Hago tres consultas gratis..
Hola, hoy es mi primer día por aqui. Me decís lo que quereis saber y os contesto. Empezaré a contestar a partir dee las tres de la tarde. Saludos.
Ver también
Te he dejado un privado!!!
....
Yo necesito tu ayuda
hola mi nombre es Nadia soy de Chile , no tengo muy claro a que hora en mi pais corresponde las 3 pero espero puedas responder a una consulta que tengo sobre mi situacion amorosa que me intriga , si fuera posible te agradecería mucho
Aclaración
A ver si me explico : vosotr@s me teneis que dejar la consulta por privado, ahora mismo si quereis. Yo os enviaré la respuesta, también por privado a partir de las tres de la tarde. No me mandeis tiradas hechas, las carts prefiero tirarlas yo. Ok. Gracias por vuestra confianza.
Tienes privi
saludos.
Consulta
Buenos días,
Te he mandado un privi. Muchas grácias. Saludos.
Ola olga
te e dejado privi besikos pasa wen dia
Olga buenas tardes!
Necesito tu ayuda, me gustaria que me hagas una tirada y veas si sale embarazo, muchisimas gracias de corazon, soy libra 29 años. GRACIAS DE VERDAD!
Te envie privi
Te dejo privado
gracias
Lo siento
He atendido a varias personas, pero todas es imposible, mañana procuraré atender a allgunos más. Lamento que haya quien se enfade si no le contestas lo que quiere oir. Es el riesgo que tiene preguntar, que te pueden contestar algo que no te guste. No he atendido por orden de recepción. Gracias a tod@s.
Lo siento
He atendido a varias personas, pero todas es imposible, mañana procuraré atender a allgunos más. Lamento que haya quien se enfade si no le contestas lo que quiere oir. Es el riesgo que tiene preguntar, que te pueden contestar algo que no te guste. No he atendido por orden de recepción. Gracias a tod@s.
Hola...
te dejé un privado preguntándote una cosa que me preocupa, por si en otro momento puedes.
Gracias por todo
El mio también está abierto...
...lo mismo lo abre primero para coger los datos...Bueno, tanto si puedes como si no, te lo agradezco, lo hace sin pedir nada a cambio y eso ya es de agradecer
Hola olga, puedes mirarme un tema de mi hermano?
Hola Olga, ante todo muchisimas gracias por ofrecerte a hacernos una consulta gratis. Si me pudieras hacer una tirada te lo agradeceria mucho.
Por si necesitas mis datos, me llamo Maria, soy libra y tengo 47 años. Lo que me preocupa en estos momentos es mi hermano. Esta casado, vino a visitarnos a mis padres y a mi hace unos dias, pero su estancia fue "rara", yo sentia malas sensaciones, estuvieron menos de lo que pensabamos, y desde que se fueron, no dejo de pensar en mi hermano con tristeza. ¿Podrias mirarme el presente y futuro de su matrimonio?. Los dos son capricornio, y tienen 33 años ambos.
Si me lo puedes mirar te lo agradeceria mucho. Si no puedes, igualmente te agradezo que me hayas leído, y que te ofrezcas a ayudar a los demas desde un foro.
Un abrazo,
Maria
Olaaaa
Gracias por tu amabilidad.Si puedes,me gustaria tu respuesta y sino,gracias de todas formas.T envie la pregunta esta mñns.MIL GRACIAS
Yo ya te lo envie y lo abriste
no contestas, no entiendo cual es el problema? esto ya me lo han hecho varias veces y creo que no fui para nada "agresiva" como dices
si no quieres contestar esta bien, pero al menos da una razón buena y espero no te ofendas
adios
Yo ya te lo envie y lo abriste
no contestas, no entiendo cual es el problema? esto ya me lo han hecho varias veces y creo que no fui para nada "agresiva" como dices
si no quieres contestar esta bien, pero al menos da una razón buena y espero no te ofendas
adios
A mi si me ha respondido
A mi si me ha respondido y también abrió el mensaje antes, supongo que para coger los datos e ir contestanto...da un voto de confianza mujer, ya verás como te contesta.
Gracias
Por tu respuesta
Conculta
me apunto.gracias por ofrecerte
Respuesta a yanidrag
Nunca he mencionado la palabra agresiva. No tengo que dar razones de ninguna clase. Nunca me he referido a ti para nada, la paranoia no es buena. Que tengas mucha suerte.
Mi ex.
ola!! me gustaria saber si mi ex novio y yo tenemos posibilidades de volver, dime lo que necesites y te doy los datos. un besazo guapa.
Lo siento
Di queda algun huequecito....
Buenas noches Olga. Me gustaria saber sobre el amor, si voy a tener por fin pareja estable. No he sido muy afortunada que digamos en este aspecto y me siento bastante sola y vacia, si me pudieras ayudar... Te dejo mi correo y te dare todos los datos q necesites... carmenvalley23@hotmail.com
Gracias