Foro / Astrología y Tarot

Hay ruptura?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 13:32
D
durga_8271767
17/12/10 a las 13:07

Corte: CABALLERO DE ESPADAS+ ERMITAÑO
Tirada: 7 DE ESPADAS+RUEDA+7OROS+3 DE COPAS+7 DE BASTOS.

Ver también

S
sorina_5855518
17/12/10 a las 13:32

Estoy aprendiendo
Vamos a ver, en el corte, me da la sensación de que el chico quiere una ruptura y estar con otra persona pero no quiere perder la amistad con su actual pareja. Ese chico es un poco sorprendente y alocado??

Me indica que en su lugar de trabajo o estudios hay una persona que le atrae...pero es solo un simple coqueteo no es nada serio ni ha pasado nada.

La rueda te indica que no tengas miedo a cambiar de situación, que no tengas miedo a los cambios que se puedan producir porque me indica que para que tengais una bonita historia debes pasar por esto.

El siete de oros es una carta central y que está pidiendo que hagas examen de conciencia sobre tu comportamiento. ¿Realmente si pudieras volver atrás en el tiempo habrías evitado lo que provocó vuestra discusión? Es una pregunta que normalmente nos respondemos con indulgencia pero esta carta está pidiendo una respuesta sincera.

Me indica que aclaréis las cosas en una fiesta...supongo que será por estas fechas, a final de año más o menos ok?

El 7 de bastos al final me dice que podeis encaminar la relación, poner las cosas claras después de tomar el camino adecuado, ya que vais a pasar por bastantes obstáculos...puede haber un corte, pero si habláis y ponéis las cosas claras puede haber una vuelta.
Él lo que necesita es alejarse ahora para que pueda poner en orden sus sentimientos y sepa realmente qué es lo quiere, y tú o por quien hayas preguntado si quiere seguir con esta persona se lo tiene que dar porque si no entonces sí que habrá una ruptura definitiva.

PD: Para otra vez indica que si están o no invertidas ok? Que es mejor la interpretación o quizá es muy distinto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir