Hago lectura gratis por aquí.
Hola eriselva,
Nuria
28 años
Virgo con ascendente Leo
¿Me gustaria saber que tal me va a ir con un Tauro de 28 años?
Ver también
Gracias de antemano
Remedios, 30, tauro. Quiero invertir en un terreno, pero no sabemos si es el momento.
Saber
carmen 46 tauro amor
Saber
carmen 46 tauro amor
Acumulacion de preguntas
me.parece que eriselva tiene mucho trabajo ,para atender a tantas pregunas,yo aun no tengo respuestas.gracias.
Wenass!
Mi nombre es Victoria, tengo 20 años, soy Tauro y me gustaría saber que tal me irá en el amor por ahora, estoy hecha un lío entre varios hombres, sobre todo entre un Tauro (que a veces sí y a veces no...) y un Escorpio con el que tuve una relación larga. Gracias!
Te mande un privado..
espero que puedas responderme =) gracias!!
Consulta
TE MANDO UN PRIVADO
GRACIAS
Por una consulta
hola
soy paola geminis 25/05/71
¿ encontrare pareja estable este año?
Ayuda
ALICIA-46-VIRGO
¿Volvere con mi amor?
Ayuda
PATRICIA 17 LEO..
¿QUE DEBO SEGUIR EN LA UNIVERSIDAD?PARA QUE ME VAYA BIEN
Aries...
Vero, 20 años, aries
¿Como me va a ir la relacion que acabo de empezar?
Te mando un mensaje privado, gracias
te hagfo un mensaje privado graqcias
Consulta
HOLAA MI NOMBRE ES MARICEL DE 30 AÑOS Y DESEO SABER SI MI EX PAREJA Y YO VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS Y SI ES ASI SI VA A SER DENTRO DE ESTE AÑO EL ES LEO YO ESCORPION ...GRACIAS SALUDOS
Examen
hola quisiera saber si m marido aprovara el dia 3 de juli0o 2008 examen practico de camion de una vez, se llama ricardo, acuario y nacio el 08-02-1977,
muchas gracias
Hola necesito ayuda
SOY PISCIS 28 AÑOS NOMBRE SARA
EL ESCORPIO 28 AÑOS NOMBRE ANTONIO
ME GUSTARIA SABER SI VOY A TENER UNA RELACIÓN FORMAL CON EL.
ACTUALMENTE ESTAMOS LIADOS (SEXO)
Quiero saber que siente por mi
Hola, me llamo Carmen, tengo 35 años, soy capricornio y mi pregunta es:
El hombre del cual estoy enamorada siente algo por mi o tiene otra mujer?
Ayudame a esta duda
cristina-33-libra tengo alguna opcion de recuperar a escorpio?
Mi pregunta
Leticia, 24, escorpio
Carlos, 27, virgo
Me gustaria saber si tendre una relcion seria con el y si me conviene o no.
mil gracias
Hola
SOY YOLANDA 37 AÑOS ACUARIO Y MI PREGUNTA ES CREES QUE SI ME QUEDARA EMBARAZADA TODO SALDRIA BIEN?
Nesecito saber por q me atrae este chico!!
me llamo anabella tengo 23, soy de libra... y quiero saber porque me atrae tanto este chico, una astrologa me dijo q es porq nos conocimos en vidas pasadas.. el tiene 25 y es de escorpio.
gracias
Espero puedas ayudarme!
Hola!!
Como estas, ojala y bien, con tantas respuestas! Te mande un mensaje privado, te agradecere si me lo contestas cuando tengas oportunidad,
Gracias y que tengas buen dia!
Que sucedere
Elisabeth Mariana
Horoscopo: Sagitario
Mi pareja
Jonathan
Horoscopo: Libra
Que sucedera entre nosotros?
Kiero saber komo una piscis puede enamorar a un akuario
marta,piscis.naci el:25-02-1984,y mi pregunta es,k es lo k debo hacer para k deje de ser tan mujeriego y poder enamorarle.
un beso
Hola
mi nombre es maricel de 30 años del 17/11/77de signo escorpion nesecito saber por favor soi voy a volver con mi ex ,necesito saber gracias saludos...
Gracias de antemano
María Jiménez Cano
Aries
Quiero saber si los problemas que tenemos se
van a solucionar. son economicos y x mi familia
Gracias de antemano
María Jiménez Cano
Aries
Quiero saber si los problemas que tenemos se
van a solucionar. son economicos y x mi familia
Aammm
perdon y mi edad es 27 - 03/04/81
Gracias
Blanca-32 20/01/1976 quiero saber si mi papá es mi verdadero padre
Gracias
Hola
por favor si puedes decirme algo sobre que pasara en el futuro..sobre algo que esperamos
yo libra, 12/10/1978, Laura
el leo, 28/07/1977, Viorel
Te lo agradezco, un salud
Trabajo
me llamo M Teresa, tengo 34 años soy sagitario, me gustaria saber si me ves algun cambio de trabajo antes de que acabe el año, si es asi y me puedes concretar te lo agradezco.
muchas gracias por todo
Eriselva una ayudadita... por favor!!!!
hola Eriselva: Quisiera antes que nada darte las gracias por ayudarnos a dar respuesta a nuestras inquietudes que a veces muchas de ellasnos ennegrecen nuestras vidas, pero bueno ahora pasare a consultarte.
mi nombre es Jessica, edad 37 años, signo capricornio y mi pregunta es si entre Juan edad 36 años, signo tauro y yo va a cambiar la relacion que tenemos.. osea si voy a formar parte mas importante en su corazón, ojala me des respuesta a mi duda ya que esta incertidumbre me esta comiendo, bueno ya no te quito mas de tu tiempo y espero con ansias tu respuesta. recibe mis bendiciones y agradecimientos......
Hola
Me puedes ayudar, me llamo Josefa tengo 43 años soy geminis y pregunta va relacionada con el amor, hace 3 años que no tengo pareja y actualemtne no hay ningun chcio en mi vida, podrias decirme si tendre pareja o amistad antes que se acabe este año 2008 o para cuando.agradecida
Y les han dado
respuestas a sus preguntas????
De todas maneras ahi va lo mio
Maria Guadalupe de 36 sagitario
me ama el hombre q yo amo?
En busca de la verdad
angeles,43años sagitario. saber si esta jugando conmigo
Hola
antetodo muchas gracias por tu ayuda, me llamo encarna 43 años soy acuario y mi pregunta saldre bien de todos los probremas y juicios. cracias y un abrazo
Holaa.. espero me ayudes :*
Sthepanie 18 años naci el 30 de abril de 1990, tauro, llegara el amor a mi vida o si lo hay?
Hola
rocio, 29, leo, economia
Ayuda
karina peralta
24 años
acuario
que sucede ultimamente en el amor conmigo, porque han cambiado tanto las cosas???
holaaaaaaaaa
buenas te mande un pv.ojala me contestes
desde ya muchas gracias
Gracias
HOLA ME LLAMO SORAYA TENGO 32 AÑOS SOY LEO Y ME GUSTARIA SABER SI DEBO DE CAMBIAR D CIUDAD O NO TENGO MUCHAS DUDAS .GRACIAS
Necesito ayuda...
Hola eriselva, me Llamo Isabel, tengo 38 y soy Sagitario. Mi pregunta es: ¿volverá mi exnovio conmigo definitivamente?
Muchas gracias anticipadas por tu ayuda
Hola quiero una lectura gratis
jessica yvonne guevara jimenez edad 27 libra
hoy me robaron mi cartera con todo mi dinero me recuperare sin tantos problemas?
Hola
te mande un privado espero me respondas
saludos