y luego solo se referia a acostarnos (no recuerdo las palabras exactas del mensaje por eso no las he puesto) (antes nos mandabamos propuests asi, pero no tan directas, mas bien eran un a mi me gustaria tal cosa o imaginate en tal lugar y ese tipo de cosas, tambien debo aclara q el era virgen, ahora no lo se porque han pasado muchas cosas, pero por lo menos conmigo no se ha acostado) y yo lo leia y no me desagradaba la idea pero desconfiaba, y sono la alarma...

jeje me desperte muy contenta y luego me di cuenta de lo mucho q lo extraño... hace poquito lo hice enojar y ya llevamos 2 dias sin hablar... a lo mejor es mi deseo de q me hable... no me puedo auto analizar...porfavor denme una explicacion, no importa si es muy magica o si me dicen soñaste con el porq estabas pensando en el, no importa como sea, porfavor

Ver también

U
utman_8562645
25/9/11 a las :50

Esto deberia ir en el foro de psicologia
Petunia cuando es dificil olvdar a alguien pasan estas cosas, lo ves hasta en la sopa, todo se realciona a el, todos se llaman igual a el, etc,etc uno centra tanto a cabeza en eso que parece borrar lo demas y solo ve lo que quiere ver o donde tu mente te lleva.

Como te dice ninalinda no hagas que el se vuelva el centro de tu vida, no es sencillo, pero con el tiempo iras saliendo o sintiendote mejor, aunque nunca lo olvides.

Besos

J
jair_6218725
27/9/11 a las 17:06

Yo también lo sueño a menudo!!!
hola si yo lo sueño pasando un dia jajaja pero ami me pasa cuando el piensa mucho en mi un día lei que cuando lo sueñas es porque ellos te piensan demaciado yo también siempre se lo cuento y a el le gusta que se los cuente y sabes todo el tiempo el esta en mi cabeza y yo en la de el... creo que es porque si el centro es el estas enamorada u opsecionada con el lo extrañas demaciado o quieres estar a su lado cueno es mi humilde opinión besos te cuidas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir