Foro / Astrología y Tarot

Hago consultas

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 21:49
A
an0N_974067599z
12/3/11 a las 18:50

solo aqui en publico

una pregunta concreta, deben colocar el nombre, edad , el signo y un monton derecha centro o izquierda

Ver también

E
esohe_8686492
12/3/11 a las 18:52

Hola
para cuando me ves pareja estable.soy maria, cancer, 33 años.izq elijo.gracias

I
indara_7024736
12/3/11 a las 18:54

Hola gracias por ayudar
mi nombre es jessica tengo 25 años soy escorpio y y quiero saber cuando etngo pareja? Tengo ahora un par de pretendientes pero no veo claro con ellos, no se si alguno de ellos valga la pena o llegue alguien nuevo, solo quiero saber cuando tengo pareja? escogo el centro, muchas gracias

D
dafne_6004477
12/3/11 a las 18:55

Holas guapa
Holas gracias x el ofrecimiento!!.....bueno mi pregunta es si esta persona tiene sentimientos sinceros hacia mi, ya sea como amigo o algo mas?
Julisa, 23 años geminis y el Marco, 22 años piscis.

Escojo el monto izquierdo...saludos

J
jianli_8321619
12/3/11 a las 18:56

Hola y gracias!
Ke esperanzas tengo en la cuestión económica ??? Recibiré algún dinero?? María Eugenia 31 tauro montón derecho . Gracias!

I
ivana_8775799
12/3/11 a las 18:58

Gracias
hola, mi pregunta es ¿voy a encontrar trabajo pronto? MIs datos son; Patricia, 23 años, aries, izquierda. Gracias

A
an0N_861294199z
12/3/11 a las 19:07

hola
Hola, soy Norma,44geminis, Jose42cancer
¿va haber vuelta a la relación?

gracias bonita

S
shania_7996474
12/3/11 a las 19:07

Gracias
mi consulta. Mi relación con José María, escorpio, 50, Lourdes, escorpio, 43. Montón izquierdo.
Muchas gracias

A
an0N_861294199z
12/3/11 a las 19:09
En respuesta a an0N_861294199z

hola

gracias bonita

Monton izquierdo
perdon, se me olvido poner el monton

B
bonnie_6420327
12/3/11 a las 19:10

Hola
Gracias por ofrecerte
Maite, 35 años, cancer
Si voy a encontrar un nuevo amor en mi vida
Montón izquierdo

N
nihad_5491984
12/3/11 a las 19:12

Hola
mi nombre es Anabella, 38 años, signo tauro
quisiera saber si este año llegara a mi vida un nuevo amor con el cual formar una pareja estable
de antemano muchas gracias
bendiciones

A
an0N_974067599z
12/3/11 a las 19:14
En respuesta a esohe_8686492

Hola

Respuesta
maria yo veo en tu pasado un logro, una satisfaccion en el amor, una union , una felicidad, habia paz y armonia, veo una satisfaccion personal n pasado, y tmb como un aplazamiento d un viaje o mudanza, algo inconcluso , parece q tmb atravesaste x un duelo , mas bien como q t apartaste de alguien a quien querias mucho y t produjo tristeza , actualmente te veo un hombre blanco, es castaño , joven tendran maximo 35 años es un hombre q es sensible , atractivo, magnetico, va haber un avance en lo sentimental puede q conozcas un hombre asi si ya no le conoces, un hombre romantico, muy amoroso, pero con quien no sabes hacia dond va la situacion sta como algo indecisa y no sabs en q pararan como q lo dejas tmb un poco d lado pq no ves nada concreto veo q sto finalmente no termina en nada bueno pq parece haberte entusiasmado un poco pero al verser muy inestable lo dejaste un poco a un lado aparte q se ve q sto no llega a ningun lado y se rompe como q cada quien sigue su camino, a futuro te veo siendo quizas un poco victima d engaños y mentiras, y siendo un poco incapaz d seguir adelante como producto d ste engaño, t veo un poco debilitada, y sin animos d nada mas adelante, pero finalmente como q vas a encontrar tu equilibrio y te daras oportunidad de seguir e intentarlo, ahora mismo m sale es ese hombre q t xplique no veo a nadie mas aun. cariños-.

N
nihad_5491984
En respuesta a nihad_5491984

Hola
mi nombre es Anabella, 38 años, signo tauro
quisiera saber si este año llegara a mi vida un nuevo amor con el cual formar una pareja estable
de antemano muchas gracias
bendiciones

Monton izquierdo
lo olvide, elijo el monton izquierdo

A
an0N_989605199z

Holaaa
soy nallely 20 años, virgo kiero saber que pasara entre jose carlos 23, escorpio y yo eligo monton derecho gracias

E
esohe_8686492
12/3/11 a las 19:21
En respuesta a an0N_974067599z

Respuesta
maria yo veo en tu pasado un logro, una satisfaccion en el amor, una union , una felicidad, habia paz y armonia, veo una satisfaccion personal n pasado, y tmb como un aplazamiento d un viaje o mudanza, algo inconcluso , parece q tmb atravesaste x un duelo , mas bien como q t apartaste de alguien a quien querias mucho y t produjo tristeza , actualmente te veo un hombre blanco, es castaño , joven tendran maximo 35 años es un hombre q es sensible , atractivo, magnetico, va haber un avance en lo sentimental puede q conozcas un hombre asi si ya no le conoces, un hombre romantico, muy amoroso, pero con quien no sabes hacia dond va la situacion sta como algo indecisa y no sabs en q pararan como q lo dejas tmb un poco d lado pq no ves nada concreto veo q sto finalmente no termina en nada bueno pq parece haberte entusiasmado un poco pero al verser muy inestable lo dejaste un poco a un lado aparte q se ve q sto no llega a ningun lado y se rompe como q cada quien sigue su camino, a futuro te veo siendo quizas un poco victima d engaños y mentiras, y siendo un poco incapaz d seguir adelante como producto d ste engaño, t veo un poco debilitada, y sin animos d nada mas adelante, pero finalmente como q vas a encontrar tu equilibrio y te daras oportunidad de seguir e intentarlo, ahora mismo m sale es ese hombre q t xplique no veo a nadie mas aun. cariños-.

Gracias
por tu respuesta tan extensa..si que estoy un poco desanimada..un beso

M
mammat_6052268
12/3/11 a las 19:22

Dejo preguntitaa

gracias.

solo saber si este chico querra algo mas que amistad conmigo??

el se llama e leuterio tauro 38 años

yo Dayana 22 años escorpio

monton derecho.

Y
yudit_8325673
12/3/11 a las 19:34
En respuesta a esohe_8686492

Hola

Duda
disculpa q kiere decir monton izq derecho o centro?¿?¿ soy nueva en esto

A
an0N_974067599z
12/3/11 a las 19:39
En respuesta a indara_7024736

Hola gracias por ayudar
mi nombre es jessica tengo 25 años soy escorpio y y quiero saber cuando etngo pareja? Tengo ahora un par de pretendientes pero no veo claro con ellos, no se si alguno de ellos valga la pena o llegue alguien nuevo, solo quiero saber cuando tengo pareja? escogo el centro, muchas gracias

Respuesta
hola te veo n pasado una relacion donde habia pasion con un hombre rubio no mayor d 35 años pero como q algo no t convencio y le dejaste ir , era un hombre muy dedicado a su trbajo, d buena posicion, y confort ahora t veo un poco bloqueada e inconforme con lo q tienes, tu eres muy energica y no t veo feliz en est aspcto se t ve algo confundida inestable y buscando nuevos horizontes, veo q s t van abrir oportunidades en presente en el amor pero q no t llevan a nada nuevo pq se ve q solo t haran pasar mala racha al principio puede parecer algo bueno pero n fin es como un rollito, se ve te ve como q podeis iniciar algo corto pero se queda ahi luego se te ve desamor. cariños.

Y
yudit_8325673
12/3/11 a las 19:46

Pregunta de amor... gracias!!
voy a volver pronto con mi ex ?¿? el y yo todavia hablamos pero ya no salimos mariela 21 años soy de virgo elijo el monton derecho

gracias!!!!!!!!!!!!!!

K
kyoko_6320759
12/3/11 a las 19:51

Hola criticaverdadera
a mi me gustaria saber si tendre algun cambio sentimental en los proximos meses? susana, 34, escorpio y elijo centro.
muchas gracias por tu ayuda. saludos

S
sanca_9951397
12/3/11 a las 19:55

Hola
Hola, gracias por ofrecer tu ayuda
Me gustaría saber sobre cuándo me ves iniciando una relación estable de pareja... y si me ves a alguien por favor, dime algo sobre él.
Muchas gracias
Carolina, tauro, 33 años

G
gulnaz_688180
12/3/11 a las 20:00

Ola
mercedes 34 cancer

tendre noticias de un antiguo amor???

mazo izquierdo

A
ailian_7171181
12/3/11 a las 20:01

Hla riticaverdadera
muchs gracs por este post xa ayudarnos!!!
nombre: julieta,26años,cancer,elijo monton izquierdo!!

mi pregunta es: kmo me ira con este cambio en mi vida(t cuento q el kmbio tiene q ver con un viaje d estudio y convivir con personas nuevas)

te agradeceria tu respuesta xa orientarme xq stoy con mieditos xq nose q m espera!!

graciassss!!

S
sanca_9951397
12/3/11 a las 20:03
En respuesta a sanca_9951397

Hola
Hola, gracias por ofrecer tu ayuda
Me gustaría saber sobre cuándo me ves iniciando una relación estable de pareja... y si me ves a alguien por favor, dime algo sobre él.
Muchas gracias
Carolina, tauro, 33 años

El montón
Se me olvidaba el montón, izquierdo
gracias

A
an0N_592243699z
12/3/11 a las 20:10

hola me gustaria saber si damian de 27 años, es d escrpio, tiene uninteres en mi, y si se va comunicar conmigo, yo me llamo gabriela tengo 24 años, soy d piscis, elijo monton centro.
gracias, eres muy amable

X
xiao_8337567
12/3/11 a las 20:13

Hola!
Que tal?
volveremos a tener algo mas que una amistad? soy maria jose, tauro, 25 años con aries, 22 años. Derecha!
muchas gracias!...saludos!

A
an0N_974067599z
12/3/11 a las 20:15
En respuesta a jianli_8321619

Hola y gracias!
Ke esperanzas tengo en la cuestión económica ??? Recibiré algún dinero?? María Eugenia 31 tauro montón derecho . Gracias!

Respuesta
maria eugenia te veo n pasado con mxuas perdidas economicas parc q no hicist valer tus meritos n ste ambito ademas se t veia pesimista muy preocupada viviendo siempre desesperada con miedos y verguenza deprimida atormentada sin saber q hacer y se te ve tmb como q una mujer de cabello oscuro y tmb q se te ve alguien en pasado quizas un poco apegada a la situacion fuera d control creo q habia mal movimiento tuyo n aspctos d tu vida q t llevaron a una situacion tragica tmb en el amor, quizas algo insensata o hubo algo q hiciste mal no se si tengas pareja pq aqui me sale n presente una felicidad y un reencuentro armonia pero como q no dura mucho pq aqui mismo me salen mentiras como q algo te oculta y veo en breve q sufriras un cambio doloroso como q tendras malos pensamientos , una mala emocion ,probablmnt decpcion en el amor en presente, y veo a futuro q la cosa se complica como q te vienen mas obstaculos, vienen problmas pero de los cuales saldras airosa creo q mas adelant tmb podran empezar las cosas a movilizarse y a encontrar paz y equilibrio pero t veo mal periodo en el amor t advierto y s a presente, pero finalmente como q en todos los planos d tu vida logras superarte.cariñios

J
jianli_8321619
12/3/11 a las 20:28

Respuesta
maria eugenia te veo n pasado con mxuas perdidas economicas parc q no hicist valer tus meritos n ste ambito ademas se t veia pesimista muy preocupada viviendo siempre desesperada con miedos y verguenza deprimida atormentada sin saber q hacer y se te ve tmb como q una mujer de cabello oscuro y tmb q se te ve alguien en pasado quizas un poco apegada a la situacion fuera d control creo q habia mal movimiento tuyo n aspctos d tu vida q t llevaron a una situacion tragica tmb en el amor, quizas algo insensata o hubo algo q hiciste mal no se si tengas pareja pq aqui me sale n presente una felicidad y un reencuentro armonia pero como q no dura mucho pq aqui mismo me salen mentiras como q algo te oculta y veo en breve q sufriras un cambio doloroso como q tendras malos pensamientos , una mala emocion ,probablmnt decpcion en el amor en presente, y veo a futuro q la cosa se complica como q te vienen mas obstaculos, vienen problmas pero de los cuales saldras airosa creo q mas adelant tmb podran empezar las cosas a movilizarse y a encontrar paz y equilibrio pero t veo mal periodo en el amor t advierto y s a presente, pero finalmente como q en todos los planos d tu vida logras superarte.cariñios

Muchas gracias!
Si mi vida ha sido muy tormentosa desde hace 10meses atrás, ahorita encontré un poco de estabilidad mi pasado lo describiste a la perfección. Besoooos y gracias muy extensa tu respuesta!

A
an0N_974067599z
12/3/11 a las 20:32

Respuesta
merche veo aqui en pasado una ruptura q t afecto, veo n pasado una union una integracion y armonia pero como q tuviste q buscar un nuevo rumbo un nuevo camino pq todo se rompio, n presente se te ve excesivamnt preocupada con mucha ansiedad como q cargas con sentimientos d culpa hay algo q t pesa q no t deja seguir adelante t veo sin conciliar el sueño como q no puedes dsconectarte d los problemas q tienes, muxa ansiedad y no te veo tranquila t veo actualmente luchando contra los obstaculos en lo profesional te veo en una constant batalla como n competencia, esfuerzo , lucha contra las complicaciones , yo creo q mas adelnt vas a cambiar ese animo y se t va ver mas entusiasmada en un proyecto a futuro me sales en un proyecto seguro como firme y un poco en presente se te ve un poco mas adelante haciendo bueno planes a futuros, una buena tregua q t va servir pa sentirte segura en ste aspecto laboral en el futuro, vas a tener tu trabajo bien y con bases firmes lo q pasa s q parece q mas adelant tmb dspues d un periodo d q parece ir todo bn se te ve quizas ciertos baches como q cierto stancamiento en en ste aspecto y tmb se te ve q llegan problemas y dificultades nuevament no se pq pero se t ve como q stas en constante lucha en el trabajo ahora mismo y siempre pero se te ve q lograras stabilizarte un rato y luego otra vez unos baches a futuro, cariños

M
mamta_6210637
12/3/11 a las 20:36

hola
hola quiero saber porque no quiere una relacion seria??, ya que le gusto pero kiero estar con el

Esther 35 años aries y el David 28 años geminis

monton el izquierdo

A
an0N_974067599z
12/3/11 a las 20:51
En respuesta a ivana_8775799

Gracias
hola, mi pregunta es ¿voy a encontrar trabajo pronto? MIs datos son; Patricia, 23 años, aries, izquierda. Gracias

Respuesta
patricia veo en pasado en l amor un mal camino un bloqueo como algo desorientada al principio pero despues como q surgieron sentimientos bonitos con alguien pero tmb se ve la intervencion d una mujer ya mayor , manipuladora, capaz de traicionar, mala amiga, q miente, q es obsesiva, q s capaz d cualkier cosa por conseguir lo q kiere en el amor, una mala influencia, una mujer obsesiva y desleal y s de cabello negro ( piscis, cancer o escorpion ) mala sta mujer y como q mucho mayor q tu quizas cuarentona q metio la mano en este aspecto o quizo entorpecerlo, a lo q veo hoy y a tu pregunta te veo algo entristecida s como q no aceptas una perdida , como q cierta amargura algo q te hace estar de mal animo, te veo mala en el trabajo y mucha frustracion como q no solo en el trabajo sino tmb en otros aspectos d tu vida y quizas esto te tiene algo mal de animo, deprimida, veo proyectos q no se llevan a cabo, no logras tus metas, y mala racha se ve en genral, pero finalmente veo un cambio , en futuro se te ve :

en el amor, buenos sentimientos, emociones nuevas,amistad,alegria, va fluir todo en este aspecto, vas a sentir mucha paz, muchos logros en esto , tmb q va haber un periodo quizas donde te sientas algo frustada, obstinada d luchar x lo laboral pero finalmente vas a obtener trabajo, y te se te va dar muy bn, veo muchos frutos, buenas ganancias, y como resultado d tu esfuerzo, veo q a futuro stara tu vida muy plena a pesar d q va haber un periodo dond t sientas cansada d luchar, se te va arreglar todo

cariños

A
an0N_974067599z
12/3/11 a las 21:09

Respuesta
hola veo en pasado aqui q sta relacion estaba fatal veo mucha tristeza, como apego quizas de ella a él y de manera injustificada pq él se ve como un hombre muy despota , q es imposible seguirle el paso,q tiende a humillarla a ella, y a exigirle demasiado a las personas, q se cree mejor y la subestiman y ella se ve como una mujer mas tranquila q es mas amorosa , mas sana, mas relajada q es capaz de sacrificarse por otros pero el como q no la trata bien , se ve q s un hombre d mucho caracter, q se descarga con ella, y que tiene tendencia a engañarla y dominar en este matrimonio, actualmente se v como si se hubiesen reencontrado y hay un poco d felicidad aki pero no veo q dure mucho sale ahora mismo q sto va cambiar como q habra periodos d soledad y el matrimonio se sta viniendo abajo veo demasiado orgullo , sobreesfuerzos y rupturas en presente como q todo se va x la borda, a él le veo un hombre maduro,severo intolerante y a ella mas flexible a futuro no veo q mejore mucho sto c ve como q no se comprenden y vienen malas noticias problemas y dificultades entre ellos, n fin veo matrimonio en crisis es posible q se separen aunq ya del pasado se ve aguantando sobretodo ella x el caracter d el ,cariños

M
maier_5954329
12/3/11 a las 21:20

hola me gustaria saber si empezare a trabajar pronto, mi nombre maria raquel,36 años y soy aries y elijo el monton derecho muchas gracias por tu ofrecimiento ke dios te bendiga un saludo

A
an0N_746124399z
12/3/11 a las 21:27

+++ consulta +++
Hola. Gracias por ofrecerte

acabo de salir de una relacion muy larga que acabo por una situación muy dolorosa, asi que quisiera saber que ves en mi futuro amoroso??

Soy Erika, 21 años. piscis y elijo el monton del centro

mil gracias y espero tu respuesta

I
inez_594191
12/3/11 a las 21:30

Hola
Gracias por el ofrecimiento.Espero esta vez llegar a tiempo, en el otro post me quedé sin saber

Me gustaría saber si aparece el amor?
Sonia, 32 años, virgo. Centro

A
an0N_974067599z
12/3/11 a las 23:13

Respuesta
veo el pasado un problema para seguir adelante en lo emocional me sale como q no sabeis q hacer sin fuerzas, aparte se ven problemas y dificultades y en pasado como un cambio, mudanza o viaje q realizaste , se ve ahora mismo a este hombre como equilibrado, q s justo, q tiene gusto por la filosofia, las letras, es muy inteligente, planificador,parece un poco frio, pero es honesto y con principios, es un hombre muy analitico q no se contenta con simplement mirar superficialmnt las situaciones sino q ve mas alla ,pero respecto a ti veo q vas a sufrir en breve con ste hombre veo q te puedes sentir desesperada, y se ven lagrimas x traiciones, y mentiras de su parte, él contigo d alguna u otra forma no s sincero y eso t va traer dolor a ti, t veo mas adelante deprimida un poco atada sin saber q hacer como atormentada creo q ste hombre no t hara bien en tu vida, pq contigo no s sincero, no es un mal hombre pero como todos nos ekivokamos, el contigo no te sta siendo el mas claro, se ve a futuro mucho sufrimiento x su causa, y se ven malas noticias, como desesperacion, imprudencia, ste hombre es casado? sale aqui una mujer mayor tmb como d su edad , muy materialista, q maneja a la gente pa buscar beneficios, q s muy fria y calculadora, y solo ve x ella misma, muy influente en su vida, y creo q tmb ella influye mucho en la vida d el, no veo q t vaya a ir bien con ste hombre ni le veo sincero, cariños

V
viola_5449199
12/3/11 a las 23:24

Consulta
Hola!soy de Valencia(España)

Volvere pronto con mi ex?

Ana Belen,33 años,aries
Pedro,33 años,aries
monton izkierdo
Gracias

A
an0N_974067599z
12/3/11 a las 23:36
En respuesta a an0N_861294199z

hola

gracias bonita

Respuesta
veo en pasado una lucha interna querer volver y no volver, algo t dice la mente otra cosa el corazon, me sale como q entre ustedes n pasado hubo un periodo d muxa alegria, union, prosperidad, algo muy bonito habia mucha comunicacion y como q le vistes recientemente o tuviste contacto no haxe muxo, se ve en un pasado una relaxion bonita, y un poco dspues contacto entres ustds ahorita mismo se ven muxas dificultades como problemas y tmb una actitud de dejar un poco las cosas a ver q pasa veo q mas adelante esta tirada d 6 meses veo q te puedes sentir feliz pero superficialmnt como q siempre tienes una preocupacion n special ste tema te tiene como insatisfecha, te veo como n plan d poner cosas en juego mas adlnt pero despues otra vez un poco como en pasado la lucha interna te bloquea,el parc q t hubiese hecho muxo daño y no pareciera terminard sanar todo y eso t pone a dudar un poco ahorita parece q no se sabe pa donde va todo pero van a regresar aunq t costara tmb un poco pero veo q si, cariños.

A
an0N_861294199z
12/3/11 a las 23:45

Respuesta
veo en pasado una lucha interna querer volver y no volver, algo t dice la mente otra cosa el corazon, me sale como q entre ustedes n pasado hubo un periodo d muxa alegria, union, prosperidad, algo muy bonito habia mucha comunicacion y como q le vistes recientemente o tuviste contacto no haxe muxo, se ve en un pasado una relaxion bonita, y un poco dspues contacto entres ustds ahorita mismo se ven muxas dificultades como problemas y tmb una actitud de dejar un poco las cosas a ver q pasa veo q mas adelante esta tirada d 6 meses veo q te puedes sentir feliz pero superficialmnt como q siempre tienes una preocupacion n special ste tema te tiene como insatisfecha, te veo como n plan d poner cosas en juego mas adlnt pero despues otra vez un poco como en pasado la lucha interna te bloquea,el parc q t hubiese hecho muxo daño y no pareciera terminard sanar todo y eso t pone a dudar un poco ahorita parece q no se sabe pa donde va todo pero van a regresar aunq t costara tmb un poco pero veo q si, cariños.

Gracias cariño, muy certera tu respuesta,eh
en cuanto al pasado, si es cierto q fue muy bonita la relación, pero con problemas por parte de él, problemas personales,de salud y eso.
Lo que no es exactamente cierto es sobre la comunicaccion reciente...es que no la tenemos desde la ruptura.
espero se cumpla lo del futuro.

gracias por tu tiempo y ganas con las que nos estas respondiendo

buenas noches bonita

A
an0N_974067599z
13/3/11 a las :16

Respuesta
susana veo mucho cariño y amor en pasado bastante pasion y ahora mismo veo la relacion q a pesar de todo no se ve mal como q si lo logran solucionar volverse a entender aunq en futuro si me sale como mas bronca o un bache x el q pasaran quizas pueda irse todo a la mierda en futuro pero en presente lo van a solucionar. cariños.

A
an0N_817351499z
13/3/11 a las :23

Consulta
¿Encontrará mi pareja trabajo y se recuperará económicamente? Raúl, 35, acuario, derecha.

E
estela_8075636
13/3/11 a las :24

Hola ,dejo mi consulta
Hola,me llamo María José,42 años,cancer,montón de la derecha,y mi pregunta es¿encontraré pareja estable este año? ,espero muy prontito tu respuesta,gracias anticipadas

N
nefer_9479425
13/3/11 a las 2:36

Una consulta!!!
me ves algo bueno en el amor para estos meses,alguna pareja?
maria, 42 años, virgo, elijo monton izquierdo.
gracias!!!!

N
nailya_9620384
13/3/11 a las 6:36

Hola
Quiero saber si encontraré trabajo pronto
Mis datos estefania, 25, virgo montón izquierdo.

Muchísimas gracias por la ayuda, besos.

A
amaya_9566987
13/3/11 a las 6:47

Hola
me puedes decir si habra reconciliacion entre susana cancer 23 y orlando leo 21
monton derecho
gracias

T
taina_5693911
13/3/11 a las 9:48

Hola, y muchas gracias

¿ para cuando me ves pareja estable? si ves es alguien nuevo o ya conocido.
marian cancer 44, escojo izq.

un besazo y gracias !!

Y
yamna_9076698
13/3/11 a las 10:12

Hola
Mi pregunta es si tendré pareja pronto???? soy Marta, geminis, 33 años. Elijo derecha. Gracias

M
maylin_5139980
13/3/11 a las 10:16

Gracias por tu ayuda...
ana, 36 años, capricornio, monton derecha. Estoy buscando trabajo, me puedes decir si me ves pronto contrato de trabajo y si sera para tiempo? gracias por tu dedicacion.

A
aroma_8449062
13/3/11 a las 10:32

Si puedes muchas gracias
mi nombre es maria esther edad 36 signo virgo monton derecho me gustaria saber si saldra bien mi matrimonio
la boda es el sabado

mcuhas gracias

A
an0N_853865999z
13/3/11 a las 10:48

Hola
SoyMontse sagitario de 40,elijo montón derecho ¿cuando empezaré una relación seria?

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram