Foro / Astrología y Tarot

He llegado a mi límite..., alguien puede ayudarme...?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 16:59
A
angely_5622552
20/12/11 a las 13:07

Después de más de 1 año estar en el foro y consultar, probar, pagar sin resultados, llorar, desesperarme, ilusionarme y paralizar mi vida, me he dado cuenta que no ha servido de nada. He tenido una relación durante 4 años con un hombre cobarde que ha preferido quedarse quieto con la persona que no ama. Durante eos 4 años no he disfrutado de la relación porque no le sentía mío, tenía miedo de enamorarme más si cabe, tenía miedo de amar demasiado y de sufrir más si cabe. He preguntado y consultado muchísimo, demasiado.... Desde aquí doy las gracias a todas las que me habeis respondido. Pero ahora se ha acabado y creo que para siempre...él vive en otro país y hace más de 1 mes que no sé de él porque ha decidido darle un hijo a la persona de la que no está enamorado... Y yo? No es justo que después de 4 años desaparezca de mi vida así después de no haber vivido mi vida, tan sólo vivía por él. Me muero sólo de escribir que no voy a volver a saber de él. La mayoría de consultas me han dicho que sí volveré a saber de él pero ya no le siento mío... Estoy rota de dolor..., seguro que más de una me entendeis.... Ójala alguien me dijera: ten paciencia, un poco más, que tendrás pronto tu recompensa... Seguro que dentro de unos años pensaré: es lo mejor que podría haberme pasado...., pero ahora siento morir!!! Ya no sé si consular más o desaparecer y centrarme en mi vida, aunque creo que se me ha olvidado vivirla.... Si alguien me puede ayudar....GRACIAS Y PERDON por la parrafada. Besos a tod@s...


Ver también

A
an0N_796440899z
20/12/11 a las 13:36

No quiero que pienses que soy cruel
pero si ha decidido darle un hijo despues de 4 años, es por que siente mucho amor por ella, creeme los hombres se acorbadan si no estan seguros. Se lo que es que te dejen tirada despues de 4 años, pero tienes que pasar pagina y olvidarle, el no te conviene solo te hara daño

mucha suerte y animo

M
melina_8424605
20/12/11 a las 13:59

En primer lugar
Siento mucho la situación por la que estás pasando, pero la unica persona que puede ayudarte eres tu misma. Necesitas mejorar tu autoestima de forma urgente, ya que si tu no te quieres como pretendes que alguién lo haga??
Ese hombre no merece tu tiempo, ni tu amor.
Cuidate mucho, un abrazo fuerte.

C
carol_8169953
20/12/11 a las 14:04


tristemente eso que has dicho,flornayeli,es una verdad como un templo!!
lo podías haber dicho más alto,pero no más claro!!

P
pena_6264665
20/12/11 a las 14:37

Un abrazo para ti...
Te entiendo perfectamente por que mi historia es muy similar a la tuya... se lo que es alimentar la ilusión de que llegara el día en que estemos juntos.

No se si va a pasar o no. Yo solo decidí asumir mis elecciones, yo elegí estar con el asumir ese rol de segunda opción, yo elegí el lugar que el me dió. Y el punto es que nos quieran o no, creimos que estar ahi siempre seria valorado. Hoy se que dimos el mensaje equivocado.

Aunque no lo crean (para las que les es dificil entender por que) no es un tema de autoestima... es un tema de amor y de elecciones.

Así que si ya no lo soportas dejálo y sigue adelante por ti, hace poco una amiguita e inmensa luz de este foro me dijo, arreglate, sal con amigas, con tu familia, riete y sabes que cuando empiezes a hacer cosas por ti, vas a entender que puedes seguir adelante.

Animo querida, la vida es un regalo y no has perdido nada (nadie te quita lo bailado) tu amaste de forma honesta y lo diste todo, si el no lo hizo y se conforma (crees que hay peor miseria) bendíce y agradece lo vivido.

Se que quedan heridas... y reproches ... y tantos "si hubiera"... pero si lo piensas bien eso quedo en el pasado ayer ya pasó ... mañana no existe... tienes el hoy y hoy te deseo todo lo mejor para que te pase hoy

Un abrazo inmenso.

A
angely_5622552
20/12/11 a las 14:53

Gracias.....
Gracias a tod@s por vuestras respuestas y por sacar tiempo de leer mi historia. Os deseo lo mejor a todas!! Besos.-

A
an0N_796440899z
20/12/11 a las 15:43

O_o
deja la maria, en serio

R
rimma_8318295
20/12/11 a las 16:26
En respuesta a an0N_796440899z

O_o
deja la maria, en serio

Jajaja
Impresionante algunos.
Un besote rapunzel

Y
yurema_6924703
20/12/11 a las 16:59

Me dn escalofrioss de leerr tu postt
estoy en tu situacion no yebo casi mes y medio separa de esa persona que tanto amo y solo el pensar de que tengo que metwerme en la cbesa que ya no lo volvere a tener conmigo me pone enfermaa pero solo te digoo que animoo y si pedo ayudarte en algo no dudes en escribirmee como yo siempre digoo........LO IMPOSIBLE SOLO ESTA EN LA MENTE DE LO INCAPACES y es verda que muchas veces te sientes incapaz peroo ay que intentarlo un besooo enormee wapisimaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir