Foro / Astrología y Tarot

¿hay un capricornio que sueñe con una cancer?

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 1:40
G
gimena_6389422
2/1/14 a las 6:34
En respuesta a anita492

No se xq pero...
no me deja responder sobre cada comentario, solo puedo hacerlo desde aqui...
a tuenamoradoculto te explico q yo no pretendo q shura "no la deje ir" solo q le diga la verdad y le permita a ella elejir si quiere irse o no... fue una de mis peleitas con shura de la primer semana de esta charla y x lo visto aun ambos mantenemos distintas posturas... creo q puede dejarla ir pero diciendo la verdad... yo a mi capri le he dicho te amo pero te dejo xq "x cosa" me hace mal y lo he dejado xq no haciéndolo sentir q no vale o q no sirve o q ha hecho todo mal, lo he dejado con la verdad y aunq shura diga q es mas duro alejarse asi yo creo q no lo es, q no lastima tanto, q no nos deja pensando y pensando q paso... muchas veces el hecho de no entender q paso es lo q no nos permite dar vuelta la pagina y seguir.
en cuanto a los otros compañeros de charla les cuento q siento q esto ya se desvirtuo, q en lugar de leer consejos y darse apoyo para seguir y entender se ha vuelto una pelea x ver quien tiene la razon, y en lo personal no creo q nadie la tenga y no es lo que entre a buscar a este foro... por lo tanto a pesar de q esta era una de mis charlas preferidas he decidido retirarme...
sweety y shura en cuantos mensajes han hablado de matarse?? q si hay q tener poco o mucho valor para eso?? q lejos se han ido compañeros.... yo crei q aca hablamos de amor... hay temas delicados y solo estando en el lugar uno sabria q siente el otro no?

feliz 2014 para ustedes y saludos de una cangreja hija de sagi ( aun no se si cobarde o valiente je) pero muerto x suicidio hace 10 años despues q su mujer lo dejo! siempre existen distintas formas de amar, desde mi punto de vista todas merecen el mismo respeto!!

Perdon
No sabia lo de tu padre y aun asi no debi meterme en ese tema. Creo que tanto sweety (quien por lo visto elimino su cuenta) y yo nos sentimos avergonzados. de verdad te pido perdon y no dejes la charla. sos la primera que me respondio y la que me dio el valor para ver a mi cangreja una vez mas y no tengo forma de agradecer ese gesto tuyo. Se que te enoja que no le dija todo pero es que aunque estoy tratando de ser fuerte no puedo negar que estoy destrozado yo no podria decirle la verdad sin tirame al suelo y suplicarle que se quede conmigo. la necesito mucho y aunque la dejo ir con otro sintiendome alegre de su felicidad una parte de mi se siente triste porque soy egoista Ana por eso no la merezco yo la quiero solo para mi y es mas fuerte que yo aunque se que esta mal no puedo dejar ese deseo de estar con ella para siempre. Quisiera ser la mitad de fuerte de lo que sos vos y poder decirle todo pero yo estuve 4 años planeando una vida con ella y como dije una parte de mi quiere que ella viva conmigo esa vida que tenia preparada para ella y se que eso me va a llevar a querer destruir la vida que ella ya tiene y no quiero eso yo no quiero hacerle daño nunca quise aunque la lastime cuando me aleje y me algra que ella haya sido cancer porque ustedes si que son fuertes. saludos Anita y espero que con mis pendejadas no aleje a otra cangrejita porque perder otra mas no quiero asi que no te alejes lo tenes prohibido XD

Ver también

G
gimena_6389422
2/1/14 a las 6:43

Somos todos vecinos
Tu de Buenos Aires , Ana y yo de Córdoba. Tenemos que juntarnos a llorar penas o a tomar mates o las dos cosas

G
gimena_6389422
2/1/14 a las 6:55
En respuesta a bayane_6283194


Si tienes ascendente en leo deveria darte optimismo..y cuando digo frio,me refiero a no tener sentimientos, no a ser callado y distante!! y yo tampoco te saludaria por la calle por que yo prefiero hablar con gente extrovertida y con sangre en las venas

Si yo soy optimista
Y para que veas que no soy malo te lo explico sin intencion de pelear. Frio no es alguien sin sentimientos. frio es alguien que los tiene pero logra congelarlos y yo al no hablar y mantenerme alejado del resto no demuestro tener sentimientos e inclusive tu me llamas frio al decir que no tengo sangre en las venas por eso los muertos estan frios XD y es deBeria y no deVeria viene del verbo deber n.n

B
bayane_6283194
2/1/14 a las 13:36


si fueras optimista, te lanzarias a por ella, no crees?

dices que que estuve detras de ella 4 años!!! si te arrastras, menos caso te ara por que las mujeres sea del signo que sea le gustan los chicos dificiles y tu no eres el caso y sigo diciendo que ser frio es no tener sentimientos, no reprimirlos,en todo caso no los reprimes por que estas detras de esta chica, hasta el punto de ser PAGAFANTAS OLIMPICO

B
bayane_6283194
2/1/14 a las 13:40

Mmm
sweety elimino la cuenta y se fue por que sabia que hacia el ridiculo con esta falsa ciencia y dandome la razón

G
gimena_6389422
2/1/14 a las 20:18
En respuesta a bayane_6283194


si fueras optimista, te lanzarias a por ella, no crees?

dices que que estuve detras de ella 4 años!!! si te arrastras, menos caso te ara por que las mujeres sea del signo que sea le gustan los chicos dificiles y tu no eres el caso y sigo diciendo que ser frio es no tener sentimientos, no reprimirlos,en todo caso no los reprimes por que estas detras de esta chica, hasta el punto de ser PAGAFANTAS OLIMPICO

Cree lo que quieras
Para mi usted no sabe lo que es optimista, no sabe lo que es ser frio, no sabe que le gusta a las mujeres y utiliza mal la palabra ridiculo como si fuese un insulto. Yo nunca dije que tu estuvieras detras de ella y es hara con h del verbo hacer. Por ultimo solo me queda decirte que no me arrastre aun or ella y que fui su novio hasta que la deje, no me siento orgulloso de eso pero fue asi y si no se va a tomar la molestia de leer bien por favor no conteste. saludos y suerte.

anita492
anita492
3/1/14 a las 2:41
En respuesta a gimena_6389422

Perdon
No sabia lo de tu padre y aun asi no debi meterme en ese tema. Creo que tanto sweety (quien por lo visto elimino su cuenta) y yo nos sentimos avergonzados. de verdad te pido perdon y no dejes la charla. sos la primera que me respondio y la que me dio el valor para ver a mi cangreja una vez mas y no tengo forma de agradecer ese gesto tuyo. Se que te enoja que no le dija todo pero es que aunque estoy tratando de ser fuerte no puedo negar que estoy destrozado yo no podria decirle la verdad sin tirame al suelo y suplicarle que se quede conmigo. la necesito mucho y aunque la dejo ir con otro sintiendome alegre de su felicidad una parte de mi se siente triste porque soy egoista Ana por eso no la merezco yo la quiero solo para mi y es mas fuerte que yo aunque se que esta mal no puedo dejar ese deseo de estar con ella para siempre. Quisiera ser la mitad de fuerte de lo que sos vos y poder decirle todo pero yo estuve 4 años planeando una vida con ella y como dije una parte de mi quiere que ella viva conmigo esa vida que tenia preparada para ella y se que eso me va a llevar a querer destruir la vida que ella ya tiene y no quiero eso yo no quiero hacerle daño nunca quise aunque la lastime cuando me aleje y me algra que ella haya sido cancer porque ustedes si que son fuertes. saludos Anita y espero que con mis pendejadas no aleje a otra cangrejita porque perder otra mas no quiero asi que no te alejes lo tenes prohibido XD

Ay shura...
me has dado ternura y me has robado una sonrisa en un dia dificil con las tonteras q dices!
espero los mates!

G
gimena_6389422
3/1/14 a las 19:29
En respuesta a anita492

Ay shura...
me has dado ternura y me has robado una sonrisa en un dia dificil con las tonteras q dices!
espero los mates!

Me alegro
Yo tambien los espero y tambien un regalo de cumpleaños

G
gimena_6389422
3/1/14 a las 19:34

Te doy toda la razon
Estoy contigo en todo. gracias por tomarte las molestias de leerme

G
gimena_6389422
3/1/14 a las 19:59


No tienes que disculparte conmigo digamos que como capricornio entiendo a tu virgo y que mi leo entiende a tu aries solo te pido que si me vas a pelear para ayudarme lo hagas por privado asi no lastimanos u ofendemos a terceros Feliz año dulce mariposa libre

anita492
anita492
3/1/14 a las 20:57

Shura...
hace poquito pusiste q tenias 23 y hoy ya figura en tu perfil 24!! ja
igual ni pienso sentirme mal x no saludarte xq esta charla comenzo en abril, yo cumpli en junio y no recibi saludo ni regalo de tu parte! je
espero q la hayas o la estes pasando muy bien!!
y... no seas taaaan capri q si tu esperas los mates en tu casa de brazos cruzados no creo q lleguen nunca xq no se la dirección jeje seria como esperar un saludo y un regalo de cumpleaños sin decir cuando es no? :-P

A
an0N_808939299z
4/1/14 a las 14:57

Hola
Tengo el mismo problema pero al reves, yo lo dejé a el capricorniano, y ahora no sé como hacer para q me perdone, está duro de entender, je, je o se hace, Hasta hace el mismo tiempo casi, pero él me seguia llamando , yo me hacía la desentendida, es q me había aburrido de sus desplantes, ahora hasta extraño eso, siiiiiiiiiiiii, lo extraño, he llegado a la conclusión q mi ex capri es el mejor hombre sobre la tierra, es el único q me hizo reir, llorar, sentir, amar y muchas otras cosas, q todo el zodiaco junto no pudo, yo canceriana independiente y hasta autosuficiente pensaba q al dejarlo mivida continuaría, y no es asi, el tiempo se detuvo, pq siento q quedé enganchada en las patitas de la cabrita.Podemos tal vez entre los dos descifrar q hacer para volver con nuestros respectivos, ¿ q te parece ?????. Leé lo q escribí, detallando mi historia, y me das tu opinión, la mia para ti es q la busques , q le digas las cosas claras, q la enfrentes, q seas sincero, q si la quieres se lo demuestres, hasta q vuelva a tenerte confianza, pero ¡ ojo!!!!!!, portate bien, de aui en más. besos. Espero te ayude en algo esta respuesta, ¡ suerte, llamala hoy mismo, no esperes!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_808939299z
4/1/14 a las 15:07

Me adelanté, perdona
Sigo leyendo y veo q ella está en pareja y q no quieres q sea infeliz,por tu culpa, etc, es q pensé q no, por apurada, en seguida dije q la llamaras, creo eso cambia bastante, pero como te dicen acá, tal vez el tiempo dictamine otra cosa, y creeme nunca la olvidarás, aunque sigas con tu vida, será recuerdo tierno, q ojalá regrese , pq si está escrito será asi, creo en el destino, capri sos tan loco como el mio?????, ja, ja contame y te distraés, soy más vieja pero canceriana al fin y quiero saber de boca de una cabra, si tengo esperanzas, soy vecina de Montevideo, Uruguay. Besos

G
gimena_6389422
5/1/14 a las 5:28
En respuesta a anita492

Shura...
hace poquito pusiste q tenias 23 y hoy ya figura en tu perfil 24!! ja
igual ni pienso sentirme mal x no saludarte xq esta charla comenzo en abril, yo cumpli en junio y no recibi saludo ni regalo de tu parte! je
espero q la hayas o la estes pasando muy bien!!
y... no seas taaaan capri q si tu esperas los mates en tu casa de brazos cruzados no creo q lleguen nunca xq no se la dirección jeje seria como esperar un saludo y un regalo de cumpleaños sin decir cuando es no? :-P


Las acosadoras deben saber todos de sus acosados muy mal Anita ahora no hay torta para ti u.u

G
gimena_6389422
5/1/14 a las 5:33

Gracias a ti
Cualquier cosa en la que necesites ayuda de un capri cuenta conmigo...menos para pedir dinero porque soy medio rata

G
gimena_6389422
5/1/14 a las 6:00
En respuesta a an0N_808939299z

Me adelanté, perdona
Sigo leyendo y veo q ella está en pareja y q no quieres q sea infeliz,por tu culpa, etc, es q pensé q no, por apurada, en seguida dije q la llamaras, creo eso cambia bastante, pero como te dicen acá, tal vez el tiempo dictamine otra cosa, y creeme nunca la olvidarás, aunque sigas con tu vida, será recuerdo tierno, q ojalá regrese , pq si está escrito será asi, creo en el destino, capri sos tan loco como el mio?????, ja, ja contame y te distraés, soy más vieja pero canceriana al fin y quiero saber de boca de una cabra, si tengo esperanzas, soy vecina de Montevideo, Uruguay. Besos

Vecina!!!
Me adelantare porque no encuentro en donde pusiste tu historia detallada mi opinion o consejo es lo mismo que me dijiste trata de buscarlo y ser amable no pesada ni demasiado melosa peri si amable.demuestra que estas interesada en volver con el pero no que estas deseperada ni nada de eso creo que si controlas las medidas en que das cariño te va a ir muy bien y si no lo agarras de los pelos se los tiras hasta que quede calvo al muy p... suerte vecina

R
rehana_8089391
5/1/14 a las 14:29

Gracias shura!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy en ello, je, je muy sutilmente, pero hago acto de presencia, aunque sea con un mensajito cada tanto, nos hemos visto dos veces, y se ha hecho el dificil, el superado y todas esas corazas, q a mi no me convencen, pq tb me ha dicho cosas lindas y hasta la manera de mirarme le conozco. ja, son tiernos ustedes, lastima q no lodemuestren más seguido. Del pelo????? nunca le tiraría del pelo, no lo merece, solo leo sopapearía, ja, ja noo, nooo mentira, besos y más besos, ja, gracias por contestar. Mi historia esta con un titulo laargo, y no pude arreglarlo, ja, ja algo asi ... " No creo en la astrología alguien estuvo con un Capricornio. algo asi, leé, y me decis q tal, ja, chauuuu cabrita.

anita492
anita492
5/1/14 a las 15:34
En respuesta a gimena_6389422


Las acosadoras deben saber todos de sus acosados muy mal Anita ahora no hay torta para ti u.u

Creo quete has adelantado...
Tu dijiste que me ibas a dejar que te acosara.... pero yo no recuerdo haber respondido que lo iba a hacer!! jeje
Al menos no todavia!!
Es mas... desde el momento que te ofreces de victima el acosador suele perder interés, considerarlo un caso facil hace que uno le ponga menos atencion y por lo tanto no se preocupe por recaudar tantos datos
Y... una lastima que me dejes sin torta porque me obligas a que yo me coma el helado de limon que tenia guardado para ti

R
rehana_8089391
5/1/14 a las 15:37

Soy la misma
Me aparecen las respuestas con dos nombres diferentes, no sé pq Mavih1, hace años cerré esa cuenta, ja, y la otra Angy2371 la creé ahora, q raro eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
galiya_6051701
5/1/14 a las 21:25
En respuesta a gimena_6389422

Vecina!!!
Me adelantare porque no encuentro en donde pusiste tu historia detallada mi opinion o consejo es lo mismo que me dijiste trata de buscarlo y ser amable no pesada ni demasiado melosa peri si amable.demuestra que estas interesada en volver con el pero no que estas deseperada ni nada de eso creo que si controlas las medidas en que das cariño te va a ir muy bien y si no lo agarras de los pelos se los tiras hasta que quede calvo al muy p... suerte vecina

Hola shura
Hola Shuracapricornio, no se si recuerdas mi historia. Pero quedé en que iba a tratar de comunicarme con mi Capricornio para tomar una decisión. Pues bien, a proveche su día de cumpleanos para felicitarlo, y le envíe un mensaje felicitandolo, el cual al dia de hoy ni siquiera ha tenido el detalle ni de responder. No sé si me dio una cucharadita de mi medicina (ya que la ultima vez que le escribí, el me respondió al día siguiente y yo no le volvir a escribir lol), pero ya que el silencio es más elocuente que las palabras, no creo que sea necesario más nada, creo que ya es hora de pasar la página y dejar lo que no fue en el olvido. De todos modos gracias y suerte a todos en el foro.

G
gimena_6389422
7/1/14 a las 4:45
En respuesta a anita492

Creo quete has adelantado...
Tu dijiste que me ibas a dejar que te acosara.... pero yo no recuerdo haber respondido que lo iba a hacer!! jeje
Al menos no todavia!!
Es mas... desde el momento que te ofreces de victima el acosador suele perder interés, considerarlo un caso facil hace que uno le ponga menos atencion y por lo tanto no se preocupe por recaudar tantos datos
Y... una lastima que me dejes sin torta porque me obligas a que yo me coma el helado de limon que tenia guardado para ti

Mira que dejarme sin helado de limon
Sabes que el helado de limon es mi debilidad eso demuestra que si estas recaudando datos como hiciste para saber eso???

G
gimena_6389422
7/1/14 a las 4:48
En respuesta a rehana_8089391

Soy la misma
Me aparecen las respuestas con dos nombres diferentes, no sé pq Mavih1, hace años cerré esa cuenta, ja, y la otra Angy2371 la creé ahora, q raro eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te voy a encontrar

anita492
anita492
7/1/14 a las 19:43

Yo ni lo sabia ...
acabo de enterarme q te gusta el helado de limon!! :-P besos shura!!

anita492
anita492
16/1/14 a las 8:31

Shuraaaaa!!!
estas por ahi'? necesito tu ayuda con una situación bastante complicada!!!

G
gimena_6389422
26/1/14 a las 8:16
En respuesta a anita492

Shuraaaaa!!!
estas por ahi'? necesito tu ayuda con una situación bastante complicada!!!

No estoy
Perdon pero voy a dejar el foro adios Ana y suerte con tu capricornio.

N
nelda_8603482
1/2/14 a las 1:40

Chica cancer, chico capricornio
Entre éstos dos signos,hay una atracción sin fecha de nacimiento, 6 años junto a un Capricornio,ahora no estamos mas juntos,pero si nos seguimos viendo, estamos los dos solteros,siempre va a ser mi gran y unico amor, tengo 20 años y el 22, el fue mi primer novio,mi primer todo,y aun seguimos. Alguien que me explique,porque no puedo estar sin el, NO ES LA COSTUMBRE, ES AMORR. ES LO QE SIENTO, EL TIENE LO QE A MI ME FALTA,ME MANTIENE FIRME, ME DA SEGURIDAD,NO ES EMPALAGOSO,ES JUSTO Y NECESARIO PARA MI, EL CUANDO ESTA MAL,ME BUSCA , NO QUIERE QE LO DEJE NUNCA,YO LO LLENO DE MIMOSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest