Hago tirada de cartasy comunico al foro
Ojala pudieras contestarme
Resulta que vamos a vender mi casa, hemos hecho un contrato de arras por dos meses la chica (compradora) nos ha dado 1000 de fianza y tiene esos 2 meses para que el banco le de el prestamo, la inmobiliaria nos ha dicho que no creen que haya ningun problema ya que no es mucho el dinero que tiene que pedir y que a no ser que la chica tuviera prestamos pendientes o alguna cosa rara todo ira bien, la cuestión es que tenemos que encontrar en esos dos meses un piso para irnos de alquiler y he visto uno precioso que se amolda a nuestras necesidades, yo quiero dar una señal( fianza) para que nos lo guarden y entrar en un mes y medio, que es lo que nos queda para hacer la venta, pero mi marido no quiere porque piensa que si por algun motivo el banco no le da el dinero a la chica nos quedamos sin venta y sin fianza.
en fin que mi consulta es que si la venta va a salirnos bien y si debo dar la fianza para el piso que quiero alquilar.
Hestia contesta
Las cartas me dicen que saldra bien todo con el Banco y la venta pero tambien me dicen que nom te apresures con la fianza porque puede haber cambios con respecto a algo mejor que aprezca. Suerte Hestia
Ver también
Hestia te contesta
El futuro lo veo pero depende en gran porcentaje de ti, o sea, habla con el para formalizar la situacion de lo contrario estaras insegura en la relacion y no tendras claro el futuro con el.para ayudarte te sugiero que hagas una novena a san Cipriano, préndele durante nueve días 1 velita por noche Te mando un cariño muy grande Suerte Hestia
Muy agradecida
Espero que ya estés recuperada del todo. Muchas gracias por tu respuesta.Mil besos.
Hestia contesta
Las cartas me dicen que saldra bien todo con el Banco y la venta pero tambien me dicen que nom te apresures con la fianza porque puede haber cambios con respecto a algo mejor que aprezca. Suerte Hestia
Hola
gracias
Una ayudadita por favor
Quiero saber si voy regresar con el amor de mi vida, mi nombre sofia irene romero ortega 14/06/82 su nombre edwin stanley alfaro sandoval 27/04/76, seguimos siendo amigos pero quisiera saber si volveremos o ya no....
***consulta***
ves reconciliacion? soy laura 28/6/79 y el seba 1/5/82 gracias
A mi no me puedes ayudar?
de verdad que lo necesito
Hestia te contesta
qudate trankilo que todo va a salir bien..Que dios te bendiga
Hestia te contesta
La cartas me dicen que en la parte sentimental hay equilibro entre ambos y se viene un cambio que sera pronto.
Una ayudadita por favor
Quiero saber si voy regresar con el amor de mi vida, mi nombre sofia irene romero ortega 14/06/82 su nombre edwin stanley alfaro sandoval 27/04/76, seguimos siendo amigos pero quisiera saber si volveremos o ya no....
Hestia te contesta
Las cartas me dicen que hay un tercero en la discordia que es una mujer por tal motivo esta relación te desorienta. Pero dale tiempo y date tiempo porque a mediados de este año lo tienes solo para ti, dado que se saca esta mujer del corazón y de sus pensamientos .cariños
Hestia te contesta
Si, ten mucho valor y fuerza,tu puedes.exitos
***consulta***
ves reconciliacion? soy laura 28/6/79 y el seba 1/5/82 gracias
Hestia te saluda
Si, pero dale tiempo
Hola
Hola. Q siente un chico leo,31 por mi. Piscis,26. Un beso
Si puedes
SOY ROSA MARIA 20 MARZO 1967 encontrare pareja estable?
gracias y besosss
Hola
va a haber reconciliacion con este chico?hace tres meses q no se absolutamente nada de él.para cuando seria?él es virgo 31 años y yo piscis 26 años gracias
Hola
Hola. Q siente un chico leo,31 por mi. Piscis,26. Un beso
Hestia te contesta
Las cartas me dicen que viene un cambio muy importante en la pareja, pero el esta bien con vos
Si puedes
SOY ROSA MARIA 20 MARZO 1967 encontrare pareja estable?
gracias y besosss
Hestia te contesta
Las cartas me dicen que si hay pareja y es entre fines de este año y principios del que viene a mas tardar. Suerte hestia
Hola
va a haber reconciliacion con este chico?hace tres meses q no se absolutamente nada de él.para cuando seria?él es virgo 31 años y yo piscis 26 años gracias
Hestia te contesta
En estos momentos estas viviendo una crisis emocional detrás de ella vienen los cambios pero estos no vienen solitos sino con tu accionar, o sea, cuando el te llame o se acerque a ti pues en ese momento es donde deberás de tener las palabras justas para con el que es de adentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro que es lo que te hace sentir insegura respecto a la relación por las carencias que tienes del otro hacia ti y no de ti hacia el otro, por tal motivo es lo que no tienes el poder de cambiar ni modificarlo pero si crecer con tu accionar. Suerte Hestia
Hestia te contesta
Pues si te veo novio pero recién para el año entrante de la fecha de tu cumpleaños contando o cuarenta días antes o cuarenta días después.
Hestia te contesta
Las cartas me dicen que hay und de un viaje,despues de ese se abren todos los caminos en la pareja que
Hestia te contesta
Te va ir muy bien.exitos
Hestia te contesta
Las cartas me contestan que si va a volver, y conta de tu fecha de cumpleaños 40 dias antes o 40 dias despues.Suerte
Hola hestia34
El otro día te pregunté y me contestaste. Te agradezco tus palabras pero ahora mismo no estamos juntos. ¿Crees que tardará mucho en ocurrir? Gracias de nuevo.
Me puedes mirar nuestro futuro sentimental?
28/01/1976 y 07/02/1973
Gracias de antemano
La cartas me dicen que en la parte sentimental hay un equilibro entre ambos, va estar todo muy bien
Hestia te saluda
Hola Maricarmen,las cartas me dicen que en el amor todo se encamina y va funcionar a partir de la fecha de tu cumpleaños 40 dias antes o 40 dias despues.Suerte
Hola hestia34
El otro día te pregunté y me contestaste. Te agradezco tus palabras pero ahora mismo no estamos juntos. ¿Crees que tardará mucho en ocurrir? Gracias de nuevo.
28/01/1976 y 07/02/1973
Gracias de antemano
La cartas me dicen que en la parte sentimental hay un equilibro entre ambos, va estar todo muy bien
Ya me has contestado...
en la otra charla. Gracias por todo y espero que tengas razón
Hola hestia
te envie privado, puedes responderme por aqui, UN BESO¡¡miralo si puedes
Holaaaaaaaaa
me puedes aclarar una duda que tengo sobre el amor
que le sucede a mi ex , si el quiere estar conmigo, si pronto me llamara o sabre algo de el
Esther 01.04.75 aries
Javier 26.05.78 Geminis
Un beso,muchas gracias
Ya me has contestado...
en la otra charla. Gracias por todo y espero que tengas razón
Hestia te saluda
Exitos.
Hola hestia34
28/01/1976 y 07/02/1973
Gracias de antemano
Hestia te contesta
Ya te lo respondi por el otro foro
Hestia te contesta
Las cartas me dicen que no muy bien. conectate conmigo por privi o a mi correo hestia_65@hotmail.com
Hola hestia
te envie privado, puedes responderme por aqui, UN BESO¡¡miralo si puedes
Hestia te contesta
ok.te contesto por privi
Hola hestia!
mi preguna: Leonardo 29 aries, 30/03/1978 querria tener algo conmigo (Mercedes 33 escorpio 30/10/1973)? en el plano amoroso.
Holaaaaaaaaa
me puedes aclarar una duda que tengo sobre el amor
que le sucede a mi ex , si el quiere estar conmigo, si pronto me llamara o sabre algo de el
Esther 01.04.75 aries
Javier 26.05.78 Geminis
Un beso,muchas gracias
Hestia te contesta
Las cartas me dicen que hay un tercero en la discordia que es una mujer por tal motivo esta relación te desorienta. Pero dale tiempo y date tiempo porque a mediados de este año lo tienes solo para ti, dado que se saca esta mujer del corazón y de sus pensamientos para estar plenamente contigo: Suerte hestia
Trabajo
Hestia, si puedes me gustaría saber si ves novedades en mi futuro laboral. Mi nombre es Mónica y nací el 2-7-72. Muchas gracias y que pases un feliz domingo.
Hola hestia!
mi preguna: Leonardo 29 aries, 30/03/1978 querria tener algo conmigo (Mercedes 33 escorpio 30/10/1973)? en el plano amoroso.
Hestia te contesta
La cartas me dicen que si pero veo problemas de papeles,y eso lo tiene con mucha indecision
Hestia te contesta
Las cartas me dicen que hay un tercero en la discordia que es una mujer por tal motivo esta relación te desorienta. Pero dale tiempo y date tiempo porque a mediados de este año lo tienes solo para ti, dado que se saca esta mujer del corazón y de sus pensamientos para estar plenamente contigo: Suerte hestia
Muchas gracias
la verdad que cuando aun uno ama a alguien ,ya la desesperacion es muy mala, y es que a este chico no le queria olvidar,
ojala asi sea lo que me dices, ojala.
Un beso y muchas graciasssss
y es verdad se metio esta persona por medio ya que nosotros estabamos en una mala situacion y asi paso que el confundio sus sentimientos y se dejo liar.
¿Pero el no la quiere verdad?
Trabajo
Hestia, si puedes me gustaría saber si ves novedades en mi futuro laboral. Mi nombre es Mónica y nací el 2-7-72. Muchas gracias y que pases un feliz domingo.
Hestia te contesta
la cartas me dicen que hay un trabajo nuevo,ojo con los problemas de papeles,despues se abren todos los caminos
Problema de papeles?
perdoname Hestia... pero problema de papeles?? no entiendo, si podes me podes explicar que queres decir con eso.
gracias! mercedes!
Hola hestia!!
Hola hestia,
Me gustaría saber por mi futuro sentimental. Soy Iria, libra de 25/9/83. Muchas gracias y un saludo
Hola ojala que estes todavia porfis
quiero saber si mi pareja tendra la iniciativa de reconciliarse o tomara alguna actitud arreglar las cosas conmigo. y empezar de nuevo con una actitud mas amorosa
yo soy virgo el es cancer
Hestia te contesta
la cartas me dicen que hay un trabajo nuevo,ojo con los problemas de papeles,despues se abren todos los caminos
Una duda, hestia
¿podrías aclararme lo que me dices sobre el problema de papales? ¿tendré contrato nuevo? Gracias de todas formas por haberme contestado y por tu dedicación.
Muchas gracias
la verdad que cuando aun uno ama a alguien ,ya la desesperacion es muy mala, y es que a este chico no le queria olvidar,
ojala asi sea lo que me dices, ojala.
Un beso y muchas graciasssss
y es verdad se metio esta persona por medio ya que nosotros estabamos en una mala situacion y asi paso que el confundio sus sentimientos y se dejo liar.
¿Pero el no la quiere verdad?
Hestia te contesta
Kedate trankila todo va a salir bien
Para una consulta
Me puedes mirar con un chico capri de 27? yo leo de 26. voy a tener llamada , encuentro o algo asi con el? iniciaremos una relacion?? muchas gracias
Hestia te saluda
Kedate trankila, deja corres las aguas y todo vuelve a su cause normal.
Problema de papeles?
perdoname Hestia... pero problema de papeles?? no entiendo, si podes me podes explicar que queres decir con eso.
gracias! mercedes!
Hestia te contesta
Hola mercedes, te kise decir que no busques peleas por que veo discusiones por papeles, negocio.
Hola hestia!!
Hola hestia,
Me gustaría saber por mi futuro sentimental. Soy Iria, libra de 25/9/83. Muchas gracias y un saludo
Hestia te saluda
Las cartas me dicen que va aparecer en tu vida un hombre muy importante o con titulo,y esto sera dentro de la fecha de tu cumpleaños 40 dias antes o 40 dias despues.Suerte
Hola hestia
Me gustaria saber mi futuro sentimental y que no estoy muy bien ahora mismo Cristina 09/09/78
Hestia te contesta
Kedate trankila todo va a salir bien
Ok
muchas gracias, pero ya sabes las dudas...
bueno a ver que sucede,
Ya te dire...
Un beso
Hola ojala que estes todavia porfis
quiero saber si mi pareja tendra la iniciativa de reconciliarse o tomara alguna actitud arreglar las cosas conmigo. y empezar de nuevo con una actitud mas amorosa
yo soy virgo el es cancer
Hestia te contesta
si. las cartas me dicen que va a ver noticias contando 40 dias antes o 40 dias despues de tu cumpleaños
Hestia te contesta
las cartas me dicen que bien apartir de mitad de año en adelante.suerte
Hestia te contesta
Las cartas me dicen que bien apartir de mitad de año en adelante.suerte
Para una consulta
Me puedes mirar con un chico capri de 27? yo leo de 26. voy a tener llamada , encuentro o algo asi con el? iniciaremos una relacion?? muchas gracias
Hestia te contesta
Las cartas me dicen que si hay encuentro.tene paciencia