Foro / Astrología y Tarot

Hay o no hay compatibilidad entre hombre virgo las arianas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las :47
S
saddik_6110821
21/9/11 a las 19:32

cual es este motivo de estos signos que no haya atraccion,pues en mi trabajo hay una compañera de este signo es una mujer dinamica directa y honesta en todo lo que hece y dice,siempre le cargo de trabajo no se porque no soporto que ha veces me contradiga , a pesar que es muy atractiva y se cuida fisicamente y femenina activa y atleticamente bien y anda siempre a la moda y nada fea, y se que me odia solo que soy su jefe.... no pude decirme nada en cuanto su trabajo que no me gusta nada sigue tratando de modificar lo hace bien, ha siempre me prepara mi cafe y medice que queciera escupirlo pero no lo hece porque le gusta su sueldo..... :A veces me sorprende que me hece enojar ella sigue como si nada huviera pasado.sale sonriendo con todos sus compañeros pero menos conmigo y le sugiero sonreir,Que en el trabajo no hay porque y una falsa no se su estilo...Le cuesta ser impocrita sea su jefe no me trata de todo bien,los eventos que se realiza en la empresa siempre que llego se va del lugar, y se va porque no tardara en que yo le grite , cada enojo siempre me desquito con ella su mirada de niña para pedisculparse y pedir permiso,me gusta verla trabajando en media noche para entragar su trabajo que yo le rechaze, hay acuerdos ella el hipotesis es muy buena yo los resultados. tiene feminidad pero un toque de tosquedad de sencillez tiene especialidad , he descubierto gritando en los baños que no me soporta y me odia, sale sonriendo con esa carisma si me divierte

Ver también

N
nadira_8041449
27/9/11 a las :47

Jajajajaja
me da gracia esa mujer es aries?? y vos sos virgo? porque como la caracterizas soy yo ajajaja y yo soy de aries... y conozco mucho virgos y estoy con uno en una relacion muy casual... y a los virgos les gusta hacerte la contra pero eso nos gusta a nosotras, son unos dulces a mi me encantan... pero su critica es un tanto dura algunas veces, a nosotras nos gusta que nos critiquen ya que podemos construir y mejorar con eso pero no podemos negar que nos duele el orgullo mucho... y esos cambios de humor, de estoy mal y a los dos minutos estoy bien, somos asi, cuando estamos enojadas, nuestro enojo nos dura muy poco... y en cuestion a que te evita, eso hace para no pelearte ya que sos su jefe... yo me alejo cuando se que mis impulsos me pueden ir en contra... yo hago eso con mi virgo, cuando peleamos, desaparezco lo evito, y el llama y llama por telefono y manda msjes tratando de hablar pero yo no puedo, porque se que voy a pelearle y voy a herirle mucho...
Los virgos suelen analisar y hacer tanto drama por todo y nosotras no somos asi, siempre encontramos como salir de cualquier cosa y siempre siempre nos veras con una sonrisa, eso demuestra que ante todo siempre levantamos la cabeza y seguimos adelante... besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir