Foro / Astrología y Tarot

Hay vuelta de pareja entre dos personas?

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 20:07
A
an0N_566649999z
4/8/11 a las 16:47

he preguntado si hay una vuelta de relacion de pareja entre yo y mi ex ...

corte: enamorados - rueda
síntesis: loco
papa - justicia - colgado - luna - fuerza - ermitaño

que opinais?

Ver también

A
an0N_566649999z
4/8/11 a las 18:09


q pesaditos con la publicidad en masa -.-

lo subo

A
an0N_566649999z
4/8/11 a las 19:10


M
morgan_5733814
4/8/11 a las 19:17

Tratare....
creo que si habra vuelta , entre ustedes todavia hay cosas por suceder pero es una relacion muy inestable y es necesario aclaren ciertos puntos que este loco dice " de nuevo lo mismo ?" la relacion se ve muy estancada y como que nadie hace nada por recuperarla solo sacrificio de tiempo ( dejar que el tiempo soluciones) y cuando estan juntos, a veces muy estricto, a veces muy liberal y cada quien por su lado, habra que luchar mucho para que en caso de darse una vuelta no permitir otro alejamiento posterior que este sera mas duro y duradero , animo me cuentas

A
an0N_566649999z
4/8/11 a las 19:31
En respuesta a morgan_5733814

Tratare....
creo que si habra vuelta , entre ustedes todavia hay cosas por suceder pero es una relacion muy inestable y es necesario aclaren ciertos puntos que este loco dice " de nuevo lo mismo ?" la relacion se ve muy estancada y como que nadie hace nada por recuperarla solo sacrificio de tiempo ( dejar que el tiempo soluciones) y cuando estan juntos, a veces muy estricto, a veces muy liberal y cada quien por su lado, habra que luchar mucho para que en caso de darse una vuelta no permitir otro alejamiento posterior que este sera mas duro y duradero , animo me cuentas


lo de luego cada uno por su lado puede ser pk vivimos en ciudades distintas y claro, luego cada uno se iba a su casa?

lo de dejar pasar el tiempo es lo q hay ahora mismo, yo he intentado acercarme pero sin exito, por eso ahora estoy sin hacer nada.

se podria mejorar la relacion?

A
an0N_566649999z
4/8/11 a las 19:45


gracias por responder pasito

M
morgan_5733814
4/8/11 a las 19:49

Mira yo creo...
que el entendimiento no es bueno entre ustedes, no hay una buena sincronizacion , es como si se tuviera que que regularizar me explico ? el siente que tiene razones para estar asi, y el es quien se retira ( papa- ermitaño) no hay por ahi otra ? hubo alguna pelea entre ustedes ? mmmte exige mucho ? no se son cosas que yo veo en esta tirada que de ahi puedes partir y sacar respuestas pero veo que eres algo sumisa ....disculpa si me meto mas de la cuenta tu diras...

A
an0N_566649999z
4/8/11 a las 20:01
En respuesta a morgan_5733814

Mira yo creo...
que el entendimiento no es bueno entre ustedes, no hay una buena sincronizacion , es como si se tuviera que que regularizar me explico ? el siente que tiene razones para estar asi, y el es quien se retira ( papa- ermitaño) no hay por ahi otra ? hubo alguna pelea entre ustedes ? mmmte exige mucho ? no se son cosas que yo veo en esta tirada que de ahi puedes partir y sacar respuestas pero veo que eres algo sumisa ....disculpa si me meto mas de la cuenta tu diras...


Si se alejó él, sus razones fueron que tenia miedos e inseguridades (mi opinion es q tiene miedo a una relacion estable, eso lo supe desde el principio). Fue de repente q ni sikiera el se lo habia planteado (eso me lo dijo el) y creo q fue pk le dije q parecia q estaba jugando conmigo. En un encuentro q tuvimos me dijo que eso era lo q no keria q pensase cosas asi.
Exigente si es, pero exige pk es muy celoso y posesivo.
He intentado acercarme para hablar las cosas pero no me deja

M
morgan_5733814
4/8/11 a las 20:07
En respuesta a an0N_566649999z


Si se alejó él, sus razones fueron que tenia miedos e inseguridades (mi opinion es q tiene miedo a una relacion estable, eso lo supe desde el principio). Fue de repente q ni sikiera el se lo habia planteado (eso me lo dijo el) y creo q fue pk le dije q parecia q estaba jugando conmigo. En un encuentro q tuvimos me dijo que eso era lo q no keria q pensase cosas asi.
Exigente si es, pero exige pk es muy celoso y posesivo.
He intentado acercarme para hablar las cosas pero no me deja

Mira yo casi no entro al foro
pero podrias hacr una tirada preguntando si te conviene estar con el , oh esperarle ? y bueno pues ya te ayudaremos que te parece ? aunque tampoco nos dejemos llevar mucho acordate que esto es solo una guia ya nosotros elegimos y .... lo mas importante somo aprendices pero bueno tu decides...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir