Foro / Astrología y Tarot

Hacerse una limpia y devolver el mal es lo mismo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 7:48
C
cira_5330048
4/5/06 a las 20:52

Lei que cuando una persona se hace una limpia, todo lo que a una le hicieron retorna a quien hizo daño.
Pero tambien lei que hay rituales para devolver el daño. ¿Es lo mismo?
gracias

Ver también

C
cira_5330048
4/5/06 a las 21:09

Gracias por la respuesta
muchas gracias por aclararme la duda. Creo que estoy en un lio te mando un privado, lo lees porfavor.Gracias

C
cira_5330048
4/5/06 a las 21:26

Marbellito tengo otra duda
Lo que pasa es que como te comente en el privado, ojala haya llegado, yo en ese entonces no sabia la diferencia, y no se si lo que ese señor hizo es para limpiar o para devolver,pero no deseo mal a nadie. Al contrario se muy bien que la vida da vueltas.
Gracias por escucharme, disculpa que sea tan preguntona.
Te mando un abrazo muy fuerte.

J
joelma_8485192
3/12/11 a las 7:48
En respuesta a cira_5330048

Marbellito tengo otra duda
Lo que pasa es que como te comente en el privado, ojala haya llegado, yo en ese entonces no sabia la diferencia, y no se si lo que ese señor hizo es para limpiar o para devolver,pero no deseo mal a nadie. Al contrario se muy bien que la vida da vueltas.
Gracias por escucharme, disculpa que sea tan preguntona.
Te mando un abrazo muy fuerte.

Hola
Saludos a todos, soy nueva aqui y me puse a leer tu comentario y tengo algo que deciros:

1 La Ley del Karma es muy cierto, significa no hacer daño al projimo porque se te devolvera siete veces de siete ...

2 Es devolver el daño, cuando devuelves un daño tienes que saber dos cosas: la primera es que debes estar segura de que jamas te arrepentiras de las cosas que hagas caso contrario si se te devuelve.

Claro que esta opcion depende de que tan grave sea lo que te hayan hecho, si es algo leve se lo dejaria al karma , es decir, segun el aura que presenta la otra persona ...

es pero haberte explicado bien, cuidate... y que el señor guie tus pasos y muchas bendiciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir