Foro / Astrología y Tarot

Hay no les entiendo y eso me : me gusta

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 4:00
O
oiane_5645032
27/9/11 a las 5:20

Les cuento tengo unos meses de tratar a un chico cáncer créanme no ha sido nada fácil yo soy piscis

En estos últimos meses nos hemos llevado bastante bien hemos aprendido a conocernos y eso es bueno, hemos tenido una excelente comunicación, al inicio se nos hacía muy difícil porque ambos somos sensibles y cualquier comentario nos hacia estallar y terminar ambos súper enojados pero también nos ayudaba a conocernos.

El caso es que el en varias ocasiones de manera discreta me decía que le gustaba que le celaran yo le decía que yo no soy celosa que yo no me complico la vida que para mí los celos son inseguridad y si no estoy segura de la persona para que estar con ella.

El punto es que ahora por primera le demostré rabia ante otra mujer. Ahora por culpa a un cliente él se molesto y se puso de mal humor, el caso es que antes que yo me acerca a él llego esa otra mujer. Ya no me acerque a él y le envié sms donde le decía que mala onda con lo que sucedió con el cliente que hubiese querido que las cosas no terminaran así después le envié otro donde le decía aunque supongo que ya te va a pasar ya vino quien te quiete el enojo

La respuesta que él me dio fue jajaja esa se escucho buena quien me quite el enojo jajaja

Ahs eso me enojo mucho porque no sé como interprétalo por un lado estaba súper mal cuando lo vi por última vez esa se escucho buena es como ehhh al fin demostraste celos ósea te importo y ya no esta tannn de mal humor O jajaja pues si tengo quien me quite el enojo y que con eso.

Ayúdenme por favor a interpretar que me quiso decir

Ver también

F
fang_5722148
27/9/11 a las 13:39

...
los celos nos parecen divertidos, nuestra inseguridad nos hace que aun siendo brad pits no nos creamos demasiado importantes y cuando vemos que nuestra novia esta celosa nos parece 1: precioso pk entendemos k nos kiere 2: graciosísimo sobre todo si te keremos porque al menos yo no se el resto no pondríamos los cuernos a alguien a la que queremos.

O
oiane_5645032
28/9/11 a las 4:00
En respuesta a fang_5722148

...
los celos nos parecen divertidos, nuestra inseguridad nos hace que aun siendo brad pits no nos creamos demasiado importantes y cuando vemos que nuestra novia esta celosa nos parece 1: precioso pk entendemos k nos kiere 2: graciosísimo sobre todo si te keremos porque al menos yo no se el resto no pondríamos los cuernos a alguien a la que queremos.

Gracias!!!
Gracias Bury, créeme que me ayudo muchísimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest