Hago consultas gratuitas
hola me llamo Cami ya he estado antes en este foro pero me han borrado, solo quiero decir que hago una consulta gratuita por persona para responder a todo el mundo, no pretendo quitarle el dinero a nadie ya que este mundo es mi vida y me dedico a ello profesionalmente desde hace muchos años haciendo consultas y trabajos de magia blanca, cada dia hire contestando a las que pueda, pero quiero dejar bien claro que solo estoy aqui para ayudar y nada mas que para eso,
asique el que este interesado que porfavor me mande un correo a ... y me diga nombre signo y edad. ahh solo pido una cosa, y es que si os parece que soy buena o acierto que dejeis algo escrito aqui para demostrar que solo me interesa ayudar a la gente, es mi manera de demostrar que no soy una estafadora.
Ver también
Te envio
privado gracias
Hola!
te mande un privi,gracias.
Tienes cartita privada
Gracias
Gracias
yo tambien te he mandado privado
gracias wapa
Hola
Le mande un mensaje privado. Gracias de nuevo.
te acabo de mandar privi. un bso
Te envió privado
Espero que me puedas ayudar
Hola
te envie privado
mande privi
Hola
te deje un privado
Gracias
Te envie privadoo!! Gracias!
Gracias
Enviado mensaje privado !! besos
te mando un privado
por si pueeds y felices fiestas
Consulta
Buenos días,
Te he mandado un privi. Muchas gracias y Felices Fiestas.
No
No de momento, no, esperaremos a ver..
Felices fiestas!!!!
siento la tardar en responder vuestras consultas pero me ha surjido un problema personal, pero quiero decir que a partir de mañana me pondre a contestar a todas las consultas que se me han enviado, tengo muchisimas , asi que por favo pido paciencia y comprensiòn, muchas gracias y perdonaz por tardar,
Felices fiestas!!!!
siento la tardar en responder vuestras consultas pero me ha surjido un problema personal, pero quiero decir que a partir de mañana me pondre a contestar a todas las consultas que se me han enviado, tengo muchisimas , asi que por favo pido paciencia y comprensiòn, muchas gracias y perdonaz por tardar,
Felices fiestas!!...
Te mande privado!!
Te he mandado un mensaje privado para cuando me puedas responder, gracias.
.
Hola
Te mandé un privado, ojalá puedas ayudarme. Gracias"
Felices fiestas!!!!
ya he empezado a contestar consultas, pero voy poco a poco porque tengo muchisimas y tengo que compajinarlo con estas fechas , familia , trabajo etc, asi que paciencia y comprension, gracias
Consulta
Hola, te mandé un privado. Gracias.
Felices fiestas!!!!
ya he empezado a contestar consultas, pero voy poco a poco porque tengo muchisimas y tengo que compajinarlo con estas fechas , familia , trabajo etc, asi que paciencia y comprension, gracias
Felices fiestas!!
Para saber, sin presion obvio, porque fechas vas??
Gracias por tu tiempo!!
Gracias a ti
corazon te dejo un privado fleices fiestas y q lindo regalo
Te mande un privi, solicitandote tu direccion de email, cual es tu direccion??? alguien la sabe??? un saludo y gracias por querer ayudar a tanats personas
Hola cami
Te he enviado privado para mi consulta
Gracias
Amor
J
Te mande un privi
Gracias de antemano
te envie privado, con mi mail, mandame el mail porfa no aparece en el post. Un beso y gracias.
Hola
mi correo es ... no voy a contestar mar privados porque osino me voy a hacer mucho lio, asique a partir de ahora voy a contestar solo correos y los privados los eliminare, espero vuestra consulta en mi correo, ya que os hecho esperar en estos dias espero contestar a todos, y eso que son muchos, pero los contestare.
Hola
mi correo es ... no voy a contestar mar privados porque osino me voy a hacer mucho lio, asique a partir de ahora voy a contestar solo correos y los privados los eliminare, espero vuestra consulta en mi correo, ya que os hecho esperar en estos dias espero contestar a todos, y eso que son muchos, pero los contestare.
:/
yo ya te habia escrito ! x privado hace rato !!!pero todavia no recibo reapuesta ! prefieres q vuelva a escribirte pero email ? o espero q me contestes el privado??
Hola
me puedes mandar tu korreo por privi para escribirte??
Hola
brujaalmabuena yahoo es
este foro cada dia mas raro... me avisan que tengo un mensaje privado tuyo...pero no aparece... ni siquiera aparece el que yo te envie.... que way!!! intentare pasarlo a tu mail.
Gracias guapa!!!
Gracias
envié un privado el 19 de diciembre, hasta ahora no he conseguido localizar el correo. acabo de enviar la consulta, espero que todavía puedas ayudarme.
Gracias por tú ayuda
Gracias
envié un privado el 19 de diciembre, hasta ahora no he conseguido localizar el correo. acabo de enviar la consulta, espero que todavía puedas ayudarme.
Gracias por tú ayuda
Hola su correo es
brujaalmabuena arroba yahoo punto es
tienes que sustituir la arroba y el punto por los
signos y tienes el correo.
Yo quiero decir que me parece una buenísima persona, que el presente lo ha clavado y espero que se cumpla el futuro.
Desde el primer momento me dió mucha confianza y que le deseo lo mejor porque estaré agradecida toda mi vida por todo lo que me ha ayudado.
Muchas gracias almabuena por tu atención, por contestarme a mis dudas y por darme ánimos para seguir.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo
Marimar
Hola!::::::::::::::::::::::::::::::...
Hola
Te envié mi consulta
Muchas gracias
Un abrazo
Hola
Os ha respondido, yo le envie la consulta el miercoles.
Bsos!
Hola
Os ha respondido, yo le envie la consulta el miercoles.
Bsos!
Tarda un poquito en responder
pero SI contesta. Es que tiene muchos correos.
Muchas gracias, brujalmabuena.
El presente lo has clavado.
El futuro ya se verá pero lo que me han dicho es muy coherente y lógico con mi realidad.
Muchas gracias. Un saludo,
te envie correo
Hola!!..
te mande un correo..gracias
Te he enviado un correo
Esperare respuesta, Gracias
Gracias cami
Me contestaste el correo con aciertos en la situación actual, espero que se cumpla la predicción
Muchísimas gracias
Por tu respuesta. Es un detalle precioso y de forma desinteresada. Eres un cielo. Te deseo lo mejor. Besos
Hola
por que medio te hago mi consulta???
Yanerik1
no sale tu correo , como te mando mi consulta??
¿ porqué día va?
Hola yo mandé consulta a su email el 28 de diciembre y no tengo todavía respuesta, se ve que tenía muchas consultas, me alegro de que siga respondiendo, esperaré a ver,
Hola
muchas gracias por la respuesta