Hace un meeeees que no me hablaaa!!!
Pues esoo!! que hace un mes no me habla!!
Yo me porte grosera hace un mes y le reclame despues de una fiesta, un poco alcoholizada.
No le he llamado porque no contesta mis mensajes de disculpa!!!
Ash ya se lo que diran que si no contesta no quiere hablarme y todo eso que hasta yo misma seee jajaja
Pero escribo aqui a ver si alguien me da un respuesta noseee que me ilumineeee!!
Ü
Ver también
Jajajajajajajjaja
chicoooss muchas gracias por sus sabios consejos!!!
les cuentooo!!!
como a las 3 semanas de lo sucedido! Le envie un mail con la cancion de Louis Armstrong - I'm Confessin' (That I Love You) (1944) pero ni sus luces!!! no me contesto nada
Alguna vez me habia dicho que los asuntos como discusiones y demas no se arreglan por mail!! jajaja ayyyyy pero no podia llamarloo!!! jajajaja siii ya se que suena ridiculooo!!! pero no sabia que decirleee!! fui cobardeee mil !!!
y bueeenooo........
Pues un dia iba manejando, volvia del trabajo y entonces tome valor y lo fui a encarar a su casa!!!! le llame para que saliera y cuando contesto me hablo de lo mas lindo!! jajaja al menos con eso me senti menos nerviosa porque honestamente no tenia ni idea de lo que le iba a hacer ja, le dije que si hablabamos y se sorprendio cuando me pregunto donde estaba y dije "afuera de tu casa" jajajaja
Dijo: listo ya salgo!
Salio muy sonriente me vio y me abrazo!
Le dije que si hablabamos y dijo caminemos;
yo: primero que nada lamento la forma en que me comporte!!! no era la manera de expresar lo que pienso, siento, alucino etc.
y segundo, vine aqui a escucharte!!! porque ya me disculpe, ya te dije que te quiero!! y quiero saber a que vas tu!!
NOTA: me sudaban las manos! jajaja tengo con este hombre 2 años y estaba nerviosaa!!! tenia temor de confirmar que ya todo estaba perdido!!!
el: bueno primero que nada no te disculpes!! a todos nos pasa en algun momento que metemos la pata !! me senti muy mal porque era tu cumpleaños y siento que lo arruine!!
yo: que??? porque lo arruinaste si fui yo la del drama!! jajaja
el: porque por mi culpa! te pusiste asi!! por no saber decirte las cosas!! porque mi forma de ser te hace sufrir!! y no quiero verte nunca asi de triste!!! y por eso me aleje!!! porque nose como ser lo que tu mereces!!
yo: a veeerrr!!! yo no quiero que cambies!! yo solo quiero que me digas si quieres algo bien conmigo o solo es cariño o amistad o comodidad porque nos llevamos muy bien! porque la ultima vez que hablamos me dijiste que era TU AMIGA ESPECIAL! y yo no quiero ser amiga especial !!! y me confundes porque me haces sentir mas que especial ¿, pero tus acciones no concuerdan con tus palabras y por eso me pregunto si yo estoy mal entendiendo tu comportamiento!!!
el: yo nose como hacerte entender que eres una persona muy especial para mi .....y que.....
(yo pensaba, ahi va con el mismo dialogo de la amiga especial)
..... te quiero como amiga!!!!.....como novia, como amante, como esposa jajajaja buenooo no es que nos vayamos a casar mañana mismoo!!! pero me encanta estar contigo!!!
yo: ME QUEDE MUDA!!! jajaja
el: algo que me gusta de nosotros es que somos diferentes, tu no eres una novia normal jajajajaja porque eres mi mejor amiga! y no te gustan los peluches jajaja y se te olvida cuando cumplimos meses juntos!! y eso me encanta
yo:
jajajaja estaba atontada!!! jajajaja
buenooo para no hacerles el cuento largo!!! pues el me dijo que me quiere y que porque diablos lo lo llame antes!!! yo le dije que porque no sabia que decirle!!
y el dijo casiiii voy a tu casa a robarte con la cancion de louis!!!
yo: y porque diablos te detuviste!!!!!
el: pues porque no quiero hacerte daño!! y te hago daño sin querer!! tu tienes una expectativa demasiado clara de lo que quieres como novio! y yo no logro cubrirla! y seee que si me esfuerzo lo lograria pero no seria yo!!
yo: no es mi intension que sientas esooo!!! porque no quiero que seas como yo quiero!! SERIAS ABURRIDO!! jajajajajaa pero si me hace falta que me reafirmes lo que me haces sentir!!! porque yo siento que me quieres y me enamoro mas de ti pero me pongo a pensar si son ideas mias o no!! porque tu no me lo dices!! y me quede con lo de amigos especiales!! entonces no sabia como son los amigos especiales!!!!
el: te quiero te quiero te queiro!! te queda claro ya?? jajajajajaja no es el nombre de novios es que yo no te quiero como novia yo te quiero como todo!!!
yo:
jajaja
Pues que les digooo?????? jajaja ya todo esta escritooo
Independientemente de lo sucedido con este bombon jajajaja aprendi algo en la vida!!! que DEBO alicar en todos los aspectos!! y me gustaria comparirles! porque siempre me apoyan con sus consejos y buenas vibras Ü
El miedo a lo que uno piensa que va a pasar nos detiene EN TODOS LOS SENTIDOS!! porque si ya no nos quiere pero no estamos seguras eso nos detiene pensando en el, y no nos permitimos conocer a alguien mas, o peor aun nos detenemos pensando algo totalmente diferente a lo que el piensa!!! (como me paso a mi)
En este caso soy yo la que habla, el no habla, pero si es necesario que yo propicie las conversaciones para escuchar algo como lo que me dijo ese dia!!! pues asi lo hare!!! Ü
Y totalmente deacuerdo con lo que fromheretoeternity !!! si no me disculpo como el cree que debo hacerlo no valen mis disculpas!!!
Peeerooo viendolo del lado positivo!!! es mejor hablar las cosas de frente!!!! y en este caso el tenia razon!
Bueno!! gracias chicos y nenas !! por su tiempo aca!! por escribir y leer mis altibajos jajajjajaja
NO les prometo que seran los ultimos jajaja pero algo si es seguro!!!
No seran iguales!!! jajaja
Besazos!! Ü
ayyy que bueno que me dices eso porque ya no siento que tengo al hombre mas raro de la tierra!!! jajajaja
ahora porfa regalame unos consejoooss!!! porque a veces no lo comprendoo!!
osea lo adoroo pero no le leo la mentee!!!
como puedo hacer para que sea mas cariñoso como antes???
no me digas que lo platique con el porque eso no sirve!!! jajajajaja mientras mas le digo algo que quiero menos lo hace!!!
bueno algunas cosas!!! porque en otras sede sin que me de cuenta ja
tendra un evento del deporte que practica pero no me invito!! dime que soy ilusa! y quiza si ja pero creo que es porque le da pena perder frente a mi.
quiero ir a ver el evento, crees que le agrade la sorpresa? o si soy ilusa y no quiere que vaya??
requiero respuesta para hoy jajaja porque el evento es mañana jajaja
gracias saludines Ü
jajajajajajjaa ayyyyy se me nota tantisimooo la ansiedad??? que penaa!!! jajajaja
Esque soy como lo de tu comentario anterior!! pienso mucho!! y soy algo hiperactiva hasta en mi mente jajajaja
Me has hecho reir muchisimooo con lo de los cavernicolas y buenoo basicamente con todo!!!! jajaja
Es de artes marciales mixtas, pero es algo vanidoso y no esta como que en su mejor momento fisicamente! jajaja de hecho me ha mencionado que le trauma un poco no usar kazaka cuando el combate porque tiene como 2 kilos de mas!! jajajaja a mi me encanta asi pero el no se siente muy comodo.
Bueno pero tienes razon!! dejare de hacerme rollos!! y ya me apunte al cumpleaños de dos amigos para ocuparme el fin jajaja y no sentir feo que no me invite a verlo competir.
Y gracias por el datito de el mood cariñoso!!! porque si me saca de onda que sea tan seco de repente y otras veces casi ME EXIGE que lo quiera jaja cuando el quiere cariño me hace drama!!!!!!! cual ja y me reclama que porque me la paso con mis amigos o en la escuela o en el trabajo o con mi familia!! jajaja
Pero por ejemplo en momentos que podemos compartir no quiere!!! CAPRICHUDOOOO!!! ja
Bueno si tienes mas consejos o ejemplos de lo que tu esposa hace me sirven de mucho jajaja para poder mantener la armonia Ü
gracias!! saludines miles!
Atte La ansiosa jajajajajajaja
Mañana era el dia..
Yo mañana me iba a decidir a buscar al geminis del que le conte a fromheretoeternity, pero bueno, las mamás se las huelen todas!, me pregunto mi madre que por que Geminis ya no habia venido, porque le conte que me dijo que vendria... y pues ya le dije que no sabia.... ella sabe lo que pasa entre los dos, y me dijo: pueden perder al amor de su vida,
le dije a mamá: no creo que alguna vez el conosco a alguien como yo.. luego puse cara triste, y ni yo como él! jajaja....
Me dijo que mejor no lo fuera a buscar, que le hablara o algo, que que tal si ya andaba con alguien mas, o si solo me queria cuentear!. Las mamás siempre tienen la razón, son sabias.... y aunque si quiero ir a verlo, no quiero sentirme mas miserable de lo que me siento, pues no me ha ido muy bien en otros aspectos de mi vida, y estoy con un gran vacio en mi pecho. Ayer discuti con primo, con el que mejor me llevo, geminis igual, y la verdad es que me solte en llanto, y todo este dia me senti muy cabisbaja...
Realmente lo amo, pero no quiero ser su juego, ni nada... Asi que ya que quede alli.... o no se.. ya.
jajajajajajjaa ayyyyy se me nota tantisimooo la ansiedad??? que penaa!!! jajajaja
Esque soy como lo de tu comentario anterior!! pienso mucho!! y soy algo hiperactiva hasta en mi mente jajajaja
Me has hecho reir muchisimooo con lo de los cavernicolas y buenoo basicamente con todo!!!! jajaja
Es de artes marciales mixtas, pero es algo vanidoso y no esta como que en su mejor momento fisicamente! jajaja de hecho me ha mencionado que le trauma un poco no usar kazaka cuando el combate porque tiene como 2 kilos de mas!! jajajaja a mi me encanta asi pero el no se siente muy comodo.
Bueno pero tienes razon!! dejare de hacerme rollos!! y ya me apunte al cumpleaños de dos amigos para ocuparme el fin jajaja y no sentir feo que no me invite a verlo competir.
Y gracias por el datito de el mood cariñoso!!! porque si me saca de onda que sea tan seco de repente y otras veces casi ME EXIGE que lo quiera jaja cuando el quiere cariño me hace drama!!!!!!! cual ja y me reclama que porque me la paso con mis amigos o en la escuela o en el trabajo o con mi familia!! jajaja
Pero por ejemplo en momentos que podemos compartir no quiere!!! CAPRICHUDOOOO!!! ja
Bueno si tienes mas consejos o ejemplos de lo que tu esposa hace me sirven de mucho jajaja para poder mantener la armonia Ü
gracias!! saludines miles!
Atte La ansiosa jajajajajajaja
oh artes marciales mixtas.
MMA yo tambien practico eso... solo somos 4 mujeres, y mucho hombres, pero sirve mucho para saber defenderse!.
Los hombres si se emocionan con eso, quieren luchar impecable, y cuando entran en combate se siente la pura testosterona! jaja.. talvez por eso no quiere que vayas, quizas no haya ni una mujer!. y aparte se sienta incomodo por el hecho de que según él, no esta en su peso!.
Pero, quien soy yo para decirte algo!, si estoy peor, solo es un comentario porque lei lo de artes marciales
Exito.!
Yo ayer si me sentía mal, porque esta economía mal parida jaja de mi país, México, y mas de mi estado que quedo endeudado por los malos políticos que se robaron millones de la administración pasada!. Los trabajos de gobierno, estan parados, no les pagan, y son los que todo mundo se pelea!; No he podido conseguir un trabajo, al menos no, ese trabajo que cubre mis expectativas!. Realmente es desesperante, pero siempre trato, como buena sagitariana, de estar optimista, y reír, siempre ando contenta, aunque por dentro si me siento decepcionada, y de repente, cuando me pasan cosas así, como la discusión con mi primo, sale lo malo, me tranquilizo luego, y regreso a ser la Carla risueña de siempre..... porque pues, así es la vida, y no me puedo dejar caer, lo tengo muy consiente!. Se que tengo mucha capacidad para lograr lo que quiero... Lo se, solo que aun no ha llegado el momento, y lo espero pacientemente... en contra de lo que ser sagitario implica! ja.. (impaciente)
En cuanto a lo de mi querido géminis, la voz en mi interior, me dice: ve a buscarlo, él lo ha hecho muchas veces, la causante de que tuviera miedo y se alejara, fuiste tú, y sin embargo él vino de nuevo, sin saber ya que decir, y dudando de él mismo del por qué había venido a verte?, no sabia!.... pero vino.
Pero otra voz me dice: Te ha hecho sentir mal con sus duras criticas! (y creo que es un problema muy común entre sagitario y géminis, sagitario es muy sensible antes las criticas de géminis), y en verdad que en cuanto a criticas sobre mi físico soy muy sensible!, debo aceptar que soy insegura en eso, y me rechoca que me critiquen, digo, si le gustas a alguien, le gustas como tal, y punto, así seas gorda, flaca, desgreñada, lisa, alta, chaparra, con trasero, sin trasero!, él no es el gran guapo!. pero así lo quiero.... y jamas le he dicho nada malo de su físico!. ni porque antes era mas regordete.... así con esa pansita sexy lo quiero!. :P
Pero bueno, pienso también, que es solo esa parte de su talento para criticar, digo!; si es comunicólogo, le encanta hacer reseñas de películas, hablar sobre directores, actores, shalallalaa y todo eso, bueno, tengo que comprenderlo, y si lo veo desde otra perspectiva, que bueno que sea sincero, y tenga todas aquellas cosas buenas, como por ejemplo su fidelidad..... por otro lado, pienso en si ya habrá conocido a otra?, (tiene un mes que me dijo que me iba a venir a ver, después de que le confesase todo lo que siento), puede que en el camino se encontró con alguien mas, y le pasa que no sabe que decirme, o que....?
También están las miles de anécdotas que hemos pasado. Una vez le pegue tremendo cachetadón!. porque me dijo algo muy feo, (me critico mi cabello creo) que me enoje tanto.. jajaja.. pobresito, estábamos en un café con otro amigo!, y solo se levanto, y se fue... y fui atrás de él!. corriendo... jajaja... lo alcance por un puente todo solitario, y le dije: "discúlpame, sabes que me rechoca que me digas esas cosas, pero no debí, lo siento!: en serio.... ". No me quería hablar!, estaba herido su orgullo, estaba llorando, :'(, pero, lo abrazeeeeeeeee muy fuerte, y le dije: no te vas a ir!, después de un ratote sin soltarlo, sucumbió a mi abrazo jaja, y me abrazo igual, le dije ven.. regresemos al café... y ya!. luego nos reímos de la cachetada, hasta él.... yo así de que: ."no puedo creerlo, le pegue y aquí sigue... bien me hubiera podido mandar hasta la luna y mas allá.. pero no, aquí sigue!."-
Las veces que nos poníamos unas borracheras jajaja, y él me cuidaba, me acompañaba a casa ya casi al amanecer, y yo aveces era muy distante con él.... Tenia miedo, miedo de quererlo como lo quiero ahorita, pues yo pase una relación larga, que termino horrible, tenia miedo de que si yo lo quería como al otro, y si después me dejaba, o algo pasaba!, no me arriesgue, no supe, como dices tú, tomar esa derrota, aceptarla y seguir.... lo hice ya muy tarde. Ahora se que él, no es el otro, que es mil veces mejor, y diferente, y si hubiéramos sido novios desde que él estaba por mi, seguramente ya nos hubiéramos peleado!, ajaja... entonces pienso, fue mejor que todo esto pasará, porque ahora se como es él, y ya estoy consiente de ese lado critico, y drama queen, (como lo llamábamos con los amigos!, porque si, es un drama queen!, jaja), Pero a la vez... como regresar del tiempo todos los sentimientos, y quitar el miedo?.
Buscándolo como aquella vez del cachetadón (jaja)?, será que lograré tener ese impacto, como el de ese abrazo de "no te voy a soltar"?..... "No te voy a soltar, porque sinceramente no tengo ninguna duda de que Te Amo, y de que seriamos una linda familia, y nuestros hijos serian hermosos, y te pido de disculpas por todo lo anterior, por haber sido así contigo, y pensaba si tal vez, había alguna oportunidad, porque algo me decía que si..... pero solo tú puede decirlo!"...
Si bien mi madre me dijo que no fuera a buscarlo, es porque a ese novio con el que termine hace ya muchos años también lo fui a buscar, y salí peor, ella lo hace para protegerme, lo sé!, y ciertamente la mamás siempre son sabias!.... pero ella no sabe bien toda la historia detrás, mas que los detalles que le he contado.
Gracias por leerme, tus consejos me sirven de mucho, no solo en este caso, si no en todo lo demás.
Mucho exito!.
jajajaja con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga!, buenísimo!.
jajajaja con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga!, buenísimo!.
fromhere!!!! y carluna !!!!
lei tooodo lo que escribieron!!!! y pase de la risa al llanto y del llanto a la carcajada!!!! justo en ese orden!!!! jajaja osea que ya sabran que comentario causo cada emocion jajaja
mi querida carlitaaa!!!! por las condiciones del gobierno que comentas asumo que no votaste por peña nieto !! lo cual me hace muuuy feliz!!! jajaja bueno no importaaa
pero me duele aunque no te conozco leer toda esa mezcla de sentimientos que tienes no solo por este geminis sino por el amor y las relaciones en si!!!
creo que nadie esta excento de experiencias no muy agradables que siendo justos y realistas, tambien tuvieron sus momentos hermosos.
pero citare algo que lei en algun libro en algun momento de la vida ja
MIENTRAS MAS TE EXPONGAS A TUS MIEDOS!!! MAS PRONTO DESAPARECERAN!!!
un ejemplo ñoño!!! cuando iba en la secundaria los niños me acosaban jajaja y yo era muy timida, pero me gustaba arreglarme el cabello, usar vestido y ponerme bonita fuera de la escuela, solo que no me gustaba hacerlo en la escuela porque de por si me mandaban cartitas y esas cosas que yo no sabia como asimilar jajaja (seeee ya se que suena ridiculoooo, pero en verdad me incomodaba!!!) bueeeno un dia leyendo esto que te comento; tome el valor de ser yo misma en todos lados!! y ese dia me senti como seguramente se deben sentir los animales del zoologico!!! me miraban todos y todas ja o al menos eso sentia yo!!! pero aunque me sudaban las manos y me ponia nerviosa me sobrepuse!! y el paso que di ese dia no lo regrese!!!!
pasaron 4 dias incomodos!!! pero cada dia eran menos las miradas y comentarios sobre mi aspecto!! asi que me ACOSTUMBRE! a la atencion!! y me senti mas segura!, porque dejo de ser importante con el paso de los dias, ya hasta era aburrido que me dijeran cosas jajaja
Ay bueno quiza no es el mejor ejemplo del mundo y no es exactamente el tema en cuestion, pero creo que se aplica como que el mismo concepto.
EXPONTE AL RIDICULO!!! A LA CRITICA!!! A LA FRUSTRACION!!! AL RECHAZO!!! y AL FRACASO!!! porque mientras mas te expongas mas te costumbraras a el y entonces dejara de ser relevante!!!
Y sorpresaaaa!!!! habras superado ese miedo!!............ y adquiriras unos nuevos!! jajaja porque tengo que advertirte algo!!!
los miedos NO se acaban!!!! pero si tu asi lo decides, pueden no durar mucho!! y ser sustituidos por unos nuevos que tendras que enfrentar
como el miedo a las alturas, que superaras solo si te subes mil veces a un puente o a una montaña o a un juego mecanico!!! para lograr sentirte segura y controlar la situacion. ahora me viene a la mente otra frase
TODO ES CUESTION DE PRACTICA!!! la practica hace al maestro y nadie nace sabiendo!!! despues de la decepcion con el ex novio, sabes que si te expones a una situacion parecida puede que se repita el resultado, peeeeeroooo estamos hablando de otra persona!! sooo... NO SERA DE NINGUNA MANERA IGUAL AL RESULTADO ANTERIOR!!! quiza sea peor!!............... quiza NO!!!
Pero solo lo sabras hasta que te expongas al momento incomodo de enfrentarlo!!!
Entiendo tu miedo porque antes conte mi historia y mi temor!!! y resulto bien!! pero me costo mucho tiempo decidirme!!! y no te agobies!! hazlo hasta que estes convencida!! incluso si resulta ser tarde, piensa que entonces asi tenia que ser, pues tu instinto, mente, corazon te guio por ese camino!!
Bueno la vida seria maravillosa si como se habla se actuara jajaja pero aveces es mas facil dar un consejo que hacerlo y resulta mas facil seguir el consejo ajeno jajaja
Espero que te sirva de algo Ü y cuentame quueee tan dificil es ese entrenamiento para las mujeres?? competiste este fin de semana en el open mex 2013??
saludines Ü
hola! soy colombiana, pero vivo en mexico
Si he visto como luchan de hecho me volvi fan de Hendo jajaja pero sirve para nosotras como defensa personal?? siento que es como demasiado contacto no?? creo que el karate quiza sea mas efectivo en caso de defensa ja, bueno por algo son artes marciales mixtas. Que linda que ayudes a tu amigo y de paso te ejercitas jajaja
Apoyo totalmente que te avientes a hablar con tu geminis lindo!!! y que nos cuentes!!
Sabes como logre tomar la decision de ir?? deje de pensar!! jajaja me deje llevar por mis peligrosos impulsos ja y bueno una amiga me empujo, porque me dijo que dejara de hacer drama y que cerrara ese circulo!! que resulto que no se cerro. pero fui SIN EXPECTATIVAS!! en verdad fui con la mente y corazon en blanco!! de hecho honestamente me asalto un pensamiento en el camino y pense en lo peor!! .... encontrarlo con alguien o que fuera grosero nose, .....pero era necesario enfrentarlo y dejar de tirarle tiempo a ese sentimiento atascado!!! y miraaaa todo resulto mejor de lo que me espere!!!!
toma tu bolso!! ponte linda y ve por el!!!! ni siquiera pienses en lo que le diras! solo dile que quieres saber que onda con ustedes y dejalo que hable!!!
mmm que cosa lo del nuevo geminis!!!!
Tienes razon!! a las chicas no nos gustan los presumidos porque nos hacen ver su inseguridad y necesitan mostrar sus bienes para sentirse mas seguros.
Pero creo que todos merecen una oportunidad!! para entonces si decir, este tipo es un horror!! jajaja
Que tal que te diviertes?? y que tal que si te agrada que te trate como princesa?? o que tal que tiene una muy buena platica pero el muy bruto lo arruina siendo presumido!! igual quiza necesita que alguien le diga; mira eres buena onda pero deja de hablar de tus bienes materiales que ademas quien sabe si los obtuviste por ti mismo o son producto del trabajo de tus padres!!! ja con suerte y le haces el favor de ponerlo a analizar su comportamiento y logra ser feliz con alguien jaja
ok creo que ya me proyecte con el geminis presumido jaja
un gusto leerte Ü
esperare el comentario de from!! porque siempre nos da una perspectiva diferente: de hombre y ademas de geminis
Me encanta leerte from !! porque siempre tienes una perspectiva de las cosas poco comun!! en eso tambien se parecen mi geminis y tu!!
Cuando yo digo rosa el me saca algun color extraño que se parece al rosa o la definicion de todos los rosas jajaja
Yo he notado que cuando soy honesta con el sobre mis sentimientos, el no dice mucho pero su forma de actuar cambia no es que me complazca en lo que le pido porque de verdad que no lo hace!! pero de algun modo me da muy a su manera de ser lo que me hace sentir mas comoda en la relacion. jaja
Yo soy muy cursi y me gusta dar regalos extraños! jaja un día que no era festivo jajaja porque por alguna extraña razón los dias festivos como el día de los enamorados o los cumpleaños o los dias que cumplimos mes o año juntos como que no se me da regalar nada, solo cenamos o algo asi.
Un dia equis le hice un colage de recortes de revista jaja nada muy costoso ja pero de recortes que me recordaban a el y de cosillas que le gustan como su super heroe favorito jaja y frasesillas de sabias que?? jaja cosas bobas y desordenadas ja y lo hice en forma de tarjeta, pero se llama tarjeta infinita porque tiene unos dobleces que para donde lo dobles siempre continua, no tiene anverso ni reverso y en realidad es muy simple de hacer, yo tengo en mi casa colages que he hecho a lo largo de mis años y el siempre los mira y dice que encuentra siempre algo diferente, pues por eso le hice uno! y uyyyy fue como darle nose un millón de dulces a un niño adicto a los dulces jajajaja
Y el por ejemplo me alimenta jajajaja yo como mucho jajaja y el me dice, te iba a comprar unas flores pero mejor pense que vayamos por una hamburguesa que te gusta tanto jjajajajajaaja
Me encanta porque siento que se mimetiza de algun modo conmigo y por eso cuando expongo mis sentimientos siento lo que tu cuentas!!! que el corresponde porque se siente como que mmmm con la confianza? comodidad? nose como llamarlo!!
Y cuando yo estoy como lejana el tambien se aleja!!!
Eso si me cuesta un poco jajaja no me gusta que se aleje jajjaja nose si a todas las mujeres pero nos gusta la atencion y no hay fin de eso!! jajajaja aunque estemos enamoradas queremos atencion como cuando nos cortejaban jajaja
Ahora sutilmente cuando no me contesta un mensaje le mando algun otro con algo inconcluso y me contesta de inmediato a los dos jajajaja aaahhh pero cuidadooo si yo le hago esooo!! porque si yo no le contesto!! me reclama sin reparo!!! que lo ignoro! que me la paso hablando con nose quien y a el no le pongo atencion y drama drama drama!!!
Honestamente me gusta que haga drama jajaja me hace sentir importante jejeje
Bueno como siempre un gustoooo !!! me tiene atrapada este sitio en donde normalmente uno comenta cosas muy tristes pero me agrada que tambien se resalte lo cotidiano para tratar de entendernos jaja
Y querida carlitaaa ya cuentanos como te fueee!! jajaja
Chais!!
Me encanta leerte from !! porque siempre tienes una perspectiva de las cosas poco comun!! en eso tambien se parecen mi geminis y tu!!
Cuando yo digo rosa el me saca algun color extraño que se parece al rosa o la definicion de todos los rosas jajaja
Yo he notado que cuando soy honesta con el sobre mis sentimientos, el no dice mucho pero su forma de actuar cambia no es que me complazca en lo que le pido porque de verdad que no lo hace!! pero de algun modo me da muy a su manera de ser lo que me hace sentir mas comoda en la relacion. jaja
Yo soy muy cursi y me gusta dar regalos extraños! jaja un día que no era festivo jajaja porque por alguna extraña razón los dias festivos como el día de los enamorados o los cumpleaños o los dias que cumplimos mes o año juntos como que no se me da regalar nada, solo cenamos o algo asi.
Un dia equis le hice un colage de recortes de revista jaja nada muy costoso ja pero de recortes que me recordaban a el y de cosillas que le gustan como su super heroe favorito jaja y frasesillas de sabias que?? jaja cosas bobas y desordenadas ja y lo hice en forma de tarjeta, pero se llama tarjeta infinita porque tiene unos dobleces que para donde lo dobles siempre continua, no tiene anverso ni reverso y en realidad es muy simple de hacer, yo tengo en mi casa colages que he hecho a lo largo de mis años y el siempre los mira y dice que encuentra siempre algo diferente, pues por eso le hice uno! y uyyyy fue como darle nose un millón de dulces a un niño adicto a los dulces jajajaja
Y el por ejemplo me alimenta jajajaja yo como mucho jajaja y el me dice, te iba a comprar unas flores pero mejor pense que vayamos por una hamburguesa que te gusta tanto jjajajajajaaja
Me encanta porque siento que se mimetiza de algun modo conmigo y por eso cuando expongo mis sentimientos siento lo que tu cuentas!!! que el corresponde porque se siente como que mmmm con la confianza? comodidad? nose como llamarlo!!
Y cuando yo estoy como lejana el tambien se aleja!!!
Eso si me cuesta un poco jajaja no me gusta que se aleje jajjaja nose si a todas las mujeres pero nos gusta la atencion y no hay fin de eso!! jajajaja aunque estemos enamoradas queremos atencion como cuando nos cortejaban jajaja
Ahora sutilmente cuando no me contesta un mensaje le mando algun otro con algo inconcluso y me contesta de inmediato a los dos jajajaja aaahhh pero cuidadooo si yo le hago esooo!! porque si yo no le contesto!! me reclama sin reparo!!! que lo ignoro! que me la paso hablando con nose quien y a el no le pongo atencion y drama drama drama!!!
Honestamente me gusta que haga drama jajaja me hace sentir importante jejeje
Bueno como siempre un gustoooo !!! me tiene atrapada este sitio en donde normalmente uno comenta cosas muy tristes pero me agrada que tambien se resalte lo cotidiano para tratar de entendernos jaja
Y querida carlitaaa ya cuentanos como te fueee!! jajaja
Chais!!
Hola...
No he ido, he tenido unos días realmente muy feos..... y no tengo el mejor animo.
Ya no iré, tengo muchas voces en mi interior, no solo una.... y pues no, quiero a alguien que me de atención y cariño, seguridad, compañía, confianza, respeto, fidelidad, y ese géminis solo me puede dar respeto y fidelidad, pero cariño y lo demás... no se.
Hola...
No he ido, he tenido unos días realmente muy feos..... y no tengo el mejor animo.
Ya no iré, tengo muchas voces en mi interior, no solo una.... y pues no, quiero a alguien que me de atención y cariño, seguridad, compañía, confianza, respeto, fidelidad, y ese géminis solo me puede dar respeto y fidelidad, pero cariño y lo demás... no se.
Respeto y fidelidad...
se que respeto y fidelidad es mucho!, es lo más importante, pero necesito amor, cariño, comprensión, atención... y sí aún sabiendo él todo lo que lo quiero, y haberle pedido disculpas, no viene y no me dice nada... sinceramente no veo por qué ir yo?.
Lo intentaré con el nuevo geminis, hoy muy atento me escucho, y me dijo que en lo que yo necesitará no durará en llamarle, que aunque no lo conociera mucho él estaba allí, a cualquier hora. Es lindo. A ver que tal....
buscaré el libro! soy fan de la astrología!. Gracias fromhere, usted siempre tan acertado!!.