Foro / Astrología y Tarot

Hay echarme una manita de berdad. que la cecesito

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 15:58
D
duna_7262569
21/8/09 a las 11:37

deciros que soy nueva en el foro y me gusta leeros sienprer un ratito...mistoria osla eplanteado. mas omenos ara como una semana y necesito ayuda de verdad .. por mi madre que no entiendo a este sagitario yo y ya no se que acer ... tengo claro quel es el honbre de mi vida pero como acerselo saver miraz que lo estoi pasando vien mal..si leeis mistoria mas homenos sabreis de queva ..yo no se que acer ya de verdad ...ace como dos años que lo dejo su ex y solo piensa en bengarse de heya segun el ya no la quiere solo que siente mucho odio acia heya pero aveces yo nose que pensar ya conmigo asido una persona mui correcta.. y mui cariñoso .. pero cuando le dije que no podria ayudarlo a una cosa quel me pedia .. contra su ex medejo sin mas deciros que fue mui detallista conmigo que yo senti que me queria.. pero esa idea de la cabeza con su ex no se leba.. fui ablar con el cuando me vio . medio un veso vino acasa es tubimosablando le dije mis sentimientos acia el y el me respondio el tienpo dira ese es tu poblema los sentimientos y yo necesito acer lo que tengo en mente esa mujer me destrozo y no puedo olvidar ...deciros quel es sagitario con ascedente a escorpion y la berdad da la coincidencia que mi ex y el son del mismo dia pero tan diferentes que nada que ver uno con el hotro oscuento que loyame por telefono el sabado para ver si podiamos ablar y tomar algo el medijo no estoi aki estoi fuera biendo ami familia entoces le dije pues cuando bengas el domingo ablamos te parece el me dijo bale te llamare pero espere su llamada todo el domingo entoces lo yame yo y el no mecojia el telefono lo yame como 10 veces y nada me ponia el telefono como ocupado y le mande varios mensajes diciendole questaba mui prerocupada por el que me contestara que me dijera algo esto pasa el domingo asi que decidi mandarle un mensaje yo y ledije que no esperaba eso del y que no lo moslestaria mas que queria ser su amiga y quel sino acianada por yamarme o mandarme un mensaje yo no insistiria mas y asi lo hecho toda la semana aki esperando una yamada suya y nada estamos a viernes y nose que acer ya .. que me aconsejais que aga ayudarme de verdad que lo necesito y se quel me quiere yo senti que el me queria pero por lo que os cuento la confianza en mi como el dijo lavia perdido que acer ya no se mas que acer si seguir esperando ho decidirme amandarle algun mensaje deser un honbre tan cariñoso y bueno conmigo apasado aicnorarme totalmente que ago deciros que es un honbre ya que pasa de los 50 y yo tanpoco soy una cria ya pero el amor duele igual tengas la edad que tengas si me podeis ayudar os lo a cradeceria

Ver también

T
tona_8095045
23/8/09 a las 15:58

Hola
mira yo soy taurina y la mayoria de mis novios han sido sagitario... lo uqe veo yo es k odian las presiones es lo peor... aunk te duele y no lo puedas soportar hazle entender k el es libre de escoger y es ahi donde necesitara de tu estabilidad xq ellos se creen muy libres pero a la hora de tomar desciciones dependen mucho de uno ... claro si les das esa liberted k tannnnto necesitan ::p y si a uno le cuesta y le duele brindar eso pero dejame decirte k no hay otra salida... y tratalo muy bien nada de indiferencia siempre con cariño y muuuuucho respeto por favor... hasta la proxima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook