Foro / Astrología y Tarot

He sepultado mi relación con virgo? se me acabaron las oportunidades?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las :43
F
frida_10024471
28/9/11 a las 10:10


Bien, no quiero extenderme demasiado, así que intentaré ser lo mas concisa posible:

YO: Piscis ; EL : Virgo.
Nos conocimos hace un año y medio porque en aquella época yo vivía en París (soy de Madrid) y compartí piso con este virgo y otras dos personas mas.

Durante los 6 meses que viví en esa casa no pasó nunca nada, si bien nos llevábamos bien y poco a poco fuimos sentando las bases de a mi juicio, una gran amistad.

Al mes y medio de haber dejado París, volví un fin de semana para reencontrarme con París y con todos los amigos que allí había dejado y una noche tras haber tomado unas copas, éste virgo apareció en mi habitación se tumbó en la cama a mi lado y empezó a besarme dulcemente el cuello y a decirme cosas como " no quiero que te vayas... o tú nunca mientes?". En aquel momento no accedí a que pasase nada entre nosotros y siempre achaqué aquella actitud al alcohol.

Volví a Madrid y seguimos hablando y manteniendo el contacto y empecé a darme cuenta de que le echaba de menos (él me dijo que el día que yo me fui de Paris para siempre se habia emocionado y estaba triste).

Tres meses mas tarde volví de vacaciones una semana a París y pasó lo que pasó. Tras unos días de amor, ignorarme, amor,ignorarme, amor y tristeza en la despedida volví a Madrid.

Pasé el verano en España y el no cesó de enviarme mensajes a cada cual más bonito y me propuso ir una semana en septiembre los dos solos a casa de unos familiares suyos. Estaba un poco reticente pero al final accedí y fue una semana muy bonita (aunque aquí también hubo momentos donde él me ignoraba -o quizas necesitaba espacio-un poco y yo no le pedi explicaciones) donde él estuvo muy muy cariñoso y cuando nos despedimos pasamos cerca de 15-30 min abrazandonoos sin decir nada y mirandonoos a los ojos. Nunca antes me habia pasado pero Leí el amor en sus ojos.

Volví a Madrid y durante aproximadamente 3 meses siguió enviandome mensajes donde me llegaba a decir te quiero y yo le decía que no me escribiese si no lo sentía y me respondía que sí que lo sentía y obviamente le creo.

En diciembre la historia comenzó a enfriarse. Yo sentía que tenía muchas cosas por saber y averiguar aún y le mostraba mi preocupación acerca de ello (en esta época conoció a una chica la que creo que es su actual novia) y me dijo que por qué no le escribía un email contándole mis dudas. No lo hice y a la semana me escribió preguntándome si mis dudas se habían disipado. Finalmente tras unos días me armé de un poco de valor para escribirle y le dije q le apreciaba mucho que era muy importante para mí y esas cosas pero que al vivir en países diferentes no teníamos las circunstancias propicias para empezar nada y que lo lógico era pensar que acabaríamos desenganchándonoos el uno del otro y que acabaríamos por conocer a otras personas. LO SÉ: sepulté la relación. y lo hice por miedo a ser rechazada, por miedo a expresar mis sentimientos y no ser correspondida. TAMBIÉN SÉ o creo que esta fue la excusa que necesitaba para él aclararse entre su actual novia y yo y así hizo y empezó una relación con ella.
Y NO, NO RESPONDIÓ NUNCA AL EMAIL a pesar de enviarme mensajes diciendo que intentaría hacerlo.

Fui hace 3 meses a París a ver a amigos y le avisé de que iría y que si le apetecía nos veíamos. No respondió. A las semanas le escribí un email donde le decía que estaba muy decepcionada con su actitud, que cuando me fui de parís la primera vez me fui pensando que me llevaba a un amigo en la maleta, que me hubiese gustado que me felicitase por mi cumpleaños y que nos hubiésemos visto en Paris cuando había ido hace unas semanas como hice con el resto de mis amigos. Que habíamos perdido la complicidad y que ambos nos habíamos demostrado el cariño y la importancia que teníamos el uno por el otro.

NO RESPONDIÓ y comencé a ignorarle.
ESTA ÚLTIMA SEMANA (incluido ayer)su novia puso algunas fotos en facebook de ambos juntos de vacaciones. Sentí tristeza, decepción, celos y arrepentimiento de no haber sido más valiente, lo que ha provocado una avalancha de lágrimas que no había derramado antes por ningún otro chico.

LO QUE SÉ: Que fui una cobarde, que nos faltó comunicación y que el miedo se apoderó de mi y le di motivo suficiente para simplificar su vida.
LO QUE SIENTO: Que a día de hoy es el hombre de mi vida y que probablemente llegará otro mucho mejor, pero aún tengo un resquicio pequeñísimo de esperanza, quizás porque sé lo que hemos vivido y estoy segura de los sentimientos que me demostró.

LO QUE NO SE CÓMO HACER: no sé si seguir poniendo en práctica lo de ignorarle (él ha hecho en este tiempo de desaparición algunas apariciones estelares en facebook poniendo "me gusta" en videos o canciones que podían relacionarse con nosotros- las primeras veces me sirvieron de excusa para hablarle, la última vez hace una semana me sirviói para ignorarle más) o si eventualmente llega el momento de que él me hable pònerle en su sitio diciéndole lo que siento y haciéndole ver que es un cobarde.
HEMOS VIVIDO UNA HISTORIA TAN BONITA QUE ME DARÍA PENA PERDERLE PARA SIEMPRE

LO QUE OS PIDO: es que me aconsejeIs sobre si seguir ignorándole y cuando tenga la ocasión decirle lo que siento y ponerle en su sitio y cuál es Vuestra opinión acerca de lo que ha pasado entre nosotros, es decir si fue un amor puro y verdadero o si simplemente quiso jugar y no implicarse emocionalmente.

muchas gracias a todos!
Un gran abrazo

Ver también

W
wenyi_7867883
30/9/11 a las :43

Concisa?
Si lo quieres de verdad deberías, porque cuando los virgos empiezamos a desaparecernos es porque ya sabes, no hace falta más, buscalo y aclarale lo que sientes porque te aseguro que va a estar asi un buen tiempo, pero te aconsejo que si te va bien no le hagas escandalos de celos, que sabemos como herir directo al corazón, y es preferible que no sea así, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook