Hago 10 tiradas para predecir tiempo sólo 10
Hola chicas quiero probar uan tirada que tengo para predecir tiempo por eso necesito qye me pregunten por algo que encesiten saber para cuando pasará y yo les puedo decir que sale ,quiero ver que tan efectiva es esta tirada para decir un tiempo por eso no se fien y luego em cuentan si acierta o no
ponen nombres sin apellidos y fechas si necesitan saber de ustedes y otra persona
hare 10 para probar
Ver también
Hola
Gracias por ofrecerte.
Me gustaría saber cuánto tiempo tardará este chico en volver.
Él se llama Daniel tiene 26 años nació el 9 de mayo y es tauro. Yo me llamo Sandra tengo 22 años y nací el 25-nov-1985. sagitario.
Gracias.
Hola
me podrias decir si pronto aparecera alguien en mi vida?
maria del cristo 4/9/1973
gracias
Hola
hola que tal, cuando volvera conmigo?
jose luis, 26-06-1967
maria teresa, 22-10-1967
gracias
Que buena idea!
Me dijeron que un "amigo" se contactará conmigo nuevamente pero debo tener paciencia. Cuándo lo hará? Angeles, acuario, 7-2-73, y él Marcelo, escorpio, 25-10-77.
Gracias
soy silvia 1-4-86 quiero saber para cuando habra convivencia con cristian 28-2-84. si esque la hubiera.muchisimas gracias
Hola
q tal mi nombre es sandra (2-3-1982) queria preguntarte q sentimientos tiene cesar (19-9-1987) hacia a mi. Te comento q el no es mi pareja sino un compañero. gracias
Hola lissette
Espero decirte lo correcto
la tirada me marca que para este mes de mayo te llegaran buenas noticias sobre trabajo y otro mes bueno me sale agosto por lo que te diria que entre este me y agosto te sale algo
luego me cuentas por fa
suerte
Ok gracias
cambiara en este año mi situacion amorosa
Hola
cuando aparecerá una chica en mi vida?
Sergio, 22/12/73
Hola
q tal mi nombre es sandra (2-3-1982) queria preguntarte q sentimientos tiene cesar (19-9-1987) hacia a mi. Te comento q el no es mi pareja sino un compañero. gracias
Ummm ainsss no me di cuenta..
q la pregunta tenia q ser para cuando pasara... umm pues le añado a la pregunta anterior q si siente algo se lanzara algun dia... jeje un besote y mil gracias de nuevo
En q tiempo
me aprobaran mi prestamo,. carmen 11 abril 1968
Hola
Gracias por ofrecerte.
Me gustaría saber cuánto tiempo tardará este chico en volver.
Él se llama Daniel tiene 26 años nació el 9 de mayo y es tauro. Yo me llamo Sandra tengo 22 años y nací el 25-nov-1985. sagitario.
Gracias.
Hola deberas especificar mejor tu pregunta
porque es un atirada de tiempo los próximos 12 meses volver de donde ?
Ok gracias
soy laura elizabeth y deseo saber si cambiara mi situacion de amor este año 24/08/68
Consulta
Hola, me llam Maite, 13-7-1975, José 23-4-1977.
Si vamos a ser pareja y para cuándo.
Muchas gracias
Ah que bien chica!!!!
me alegro !
Llego tarde? sobre trabajo
cuando vez q encontrare un nuevo trabajo?, mariela,20-4-81 gracias y besos
Hola deberas especificar mejor tu pregunta
porque es un atirada de tiempo los próximos 12 meses volver de donde ?
Perdona
volver conmigo, es q me han dixo q vuelve pero no se cuando
Hola
me podrias decir si pronto aparecera alguien en mi vida?
maria del cristo 4/9/1973
gracias
Hola maria del cristo
Bueno a ti si te marca movidito mira se ven buenas cosas desde este mes de mayo hasta julio en materia de amor pero algo inestable relacion inestable o persona inestable en agosto se te ve un inicio más estable lo que no sé si es con el mismo pero sola no te veo para nada
suerte
Hola maria del cristo
Bueno a ti si te marca movidito mira se ven buenas cosas desde este mes de mayo hasta julio en materia de amor pero algo inestable relacion inestable o persona inestable en agosto se te ve un inicio más estable lo que no sé si es con el mismo pero sola no te veo para nada
suerte
Gracias luz
eres muy amable
Perdona
volver conmigo, es q me han dixo q vuelve pero no se cuando
Ok estrella ,tu respuesta
mira comunicación de parte de él se ve para el mes septiembre de este año que puede significar comunicacion telefono mail ,que se vean pero se ve amistosa no vuelta, como vuelta amorosa la veo mas adelante febrero 2009 eso marca por lo menos la tirada
suerte
Ok estrella ,tu respuesta
mira comunicación de parte de él se ve para el mes septiembre de este año que puede significar comunicacion telefono mail ,que se vean pero se ve amistosa no vuelta, como vuelta amorosa la veo mas adelante febrero 2009 eso marca por lo menos la tirada
suerte
Ok
Gracias y ya te contaré.
Hola
hola que tal, cuando volvera conmigo?
jose luis, 26-06-1967
maria teresa, 22-10-1967
gracias
Sólo una cosa
esta tirada de tiempo requiere que antes te hayan dicho en otra tirada que hay vuelta ,porque sino no va esta tirada ,porque esta es sólo para sabe rpara cuando sucederá no si sucederá
a mi me marca este mes de mayo será posible ?
bueno ya me cuentas
Sólo una cosa
esta tirada de tiempo requiere que antes te hayan dicho en otra tirada que hay vuelta ,porque sino no va esta tirada ,porque esta es sólo para sabe rpara cuando sucederá no si sucederá
a mi me marca este mes de mayo será posible ?
bueno ya me cuentas
Hola¡¡¡¡¡
pues me dijeron que si volvia , y si te salio a ti este mes de mayo pues que bien ¡¡¡¡¡¡
te marca que vuelve este mes de mayo?
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tere
Que buena idea!
Me dijeron que un "amigo" se contactará conmigo nuevamente pero debo tener paciencia. Cuándo lo hará? Angeles, acuario, 7-2-73, y él Marcelo, escorpio, 25-10-77.
Bueno angeles
a mi esta tirada me marca que podrias tener noticias inesperadas este mes y hasta julio marca que podria haber algo ,luego amrca diciembre de este año ,asi que por fa cuentame
si tienes las noticias
Gracias
soy silvia 1-4-86 quiero saber para cuando habra convivencia con cristian 28-2-84. si esque la hubiera.muchisimas gracias
Perdona
como veo que estas pidiendo que ya te hallan confirmado la pregunta,he de decirte que ya otras personas me dijeron que si habria convivencia,lo que no me dijeron es cuando.pero decia "si la hubiera"por si a ti te salia que no.muchisimas gracias!
Hola¡¡¡¡¡
pues me dijeron que si volvia , y si te salio a ti este mes de mayo pues que bien ¡¡¡¡¡¡
te marca que vuelve este mes de mayo?
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tere
Me sale que podria herb encuentro
o noticias de parte de él , otro mes que marcaba era julio de este año como probable
asi que si pasa algo porfa
me cuentas
Me sale que podria herb encuentro
o noticias de parte de él , otro mes que marcaba era julio de este año como probable
asi que si pasa algo porfa
me cuentas
Si te cuento
muchas gracias
un beso
Perdona
como veo que estas pidiendo que ya te hallan confirmado la pregunta,he de decirte que ya otras personas me dijeron que si habria convivencia,lo que no me dijeron es cuando.pero decia "si la hubiera"por si a ti te salia que no.muchisimas gracias!
Hola silvia
Bueno mira convivencia como tal dentro de los doce meses que viene no sale ,pero si un mayor compromiso me marca octubre y noviembre de este año en cotubre un cambio de casa y luego compromiso mayor por lo que yo lo interpreto como que se podria dar convivencia en ese mes noviembre pero no me sale un carta de convivencia si de algo mayor
suertey me cuentas
q la pregunta tenia q ser para cuando pasara... umm pues le añado a la pregunta anterior q si siente algo se lanzara algun dia... jeje un besote y mil gracias de nuevo
Hola no puedo contestarte eso
porque esta tirada es para ver cuando pasará algo no para ver si pasara no es una tirada interpretativa es de tiempo nada más
Hola no puedo contestarte eso
porque esta tirada es para ver cuando pasará algo no para ver si pasara no es una tirada interpretativa es de tiempo nada más
En teoria...
anteriormente me dijeron q estaba interesado enmi... entonces poreso pregunte para cuando se lanzara... jeje no se si eso es de tiempo. gracias
Hola silvia
Bueno mira convivencia como tal dentro de los doce meses que viene no sale ,pero si un mayor compromiso me marca octubre y noviembre de este año en cotubre un cambio de casa y luego compromiso mayor por lo que yo lo interpreto como que se podria dar convivencia en ese mes noviembre pero no me sale un carta de convivencia si de algo mayor
suertey me cuentas
Gracias por tu respuesta
mi pareja a mirado una casa que le gusto,pero es una fase que hasta dentro de dos años no entregan,entonces quizaspor eso aun no sale convivencia,y lo de octubre puede ser pq es cuando el pensaba ir a informarse y si puede pues comprarla.se referira a eso con algo mayor?gracias
Hola
cuando aparecerá una chica en mi vida?
Sergio, 22/12/73
Hola sergio
pues el inicio de algo como aventura te sale para fines de este año noviembre me marca
suerte
Hola!!
Por si decides continuar......
Yolanda, 5/marzo/65.... ¿Cuándo vez que llegue mi empleo????
Yoly
Hola, no sé si ya están las 10
¿Cuándo cambiaré de trabajo? Sandra, 27/02/1983. Muchas gracias.
Bueno sandruska tu respuesta
bueno te salen como meses que podria dar algo junio,julio y diciembre de este año
asi que ya me cuentas si pasa algo
Ok gracias
soy laura elizabeth y deseo saber si cambiara mi situacion de amor este año 24/08/68
No veo esa pregunta
esto es sólo cuando sucederá algo no si sucederá
gracias
En q tiempo
me aprobaran mi prestamo,. carmen 11 abril 1968
Carmen
pues me salen buenas noticias para este mes
espero que si
Hola sergio
pues el inicio de algo como aventura te sale para fines de este año noviembre me marca
suerte
Gracias
ya te contaré... jejeje
besos
Consulta
Hola, me llam Maite, 13-7-1975, José 23-4-1977.
Si vamos a ser pareja y para cuándo.
Muchas gracias
No veo esta pregunta
es sólo pregunta de tiempo cuando antes te han dicho que sucederá un hehco sólo veo con esta tirada para cuando sucederá
gracias
Carmen
pues me salen buenas noticias para este mes
espero que si
Lalalalalalalala
hurraaaaaaaaaa gracias
No veo esta pregunta
es sólo pregunta de tiempo cuando antes te han dicho que sucederá un hehco sólo veo con esta tirada para cuando sucederá
gracias
Hola,
Entonces para cuando seremos pareja?.
Gracias
Llego tarde? sobre trabajo
cuando vez q encontrare un nuevo trabajo?, mariela,20-4-81 gracias y besos
Mariela
no sé si has pensado en nueva trabajo ya pero es que te sale ya luego yo lo veo entre este mes y el próximo junio
ya me cuentas
Sólo te puedod ecir el tiempo
no como irá ok?
bueno me marca este mes de mayo y otro mes probable sale agosto pero creo que este mes si se comunica
me cuentas
suerte
Sherlin
me marca octubre de este año no sé si éñl tiene que viajar desde algun lado para ir a verte ,pero merca octubre como encuentro
suerte
Hola
Por favor puedes decirme en cuanto tiempo luis 09/04/1976 se pondra en contacto con martha 28/01/1975?
Gracias
Por si sigues
HOLA GRACIAS POR TU GENTILEZA BUENO SOY CELES CHICA LIBRA DEL 19-10-1978 PARA CUANDO RELACIÓN SENTIMENTAL ESTABLE?GRACIASSSSSSS
Hola,
Si puedes te hago la pregunta de tiempo . Para cuando José y yo seremos pareja. Yo 13-7-1975, él, 23-4-1977.
Muchas gracias
Se que ya van mas de 10...
pero si aun tienes tiempo, me gustaria saber si ves relacion.
Teresa, 24-01-84; y Roberto, 01-01-72
Muchas gracias
Hola!!
Por si decides continuar......
Yolanda, 5/marzo/65.... ¿Cuándo vez que llegue mi empleo????
Yoly
Yolanda
bueno este mes no te marca mal puees tener buenas posibilidades ,pero me la juego que será entre julio y septiembre de este año poque ya en septiembre te veo estable estable laboralmente y creo que será con ayuda de alguien
suerte me cuentas