Foro / Astrología y Tarot

Hasta para hacer el amor..os lo pensais..jajjajajjajaj

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 23:30
A
aines_9394985
7/7/11 a las 19:27

me encantan los taurooo..me encantan...simplemente,M E E N C A N T A N..jajjajajajjajajja adoro a mi torito,aunke aun no me haya dicho ke somos pareja,me encanta leer en su mirada,adivinar sus pensamientos cuando me mira y me encanta acertar siempre qe cuando dice no,kiere decir ke si y viceversa,,jajjajjaja son adorables,yo tengo muxisiiiimmaaaaa paciencia y lo amo como jamas nadie lo amara en la vida,,y por eso sigo aki,aceptando cuando se pega 2 semanas sin llamarme,riendo todas sus gracias cuando esta feliz y sobretodoanimandolo siempre en cada sentido de su vida,lo empujo a qe salga adelante,le hago ver qe vale mas qe nadie y asi gracias a dios lo he sacado de una depresion,lo kual me siento orgullosisima,se qe el sabe qe gracias a qe siempre he estado yo ahi él ahora esta como nunka...y me alegro de hacer feliz a mi torito,aunke él nunka me diga(o almenos aun no me ha dixo)lo ke yo kiero oir.."ke me kiere"..pero se qe con el tiempo mi peqeño caracol sacara las antenitas qe a escondido por miedo a qe le vuelvan a acer daño por no entender que él simplemente es asi y hay qe aceptarlo tal como es si de verdad se le ama...se que algun dia sere recompensada con su enorme amor...

Ver también

A
an0N_650467199z
12/8/11 a las 23:30


hola, mi caso es al reves, yo tauro el acuario, pero el escenario es el mismo que el tuyo cosas del amor dicen¡¡¡¡¡ ojala q no te canses porque yo despues de dos años y medio empiezo a cansarme un poco, con mi acua que se va y se viene ya empiezo a entrar en una fase que no se si es de "ya me da igual lo que hagas" o es que ya entendí su forma de ser y solo lo dejo a su aire, estoy en esas, ojalá que lo supere......suerte y que bueno que un tauro tenga todo el amor de una acua, cuando se enamoran ustedes son de lo mejor, ojala que el lo valore......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir