Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Harta de difamaciones

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 21:08
A
an0N_630039099z
25/11/12 a las 20:16

Llego días leyendo en este foro acusaciones injustificadas contra Marga, Berta, Loli y sus compañeras y la verdad que ya cansa que la gente pueda acusar a las demas sin demostrar nada antes de forma gratuita como esta haciendo esta "señora", a la cual en cada post que pone le pido lo mismo que demuestro lo que dice.
A lo largo del dia he recibido privados de personas que al igual que yo estan hartas de esta gente, y por medio de ellas tambien me he enterado que ataca a otros gabinetes.
Pido a la persona que lleva este foro, que por favor no siga permiendo esto, porque yo pienso que aqui venimos a dar nuestra opinion libremente, de buenas o malas experiencias pero no ha insultar,descalificar y faltar el respeto como hace esta "señora" (pongo señora asi porque por educacion he de llamarla asi, pero por mi no se merece ni eso, pero a diferencia de ella, a mi me enseñaron lo que es la educacion y el respeto)
Chic@s luchemos junt@s para que personas como estan no usen mas el foro para descalificar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

A
an0N_630039099z
25/11/12 a las 20:24

Gracias
Gracias por seguir demostrando tu falta de educacion, las personas educadas nos vestimos por los pies...a diferencia de...personas como tu, que solo tienen malas palabras, malas formas y no hacen otra cosa en la vida.
Buscate algo que llene tu vida, porque por lo que se ve solo la llena tu mala fe y falta de educacion

A
an0N_630039099z
25/11/12 a las 20:28

La que tiene mil nick es esta "señora" y si os dais cuenta cambio de estafadapor, a estafadas32 y ahora va por todossoyslosmismo....
Tres nick en 24 horas todo un record para ella..

A
an0N_630039099z
25/11/12 a las 21:08

Gracias alesitamera
hay que demostrar la educacion ante este tipo de gente

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2