Después de más de 1 año estar en el foro y consultar, probar, pagar sin resultados, llorar, desesperarme, ilusionarme y paralizar mi vida, me he dado cuenta que no ha servido de nada. He tenido una relación durante 4 años con un hombre cobarde que ha preferido quedarse quieto con la persona que no ama. Durante eos 4 años no he disfrutado de la relación porque no le sentía mío, tenía miedo de enamorarme más si cabe, tenía miedo de amar demasiado y de sufrir más si cabe. He preguntado y consultado muchísimo, demasiado.... Desde aquí doy las gracias a todas las que me habeis respondido. Pero ahora se ha acabado y creo que para siempre...él vive en otro país y hace más de 1 mes que no sé de él porque ha decidido darle un hijo a la persona de la que no está enamorado... Y yo? No es justo que después de 4 años desaparezca de mi vida así después de no haber vivido mi vida, tan sólo vivía por él. Me muero sólo de escribir que no voy a volver a saber de él. La mayoría de consultas me han dicho que sí volveré a saber de él pero ya no le siento mío... Estoy rota de dolor..., seguro que más de una me entendeis.... Ójala alguien me dijera: ten paciencia, un poco más, que tendrás pronto tu recompensa... Seguro que dentro de unos años pensaré: es lo mejor que podría haberme pasado...., pero ahora siento morir!!! Ya no sé si consular más o desaparecer y centrarme en mi vida, aunque creo que se me ha olvidado vivirla.... Si alguien me puede ayudar....GRACIAS Y PERDON por la parrafada. Besos a tod@s...