Hago 20 tiradas gratis solo por aquí (no privados)
nombre, fecha nacimiento, pregunta concreta.
contestaré cuando vaya teniendo tiempo
Ver también
Hola
mi nombre es rocio 21/5/75 quiero saber si pronto encontrare a una persona q me quiere de verdad o ya la encontre
Hola
soy yoli del 29.07.84 y me gustaria saber que sentimientos tiene javier del 03.01.83 por mi y si llegaremos a tener una relacion estable.
gracias por tu tiempo.
Gracias
paloma, 7 de abril del 1977, sobre el amor.
o si tendre relacion con demetrio 27 de febrero del 1977.
gracias por tu ayuda.
Bea...
ese chico piensa en divertirse, en conocer chicas y , a pesar de que se siente atraído por tí, no veo que tenga intención de una relacion estable en este momento. Aprincipios del 2009 vas a conocer a un chico en un lugar insospechado y el flechazo por parte de ambos será fulminate, con este chico que vas a conocer sí que vas a tener una bonita relación.
Hola
me llamo Vitor de 22***11***1987
me gustaria preguntar por Luisa de 02*** de Enero** 1990
pregunta: Puede haber una relación amorosa entre mi y ella en el futuro?
gracias por su tiempo.
Por favor
hola so ana y necesito k me ayudes con las cartas gracias
ana belen 21.03.1978
como me va en el amor
A ver si alcanzo
mi nombre Rocio naci el 27/07/70 y mi pregunta ¿encontraré pareja pronto?
Gracias
Exacto!
me refiero a lugar que no te esperas, un cine, una tienda, en el autobus... mantén los ojos abiertos y déjate llevar
Hola
mi nombre es rocio 21/5/75 quiero saber si pronto encontrare a una persona q me quiere de verdad o ya la encontre
Rocio...
veo mucha inseguridad por tu parte, tienes que confiar en esa persona que tienes en mente. Sus sentimientos son sinceros y veo que tendreis una bonita relación. No desconfíes tanto! Dejaté llevar, sonrie a la vida y ella te sonreirá a tí. Esa persona está muy cerca de tí pero a veces tú no lo quieres ver.
Hola princesa
mi pregunta es sobre el tema laboral, que tal me ira?
mi nombre es rocio. Un besazoooooooooooooo
Hola
soy yoli del 29.07.84 y me gustaria saber que sentimientos tiene javier del 03.01.83 por mi y si llegaremos a tener una relacion estable.
gracias por tu tiempo.
Yoli...
las cartas me dicen que no lo presiones, tienes que hacerle creer que aunque él te gusta, no estás deseando que tengais una relación estable, se simpática, diviertete con él, HAZ QUE SE SIENTA MUY A GUSTO A TU LADO, que cuando no esteis juntos te eche de menos.
es muy importante que no crea que estas deseando "cazarle", que se crea que es él el cazador, ¿entiendes?, tú llevarás las riendas, pero tienes que hacerlo con mucho tacto, para que javier crea que es quien te ha conquistado y no al revés. Sal con tus amigas, que vea que tienes una vida propia, que te eche de menos, hazte la "inocente" cuando te reclame que paseis más tiempo juntos, (tampoco te muestres indiferente, eh?) se trata de una de cal y otra de arena, y sobretodo MUUUUCHO TACTO.
Yoli...
las cartas me dicen que no lo presiones, tienes que hacerle creer que aunque él te gusta, no estás deseando que tengais una relación estable, se simpática, diviertete con él, HAZ QUE SE SIENTA MUY A GUSTO A TU LADO, que cuando no esteis juntos te eche de menos.
es muy importante que no crea que estas deseando "cazarle", que se crea que es él el cazador, ¿entiendes?, tú llevarás las riendas, pero tienes que hacerlo con mucho tacto, para que javier crea que es quien te ha conquistado y no al revés. Sal con tus amigas, que vea que tienes una vida propia, que te eche de menos, hazte la "inocente" cuando te reclame que paseis más tiempo juntos, (tampoco te muestres indiferente, eh?) se trata de una de cal y otra de arena, y sobretodo MUUUUCHO TACTO.
Gracias filo
pero entonces tu crees que si que acabaremos teniendo una relacion estable?,asi es como me estoy empezando a comportar,sin presiones de ningun tipo.
No se si llego a tiempo...
me gustaria saber sobre mi futuro amoroso si me ves pareja pronto.
Teresa, 24-o1-84
Muchas gracias
Nose si alcanzo
hola filomena, soy paulina 31-03-1982 y quisiera saber si la amistad de beatriz 12-08-1983 es leal o es falsa...siento que ha hablado mal de mi y ha influenciado en el distanciamiento de la relacion con mi pareja. puedo confiar en ella????
saludos y gracias
Por favor urgente
ADRIANA 22/09/1991 mi novio esta enamorado de mi o me mete los cuernos
FRANCO 21/12/1991
Holaaaaaa
Lorena Soledad Acosta, 3 de marzo de 1989 y tengo problemas de amor, conocere a alguien pronto?
gracias!!!!
Si o no???
Hola Filomena. Soy Carola 04/04/72. Quiero saber si existirá una relación amorosa entre S.M y yo. Un abrazo. Gracias
Por favor urgente
ADRIANA 22/09/1991 mi novio esta enamorado de mi o me mete los cuernos
FRANCO 21/12/1991
Lo siento...
en las cartas sale que si tiene intencion de serte infiel
Rocio...
veo mucha inseguridad por tu parte, tienes que confiar en esa persona que tienes en mente. Sus sentimientos son sinceros y veo que tendreis una bonita relación. No desconfíes tanto! Dejaté llevar, sonrie a la vida y ella te sonreirá a tí. Esa persona está muy cerca de tí pero a veces tú no lo quieres ver.
Gracias
de verdad no se a quien te podrias referir es q hay una persona con la q salgo y otro q me molesta pero no salgo con el me podrias decir por favor a cual te refieres
Aida, 14 febrero 1975
Hola Gracias por la respuesta;
Aida, 14 Febrero 1975
La pregunta es todo lo referente al AMOR!!!
Tirada gratis
Buenas tardes:
Me gustaría me hicieses esa tirada gratis que comentas, si se puede.
Me llamo Gloria
soy del 22-12-1972
Y me gustaría saber si volveré con mi ex Aries de 41 o qué me depara el amor???'
Hola
Ana Isabel Géminis 31.05.69 q va a pasar con mi trabajo actual? Gracias
Me apunto
Ola soy rafaela 17/6/85 miramme el amor futuro mas serio con juan pablo leo 28/7/88 gracias
Ojala llegue¡¡
Me gustaría saber que me va a pasar de aqui en adelante con Alberto en el amor??
El sabado nos liamos...
Veronica 10/01/1986 capricornio 26 años
Alberto 05/07/1981 cancer 31 años
Un bsito y gracias cielo
Pero si esto es del año la polka ajja