Gratis consultas esotericas sobre sueños, velas y rituales a los 1eras 21 personas
hola lees cartas?
Ver también
hola lees cartas?
Si
Las primeras 3 leidas
Son gratis las demas cobro n.n
Si
Las primeras 3 leidas
Son gratis las demas cobro n.n
no alcance? o si alcanzo?
no alcance? o si alcanzo?
Si
Quiero decir que te puedo leer tres veces gratis si kieres
Una cuarta o kinta te cobrare
Si
Quiero decir que te puedo leer tres veces gratis si kieres
Una cuarta o kinta te cobrare
pero puede ser en privado o como es? me interesa
pero puede ser en privado o como es? me interesa
Es muy personal?
Es que no respondo privados si quieres seria mas accesible por aqui
Necesito tu pregunta y tu nombre completo
Es muy personal?
Es que no respondo privados si quieres seria mas accesible por aqui
Necesito tu pregunta y tu nombre completo
bu lo q pasa es q no me gusta dejar mis datos asi en plublico chanfle
Lectura de cartas
a no sabia q leias las cartas tambien jejeje pensaba q solo los sueños bueno no me fije entonces, yo soy hombre me llamo ariel núñez naci el 01/12/1981 y bueno tu sabes q e soñado con mi ex con ella estuve 3 años y hace 6 meses q rompio conmigo, me gustaria saber si ella aun esta interesada en mi aunque hayamos terminado, y si hay posibilidad de vuelta
Lectura de cartas
a no sabia q leias las cartas tambien jejeje pensaba q solo los sueños bueno no me fije entonces, yo soy hombre me llamo ariel núñez naci el 01/12/1981 y bueno tu sabes q e soñado con mi ex con ella estuve 3 años y hace 6 meses q rompio conmigo, me gustaria saber si ella aun esta interesada en mi aunque hayamos terminado, y si hay posibilidad de vuelta
Me falto
igual si necesitas otro dato te lo puedo dar.... ella es libra
bu lo q pasa es q no me gusta dejar mis datos asi en plublico chanfle
Himasama_yue@hotmail.com
Mira dejame tus datos a mi correo y tu pregunta y te respondo por aqui
Himasama_yue@hotmail.com
Mira dejame tus datos a mi correo y tu pregunta y te respondo por aqui
ya te lo envie
Hay nena
Yo no he vivido lo que tu con el
Pero de una cosa
Estoy segura
Jamas tenle confianza a un mentiroso
Y si no hay confianza
No puede haber nunca una buena relacion
Como te comente
No le veo futuro
te mande mis datos y una pregunta atu correo si puedes gracias 21/11/88
te mandado correo soy vtroni....gracias wapi
La recomiendo!!!
Gente del foro! les recomiendo mucho hablar con ella!. Es un angel, muy buena persona y atenta.
Un gusto haberte conocido y gracias por todos tus consejos.
Muchas Gracias! =)
Un abrazo muy grande!!
Saludos desde Argentina!
Hola
hola, te envie datos al mail, muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
osea me dices q si tengo paciencia toda va a ir bien, q si me apresuro puede q tenga felicidad pero hechare a perder las cosas mas adelante, eso entendi yo... pq si si hay cambios malos y rupturas a mi futuro inmediato tambien puede influir en la relacion,,, entonces a armarme de paciencia nomas y a ir despacito nomas q asi podre ser feliz jejeje muchas gracias
Hola
hace ratito te escribí en un mail pregunta y datos. Como sabré cual es mi respuesta en el foro
Hola
hace ratito te escribí en un mail pregunta y datos. Como sabré cual es mi respuesta en el foro
Por correo te respondere y me escribes qe te parecio en el foro
S.M
:s
Tu pregunta se me hace similar a una que ya respondi estoy en cancun quintana roo mexico pero puedo enviar material esoterico
Un deseo que tienes se te va a cumplir y muy probablemente reconciliacion con esta persona es de buen augurio tu sueño
La recomiendo!!!
Gente del foro! les recomiendo mucho hablar con ella!. Es un angel, muy buena persona y atenta.
Un gusto haberte conocido y gracias por todos tus consejos.
Muchas Gracias! =)
Un abrazo muy grande!!
Saludos desde Argentina!
No me cuesta nada ayudarles
Al igual que ustedes yo tuve muchas dudas miedoa e inseguridades
Cuando necesite ayuda esoterica nadie me la dio
Conosco lo qe necesitan
Actualmente tengo 20 años mi gusto por la esoteria viene de fam
Curanderos mayas hay en mi descendencia
He curado casas de a mas de 50 personas hace tres años formalize mi relacion con la esoteria y apenas un año me encomende a la muerte que me dio vida
Me alegra que estes contento
Cuidate y ya sabes tomate un tiempo
Por correo te respondere y me escribes qe te parecio en el foro
S.M
Hola
listo entonces solo queda esperar tu respuesta por correo porque no me ha llegado aun.
S.m
En las papelerias pregunta por el y si no papel china
Si ves qe te resulta repite el ritual si ves k no en plazo de 13 a 15 dias has otro
S.M
Gracias! te mande un mensaje a tu correo electronico, si puedes me los respondes aqui abajo. Eres una luz.
Mas de 50 consultas y siguen llegando
Hoy no tuve tiempo la tienda estuvo muu concurrida y tuve cosas qe hacer ya estoy por aki y comenzare a responder dudas
S.M
Respuesta
osea me dices q si tengo paciencia toda va a ir bien, q si me apresuro puede q tenga felicidad pero hechare a perder las cosas mas adelante, eso entendi yo... pq si si hay cambios malos y rupturas a mi futuro inmediato tambien puede influir en la relacion,,, entonces a armarme de paciencia nomas y a ir despacito nomas q asi podre ser feliz jejeje muchas gracias
Gracias
gracias por tu respuesta muchas gracias
Muchas gracias por la consulta!!!
Me ha gustado mucho !!
Gracias por dedicarme tu tiempo!!
Un beso!!!
Mariya
Hola
listo entonces solo queda esperar tu respuesta por correo porque no me ha llegado aun.
Hola
lei tú respuesta, y la verdad totalmente aceptada. También en la parte de que existe alguien que impide, eso también lo siento que no me quieren en esa familia, pero no se como hacerle al igual que el se deja influencia mucho x otra persona. No se si el me es sincero en lo que me dice, sera fiel, Me ama de verdad? Como me dijiste que eso tenía que terminar eso quiere decir que no conviene?
Hola
lei tú respuesta, y la verdad totalmente acertada en todo y También en la parte de que existe alguien que impide, eso también lo siento que no me quieren en esa familia, pero no se como hacerle al igual que el se deja influencia mucho. No se si el me es sincero en lo que me dice, me es fiel, Me ama de verdad? por que me dices que es un fin necesario?
saludos
Le envie
un correo .Gracias otra vez.
ya lei tu respuesta muxas gracias
Ya lei
su respuesta,en lo que se tiene que cumplir espero que aciertes,pero en los sentimientos ha acertado por completo.
Ya lei
su respuesta,en lo que se tiene que cumplir espero que aciertes,pero en los sentimientos ha acertado por completo.
S.m
Eso ni siquiera me lo preguntaste salio solo en las cartas
De nada espero te haya servido de ayuda
S.
Acertaste
Primero decir que su respuesta fue rapida, detallada y acertada. Gracias desde aquí por tu ayuda desinteresada. Te subo
Saludos
Hola,
A que correo te podemos escribir? No lo encuentro y me gustaria que me hicieras una tirada.Gracias de antemano
Hola ojala me puedas ayudar mi fecha de nacimiento es 02 de junio de 1977 quiisiera que en estos tre
Hola
Sueño con frecuencia que me traslado de un pueblo a otro andando sola por la carretera. ¿Que puede ser?
Gracias!!
Una escorpio
Holita me encanta el poder q tienes de ayudar a la gente sin ningun beneficio . Yo suelo ir a hecharme las cartas . Llevo una temporada un poco dura y m gustaria q m hecharas las cartas . No se como o q imformacion necesitas . Gracias
Yo aun espero
ola wapi te lo mande el dia 10 no se si las visto gracias wapi besikos
Una escorpio
Holita me encanta el poder q tienes de ayudar a la gente sin ningun beneficio . Yo suelo ir a hecharme las cartas . Llevo una temporada un poco dura y m gustaria q m hecharas las cartas . No se como o q imformacion necesitas . Gracias
Mira
Necesito nombre sin abrev ni apodos
Pregunta
Edades
Y tu paciencia ami correo
Himasama_yue@hotmail.com
S.M
Respuesta
La fachada de la casa indica nuestra apariencia y el verde significa inmadurez
Que este alquilado significa como te ven los demas
Esto quiere decir que transmites inseguridad e inmadurez a las personas que te rodean
S.M
Eres buenisima
Me has clavado en tu descripcion!!!!!
Alguien conoce a este sanador? eduardo angel serrano dantas
Es de España y se comunica con su mujer Marion, en Facebook aparecen como http://www.facebook.com/papalonzinschmetterling
estoy buscando información haber si es confiable...
Alguien conoce a este sanador? eduardo angel serrano dantas
Es de España y se comunica con su mujer Marion, en Facebook aparecen como http://www.facebook.com/papalonzinschmetterling
estoy buscando información haber si es confiable...
Para juliana620
Hola, has encontrado algo, acerca de este señor.
Gracias.
Para juliana620
Hola, has encontrado algo, acerca de este señor.
Gracias.
Hola!
aún nada, la persona que me lo recomendo me ha dicho que es bueno pero nadie lo conoce...
tu has escuchado algo?